Teléfono Aeropuerto Barcelona el Prat

Si estás en la búsqueda del Teléfono del Aeropuerto Barcelona el Prat, aquí lo encontrarás. En su web podrás consultar sobre: horarios de vuelos, aclaraciones, sugerencias, reclamaciones, y servicios generales prestados por esta entidad.

Teléfono Gratuito Aeropuerto Barcelona El Prat

Llama al teléfono, según sea tu requerimiento. Podrás obtener información relacionada con los vuelos, objetos extraviados, transporte de equipajes peligrosos, visitas culturales a las instalaciones, y mucho más. Su equipo te atenderá en el horario establecido, y siempre recibirás una respuesta a tu solicitud.

  • Teléfono Aeropuerto Barcelona El Prat: 913 211 000
  • Objetos perdidos: 932 596 440 ó 932 971 526
  • Intervención de armas: 932 971 188
  • Visitas culturales: 934 793 902
  • Dirección: El Prat de Llobregat, (08820) Barcelona. España.
  • Horario: Lunes a Domingo, desde las 8:00h hasta las 22:00h.

Atención al Cliente Aeropuerto Barcelona el Prat

Contacta al personal del Aeropuerto de Barcelona El Prat para aclarar todas tus dudas. Además, puedes enviarles un email, completar el formulario de contacto, o consultarles por mensaje en sus redes sociales.

  • Recepción de sugerencias y quejas.
  • Asesoría en planes de vuelo.
  • Asistencia sobre servicios prestados en sus instalaciones.
  • Trámite de denuncias.

Reconocimiento histórico

El aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona‐El Prat, es el segundo mayor aeropuerto de España, después del Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Asimismo, es el principal de Cataluña y de la costa mediterránea. En 2019, se contabiliza que pasaron 52,7 millones de pasajeros, lo cual lo sitúa como el sexto aeropuerto más transitado. Ese mismo año, su crecimiento aumentó, realizándose más de trescientas cuarenta y cuatro mil operaciones, sin incluir el transporte de ciento setenta y siete millones de toneladas de carga.

De acuerdo a los World Airport Awards, este aeropuerto ocupa el lugar número cuarenta y tres entre los mejores aeropuertos del mundo, en la edición 2019. Actualmente ostenta el tercer puesto de los mejores aeropuertos del sur de Europa. De igual manera, fue galardonado en 2019 con el premio al segundo mejor aeropuerto, en la categoría de entre cincuenta-sesenta millones de pasajeros. Orgullosamente en esta entidad opera ochenta y nueve compañías aéreas, siendo a mayoría de estas low-cost. Toda su trayectoria hasta el momento, le ha permitido consolidarse como uno de los principales aeropuertos bajo costo de Europa en los últimos años.

Servicios ofrecidos

Esta entidad, presta los servicios y atenciones que regularmente encontrarías en compañías de su misma relevancia. Sin embargo, destaca entre la competencia, debido a que ha reducido la cantidad de mensajes de información al público, emitidos por la megafonía. De esta manera, contribuye a una estancia más agradable y silenciosa, tanto para viajeros como para la tripulación.

  • Vuelos: Accede a reserva de vuelos, notificaciones de llegadas y salidas.Así como también, la mejor conexión de vuelos y transporte entre terminales.
  • Líneas aéreas: Elige la opción que más te convenga entre la lista de aerolíneas que tienen para ti. Asimismo, usa el sistema de facturación chek‐in o puerto-aeropuerto.
  • Transporte: Desplázate cómodamente, en las unidades de transporte público, privado, compartido o shuttle
  • Hostelería: Ingresa a su portal web, para conocer todas las compañías de hospedajes cercanas a las instalaciones aeroportuarias.

Redes sociales

Si estás planificando algún vuelo a Barcelona, consulta en el sitio web de la empresa, para enterarte de los requisitos, las condiciones y servicios, que te ofrece esta entidad. Igualmente, síguelos en sus redes sociales para enterarte de alguna novedad, en los itinerarios de vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *