Teléfono Aeropuerto de Alicante

Contacta mediante el Teléfono del Aeropuerto de Alicante. Solicitar información sobre horarios, compra de billetes, vuelos, tarifas, reclamaciones y sugerencias sobre sus servicios.

Teléfono Gratuito Aeropuerto de Alicante

Llama al siguiente teléfono, si deseas obtener información sobre horarios de vuelos, información, reclamaciones o consulta sobre las instalaciones del aeropuerto y los servicios que en ellos se prestan.

  • Teléfono Aeropuerto de Alicante: 913 211 000
  • Horario de atención de lunes a viernes de 7 a 22 h.

Atención al Cliente Aeropuerto de Alicante

Contacta con el departamento de atención al cliente del Aeropuerto para más información. También, disponen de un formulario de contacto, correo, y chat online.

Aeropuerto de Alicante elche

La adquisición de los terrenos donde se ubica el aeropuerto de Alicante Elche, se inició en 1964. El 4 de mayo de 1967 se abre el tráfico nacional e internacional, de pasajeros y mercancías el nuevo aeropuerto de Alicante, cerrándose al mismo tiempo, el aeródromo de La Rabassa. Se encuentra situado a 9 kilómetros de la capital, en el término municipal de Elche, en una de las zonas más dinámicas, y con mayor proyección empresarial y económica, de la costa mediterránea.

Vuela desde Alicante

El aeropuerto cuenta con una serie de servicios, desde que planificas tu vuelo hasta que aterrizas. Servicios de parking, transporte, tiendas, restaurantes, salas de espera, todo eso y más.

  • Servicios al pasajero: Destaca por su servicio de equipajes, oficinas de equipajes extraviados, asistencia a personas con movilidad reducida, espacios infantiles, y servicios para niños, oficinas para solicitar la devolución de impuestos a no residentes en la UE,
  • Otros: Servicios bancarios con oficinas de cambio de moneda y cajeros automáticos, oficinas de objetos perdidos o reclamar pertenecías olvidadas en el aeropuerto.
  • Guías del aeropuerto: Salidas, llegadas compañías aéreas, destinos del aeropuerto, información práctica y normativa
  • Transporte y parking: Ofertas de parking, alquiler de coches, transporte público, accesos por carretera, y taxis al aeropuerto.
  • Tiendas, restaurantes y servicios VIP: Establecimientos abiertos, tiendas duty free, restaurantes, cafeterías y sala VIP.

Más formas de contactar

Accede al sitio web del Aeropuerto, en los enlaces que encontrarás aquí disponible. Además, encontrarás los perfiles de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *