Teléfono Aeroflot

¿Quieres viajar con la aerolínea? Llámalos al Teléfono de Aeroflot que han proporcionado para ti. Podrás hacerlo en cualquier momento, para comprar billetes de avión, alquilar coches, solicitar traslados y mucho más.

Llama desde España al Teléfono Gratuito Aeroflot

Actualmente, existe un centro de atención telefónica de Aeroflot para los clientes en España, que desean contactar con la aerolínea. Siempre que llames, recibirás atención integral y podrás solicitar reserva y emisión de pasajes, hacer un pedido de servicios, pedir información sobre el vuelo, etc.

  • Teléfono de Aeroflot: 900 901 528
  • Llamadas desde Rusia: 8 (800) 444 55 55
  • Horario de atención: De lunes a domingo, las 24 horas del día.
  • Dirección: Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Terminal T1, Planta 1 Salidas, 28042, Madrid, España.

Asesores expertos en Atención al Cliente Aeroflot

Por medio de cualquier vía de contacto de la empresa, podrás pedir hablar con el centro de atención al pasajero, ya sea que llames, envíes un correo electrónico, te dirijas a la oficina en el aeropuerto, o incluso si escribes en las redes sociales de Aeroflot. Podrás ubicarlos para hacer consultas, pedir sugerencias, conocer ofertas especiales o hacer reclamaciones, y en cualquiera de estos casos, recibirás un servicio personalizado.

Viajes aéreos

Aeroflot dispone de los servicios de transporte aéreo más completos tanto durante el vuelo como en el aeropuerto, antes y después de despegar. Además, cuenta con aeronaves con la mejor tecnología del mercado, razones por las cuales es considerada una de las aerolíneas más importantes de todo el mundo. Si quieres viajar con la compañía, puedes reservar vuelos y gestionar tus reservas en línea, y también te es posible pedir tu facturación online. Por otro lado, además contarás con servicios adicionales como:

  • Selección anticipada de asientos
  • Equipaje pagado por adelantado
  • Traslado con recepción
  • Alquiler de coches
  • Reservas de hoteles y sitios de alojamiento, etc.

La compañía, que ahora forma parte de SkyTeam, te permite viajar en avión a más de 180 países del mundo entero, con todas las comodidades para ti y tu familia. Contarás por ejemplo, con asientos ergonómicos para todo tipo de necesidad, menús especiales para adultos y niños, servicio de atención al pasajero, y mucho más. Tú puedes personalizar tu viaje, eligiendo entre las múltiples opciones que te ofrecen, aquellas que se adaptan a tus preferencias.

Ofertas en vuelos

Esta empresa de viajes cuenta con numerosas promociones en sus productos y servicios, que puedes ver desde su portal web. Hoy en día, entre las más destacadas se encuentran:

  • Certificado de regalo: Puedes regalar un viaje a alguien especial, adquiriendo este documento en línea, y enviándoselo con una planilla de celebración, ya sea de cumpleaños, aniversario u otra temática. Lo mejor de este regalo, es que quien lo reciba puede elegir el destino del viaje.
  • Ofertas especiales: De forma habitual, la empresa publica sus ofertas especiales de fin de semana y tarifas populares, las cuales puedes conseguir usando el buscador en línea. Un ejemplo de estas ofertas, es el 11% de ahorro en viaje a Majachkalá.

Conoce el perfil de la compañía

La aerolínea bandera de Rusia fue creada en el año 1923, siendo una de las más antiguas tanto del país como del mundo. Se trata por lo tanto, de una de las compañías del sector que ha logrado mantenerse a través de los años y distintas épocas, adaptándose a estas. Esto ha sido posible en parte, debido a su compromiso por la implementación de nuevas tecnologías. De igual forma, se sitúa entre las primeras empresas más importantes a nivel internacional, de transporte de carga y pasajeros.

Su nombre hace referencia a “flota aérea”, aunque también es conocida popularmente como Aerolíneas rusas, y realiza operaciones a diferentes países de Europa, Asia y América desde el Aeropuerto Internacional de Moscú- Sheremétievo. Desde allí, parten aviones de Airbus, Boeing, IIyushin II-96 y Superjet 100, que conforman la flota de la empresa. Esta constantemente es innovada, para garantizar servicios aéreos de calidad.

Los canales directos de contacto

En este apartado, te mostramos los canales de contacto en línea específicamente, siendo el primero de ellos el sitio web. Este te permite llevar a cabo cualquier gestión online, desde reservas y compra de billetes, hasta cambios y anulaciones de viaje. También te dejamos el correo electrónico de la empresa y sus redes sociales, para que conozcas en tiempo real las ofertas y tarifas especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *