Teléfono Aeropuerto Sevilla

En este artículo vas a conseguir el Teléfono de Aeropuerto Sevilla, un número gratuito para que contactes de forma inmediata. Llama ahora y entérate de todo lo que tiene para ofrecerte este terminal de transporte aéreo como los servicios de información al turista, cajeros automáticos, etc.

Llamadas al Teléfono Gratuito Aeropuerto Sevilla

Puedes llamar al teléfono de atención al pasajero del Aeropuerto Sevilla para ser atendido por su personal y solicitar información y servicios. Alquila un coche, solicita un servicio de PMR y más.

  • Teléfono Aeropuerto Sevilla: 913 211 000
  • Dirección: C/ Peonías, 12, 28042, Madrid, España.

Localiza al equipo de Atención al Cliente Aeropuerto Sevilla

Para que recibas toda la información que necesites debes llamar al servicio de atención al pasajero del Aeropuerto Sevilla para que te informes de tarifas y salidas de vuelos. Siempre que lo hagas serás atendido por personal capacitado en el sector que te ayudará con cualquier gestión que debas hacer. Por eso, puedes llamarlos para comprar pasajes, cancelar reservas, solicitar servicios en el vuelo o el aeropuerto, etc.

También puedes dirigirte a los enlaces digitales de la empresa para que realices tus consultas sobre los servicios de viaje con los que cuentan actualmente. A través del sitio web de la empresa incluso puedes afiliarte al club de viajeros del Aena, empresa que gestiona el aeropuerto. De esta forma, podrás solicitar servicios antes de acudir al aeropuerto para que te atiendan de forma inmediata.

Servicios del aeropuerto

El Aeropuerto de Sevilla, está constituido por dos niveles. La primera planta o primer nivel, de donde se realizan las salidas, con 42 mostradores y la planta baja es por donde hacen las llegadas los vuelos. Este fabuloso terminal aéreo es la principal puerta de entrada del turismo de la ciudad. En sus instalaciones los usuarios pueden disfrutar de diferentes servicios como:

  • Tiendas y restaurantes: Mientras esperas tus vuelos puedes disfrutar de la gastronomía y recuerdos de la ciudad en las tiendas y restaurantes que están dentro del aeropuerto. Entre estas se encuentran Burguer King, Lavazza, Natura, Oh lé y muchas otras más.
  • Alquiler de coches: Para facilitarte el traslado por la ciudad, el aeropuerto se ha asociado con muchas compañías de alquiler de vehículos que te ofrecerán seguridad en sus servicios. Algunas de estas son Avis, Europcar, Hertz, etc.
  • PMR: Esto se refiere a los servicios de asistencia para personas con movilidad reducida. Al solicitarlo contarás con un asistente del aeropuerto quien te ayudará con maniobras de embarque y desembarquetraslados por la terminal, te ayudará con el equipaje de mano y en todo lo que necesites.

Trayectoria del Aeropuerto Sevilla

En el año de 1992 en el aeropuerto debieron realizar trabajos de expansión de la terminal aérea por la Exposición Universal, ampliándose la plataforma que funciona de estacionamiento de los aviones. Se edificaron nuevos edificios como la torre de control y terminal de pasajeros, así como la construcción de una nueva vía de acceso a la carretera nacional.

Para el diseño del nuevo edificio, se tomaron en cuenta elementos presentes en la cultura y tradición de la ciudad, los Naranjos, la Mezquita y el Palacio. Al entrar los pasajeros al terminal son recibidos por un huerto de Naranjos, para después penetrar en un salón de tejas vidriadas. El terminal en el año 2018 movilizó 12.561 toneladas de cargamento y a 6.380.465 usuarios en 57.909 operaciones. En la actualidad el aeropuerto forma parte de la empresa Aena.

¿Cómo contactar en línea con el aeropuerto?

Para que tengas toda la información que necesites, no dejes de contactar por los diferentes medios alternativos que aquí encontrarás. El primer enlace es el de la página web del Aeropuerto Sevilla, la cual cuenta con áreas de acceso para sus clientes afiliados. Después de esta web tendrás a tu disposición los perfiles en redes sociales con los que cuenta la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *