Teléfono Aeropuerto Madrid Adolfo Suárez Barajas

Si buscas el Teléfono del Aeropuerto Madrid Adolfo Suárez Barajas, aquí lo podrás localizar junto al sitio web. Para hacer reservaciones, check in, compra de billetes, reclamaciones y sugerencias.

Contactar con Aeropuerto Madrid Adolfo Suárez Barajas

Con el teléfono que encontrarás a continuación podrás contactar con el Aeropuerto. Para realizar reservas, reclamaciones, compras de billetes y sugerencias.

  • Teléfono Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas: 91 321 10 00
  • Dirección: Avda. de la hispanidad s/n. 28042 Madrid.

Atención al Cliente Aeropuerto Madrid Adolfo Suarez Barajas

El servicio de atención al cliente del Aeropuerto Adolfo Suárez, pone a disposición su teléfono para todos sus clientes. Mediante el portal telemático en el sitio web, podrás aclarar alguna duda, formular quejas y reclamaciones sobre las instalaciones y servicios. Además, para publicitarse, puede contactar mediante el correo electrónico que encontrarás en la web.

Aeropuerto Adolfo Suárez

Está situado en el noreste de Madrid, distrito de Barajas, a 12 kilómetros del centro de Madrid. El aeropuerto, de capital española, cambió su denominación de Madrid Barajas por la de Adolfo Suárez Madrid Barajas en 2014. Es el primer aeropuerto español, por tráfico de pasajeros, carga aérea y número de operaciones. Ocupa la 5ta posición, en la clasificación de aeropuertos europeos, según datos de la agencia Eurostat; y es el décimo quinto del mundo, por tráfico de pasajeros según la ACI.

Dispone de cuatro terminales de pasajeros: Una terminal Ejecutiva, un centro de carga aérea y dos zonas principales de hangares, una en la Antigua Área Industrial, entre la T3 y la T4, y otra en el Área Industrial de la Muñoza. Madrid Barajas, cuenta con cuatro pistas físicas, paralelas dos a dos. También, una quinta pista, la primera en construirse, que se usa como pista de estacionamiento.

Toda una experiencia desde la tierra al cielo

La organización, pone a disposición toda una cartera de servicios, estructuras y paquetes. Mejorando así,  la experiencia de volar desde el aeropuerto Adolfo Suárez.

  • Pasajeros: Reserva de vuelos, conexiones, Salas VIP, Dormir en el aeropuerto, Facturación, Check in, Movilidad reducida, áreas WIFI e internet.
  • Alquiler de Coches: Cuenta con siete compañías de alquiler de coches.
  • Hoteles: Si necesitas un buen descanso para continuar al día siguiente. Cerca del aeropuerto, podrás encontrar una variedad de hoteles para estancias rápidas.
  • Transporte: Taxis, Metro aeropuerto, Tren aeropuerto, Autobús, transporte privado en coche, alquiler de coches, traslados al aeropuerto, privados o compartidos, y entre terminales.
  • Parking: Dispone de siete áreas de aparcamiento público, situados en los edificios de las terminales. Estos son, los aparcamientos P1, P2 y P4, parking Express, Parking Larga Estancia y Parking VIP. En estas plazas, pueden estacionarse también motos y motocicletas.
  • Servicios Complementarios: Dispone de una serie de servicios complementarios. Entre estos se incluyen: puestos de información sobre objetos perdidos en el aeropuerto, servicios bancarios, devolución de IVA, policía, etc.

Portal Web

El sitio web ofrece a los visitantes información sobre el aeropuerto. Además, podrás obtener información, sobre horario de vuelos, conexiones y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *