Teléfono AEG

Si quieres conocer el Teléfono de AEG lee este artículo. Te mostraremos todas las formas disponibles para contactar con la compañía y comprar sus productos. Consigue refrigeradores, lavadoras, secadoras, microondas y muchos otros.

Pide información a través del Teléfono Gratuito AEG

Los números de teléfono de AEG se encuentran activos en el horario aquí indicado, para atender todas tus consultas. Llama a la empresa y pide información sobre los productos, conoce las promociones y ofertas activas, solicita asistencia, etc.  

  • Teléfono de AEG: 902 144 145 /912 665 682
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: Avenida de Europa, 16, 28108, La Moraleja, Alcobendas, Madrid, España.

Un servicio de Atención al Cliente AEG antes y después de comprar

Desde el primer momento que visites una tienda de esta empresa contarás con asesoramiento personalizado por parte de empleados expertos en electrodomésticos. Estos te ayudarán a elegir el mejor producto para tus necesidades y presupuesto. Además, si vas a comprar en línea y no sabes cómo, el personal de atención podrá guiarte por vía telefónica si lo deseas. Por otro lado, si después de comprar el producto presenta una falla, puedes contactar para recibir asistencia y soporte técnico por llamada o en las tiendas de la empresa. De igual manera, es posible hablar con la compañía para resolver dudas, dejar reclamaciones o pedir sugerencias.

Además de lo anterior, tienes a tu disposición una sección web de preguntas frecuentes, dedicada a responder las dudas más comunes que hacen los usuarios en línea. Puedes consultar estas siempre que lo desees. Algunas de las preguntas que suelen hacer, son:

  • Aparece un código de error en mi lavadora, ¿qué significa?
  • ¿Puedo usar mi lavadora usando una toma de agua caliente?
  • ¿Qué significan los símbolos de mi lavadora?
  • ¿Dónde puedo encontrar el manual de mi secadora?
  • Mi horno no funciona, ¿con quién puedo ponerme en contacto para repararlo?

Equipa tu hogar con la marca

Con esta empresa puedes equipar tu hogar, con los mejores aparatos domésticos eléctricos para cada área en específico. Podrás comprarlos en cualquiera de las tiendas físicas que hay en el país, o de forma online accediendo a su página web, en la cual verás divididos los productos en las siguientes categorías:

  • Cocción: En este apartado encontrarás productos que facilitarán tus actividades diarias en la cocina, tales como hornos, placas de cocinas, microondas, envasadores al vacío, etc.
  • Pequeños electrodomésticos: Aquí verás aquellos pequeños aparatos fundamentales en todo hogar, como por ejemplo cafeteras, batidoras, planchas de asar, tostadoras y más.
  • Lavado y aspiradoras: Consigue todo tipo de lavadoras, secadoras, planchas, centros de planchado, limpiacristales y aspiradoras.
  • Frigoríficos: Si visitas este apartado, podrás conseguir frigoríficos de una o dos puertas, vinotecas, congeladores y frigoríficos combi y americanos. Estos cuentan con diferentes modelos y diseños para todo tipo de gusto.

En el sitio web de AEG también podrás descargar manuales y guías de compra, encontrar tiendas de recambios y accesorios y mucho más. Además de esto, tienes la posibilidad de solicitar asistencia y soporte en línea para resolver cualquier problema que presente tu electrodoméstico.

Promociones

En muchas ocasiones, la compañía de electrodomésticos publica ofertas y descuentos en sus productos destacados, y algunas de las disponibles actualmente son:

  • Oferta de la gama Encastre
  • Hasta 10 años de garantía en compresores y motores inverter
  • 25% de descuento en consumibles y accesorios, etc.

Origen y consolidación de AEG

En 1883, el empresario Emil Rathenau crea un negocio llamado Compañía Edison de Alemania, para dedicarse a la industria eléctrica en el país, específicamente a la fabricación de calentadores eléctricos de agua, planchas y teteras eléctricas y otros productos.  Después de unos años de ya estar consolidada la empresa, esta pasa a llamarse Allgemeine Elektricitäts- Gesellschaft, que se traduce al español Compañía General de Electricidad.

A partir de 1996, la corporación se disuelve y la marca es adquirida por Electrolux, quien continúa utilizando el nombre comercial para muchos de sus electrodomésticos, tales como lavadoras, secadoras y hornos. Desde entonces, han estado en la vanguardia en cuanto a tecnología, para producir y comercializar productos de gran calidad que se adapten a las necesidades de cada época. Han sido pioneros por ejemplo, en diseñar productos sostenibles.

Conoce las novedades

En este apartado te mostraremos los principales enlaces de acceso a las plataformas digitales de la empresa. En primer lugar, se encuentra la página web a través de la cual podrás comprar productos y solicitar servicios. Desde esta o a través de las redes sociales tienes la posibilidad de conocer las promociones y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *