telefono aegp

Teléfono AEGP

¿Buscas el Teléfono de AEGP? Entonces lee este artículo donde te lo mostramos. Aquí también te dejamos más información para contactar con la agrupación. Conoce los nuevos convenios y tablas salariales para la industria textil y más.

Llama ya al Teléfono Gratuito AEGP

Si perteneces a la industria textil y en especial al género del punto entonces llama a AEGP, la organización encargada de esto. Al contactar por esta vía puedes solicitar convertirte en socio, conocer los cursos formativos disponibles, etc.

  • Teléfono de AEGP: 934 151 228
  • Número de fax: 934 160 442
  • Dirección: Calle Milà i Fontanals, 14, 26, 1º 6º, 08012, Barcelona, España.

Localiza a la Atención al Cliente AEGP

Si quieres contactar con el departamento de información de AEGP lee este apartado donde te mostramos cuáles son los canales de comunicación y para qué sirven cada uno de ellos. En primer lugar, cuentas con el teléfono indicado anteriormente, a través del cual puedes pedir información general sobre los salarios y convenios, cursos, jornadas, seminarios y mucho más.

Como segunda opción a la vía telefónica está el fax de la empresa, al cual tienes la posibilidad de enviar documentos con quejas, notificaciones o sugerencias. La organización también cuenta con un correo electrónico que te permite adjuntar archivos con inconvenientes que tuviste en tu trabajo. De igual forma, a través de este recibirás frecuentemente información sobre el mercado laboral textil. Por último, la organización en su web cuenta con gran cantidad de noticias sobre la industria textil que pueden serte útiles.

Actividades de la industria textil

Esta organización es un agente social de la industria textil, por lo que es el encargado de todo lo relacionado con convenios del mercado textil y de punto, empleos, cursos formativos y mucho más. Si tú o tu empresa pertenecen a este sector puedes acceder al sitio web de la organización y asociarte para poder recibir los beneficios que otorgan. Algunos de estos son:

  • Asesoramiento personalizado en el campo laboral
  • Jornadas, cursos formativos continuados, conferencias
  • Publicación de información sobre tendencias del mercado
  • Promoción internacional de la industria y marcas, etc.

Si visitas el sitio web de AEGP podrás buscar las jornadas y seminarios a los cuales puedes participar. Entre las categorías de estos se encuentran: Cursos, etiquetados, sesión informativa, formación laboral, etc. Todos estos están dirigidos principalmente a profesionales del género del punto y textil que deseen ampliar más sus conocimientos y habilidades.

¿Qué es AEGP y qué hace?

Se trata de una asociación profesional y voluntaria de la industria textil que ofrece a las personas que forman parte de esta, cursos formativos, jornadas, convenios y otros muchos beneficios. Su especialidad principal es el género del punto, por lo que ofrece una gran cantidad de ayudas para que los profesionales de esto puedan desarrollarse por completo y obtener mejores oportunidades en el campo laboral. La organización fue fundada en el año 1927 y desde entonces hasta ahora no ha cesado en sus actividades.

Esto se debe a que su objetivo es permitir el desarrollo de los profesionales del sector textil y del género del punto, por lo que se adaptan a cada época, las tendencias del mercado y las necesidades de los que lo conforman. Por esta razón, aparte de los cursos y jornadas formativas realizan convocatorias para ayudas y convenios. Algunas de las más recientes son las ayudas de ICEX.

Conviértete en socio en línea

Puedes asociarte a AEGP por medio de la página web que te dejamos a continuación. En esta verás un formulario en línea que debes rellenar para hacer la solicitud. De esta forma podrás comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrecen a las personas de la industria. Aquí también te dejamos el correo electrónico de la organización en caso de que necesites enviar sugerencias, solicitudes o quejas.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.