Teléfono Aeropuerto La Palma

¿Buscas el Teléfono del Aeropuerto La Palma? Aquí podrás localizarlo junto a sus otras formas de contacto en la web. Para realizar la reserva de billetes, consultas, reclamaciones y sugerencias.

Teléfono Gratuito Aeropuerto La Palma

Si necesita información no dudes en llamar al teléfono del aeropuerto que la empresa ha puesto a tu disposición.

Atención al Cliente Aeropuerto La Palma

Para cualquier información llama al servicio de atención al cliente del Aeropuerto la Palma, mediante el teléfono de la aerolínea. También cuenta con una línea de información y atención telefónica para pasajeros con discapacidad auditiva y/o del habla. Puedes enviar cualquier reclamación o queja que se refiera a las instalaciones y servicios de los aeropuertos y a las empresas o entidades oficiales y comerciales que operan en ellos.

El Aeropuerto La Palma

Es un aeropuerto de España perteneciente a la Aena, que se sitúa en la isla la Palma, de allí su nombre. Posee una única pista de orientación norte sur. Este aeropuerto mantiene múltiples conexiones con diferentes islas como las de Tenerife y Gran Canaria.

También ofrece conexiones a Madrid y algunas de las ciudades de Europa como Alemania, Reino Unido y los Países Bajos. Puedes llegar a este aeropuerto mediante vía terrestre en autobús o taxi en la ruta señalada.

Vuela con La Palma

Ofrece una gran cantidad de servicios variados para una estancia favorable dentro de este. Desde restaurantes, tiendas, bancos, centros de información, parking y alquiler de vehículos…

  • Parking del aeropuerto: Garantiza el mejor servicio al precio más competitivo. Situado en el sótano del a terminal, es la manera más cómoda y económica de aparcar tu coche durante sus vacaciones o viajes, así como para llevar o recoger pasajeros. Cuenta con 448 plazas públicas, 23 de ellas para personas con movilidad reducida.
  • Transporte: Puedes consultar la ruta por carretera para desplazarte al aeropuerto o desde allí a cualquier punto con la ayuda de Google maps. En cuanto a autobuses urbanos existe la línea 500 que une al aeropuerto con la capital de la isla y la zona turística de los Cancajos. También, puedes tomar siempre un taxi en la parada señalizada del terminal de pasajero y evitar a lso taxista que ofrecen sus servicios fuera de este punto. Exige tu factura para cualquier reclamación.
  • Tiendas y Restaurantes: Cafeterías y comidas para llevar, restaurantes. Además puedes visitar la tienda de Duty Free, la cual ofrece productos de juguetes, música, tabaco internacional y golosinas. Sin embargo, su especialidad son los productos típicos de la Palma, como por ejemplo el mojo palmero, vino rapaduras, queso de almendra y almendrados. También encontrarás farmacia, prensa y tiendas de conveniencia.
  • Alquiler de coches: Cicar, Europcar, Hertz y Avis.
  • Servicios de pasajeros: Equipajes, personas con movilidad reducida, objetos perdidos, acceso a internet, centro de negocios, Touroperadores, familias y otros.

Web

En el sitio web encontrarás toda la información perteneciente al aeropuerto, formas de contacto y algunos accesos a los servicios que ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *