Teléfono AFCYA

En el siguiente artículo encontrarás el Teléfono de AFCYA, con el cual podrás encontrar toda la información relacionada a los catálogos de calzados y marcas de los mismos con los que opera hoy en día en España.

Contacta por medio del Teléfono Gratuito AFCYA

A continuación, encontrarás el teléfono de atención al cliente de AFCYA con el cual podrás llamar al departamento de atención al cliente para consultar servicios e información con respecto a cada una de las marcas de calzados con las que trabaja esta organización.

  • Teléfono de AFCYA: 976 822 696
  • Horario: Las 24 horas / 365 días del año.
  • Dirección: Zaragoza, calle Madre Rafols, nº.2, planta 9, oficina 7, España.

Centro de Atención al Cliente AFCYA

Hoy en día, el departamento de atención al cliente de AFCYA se encuentra disponible para todos los usuarios que busquen información oficial con respecto a grandes marcas de calzados en España. De igual forma, si se encuentran teniendo problemas con alguno de los servicios de esta asociación, podrán establecer comunicación a través de cualquiera de sus espacios en línea para solicitar atención inmediata. Para poder ofrecer esto, la empresa cuenta principalmente con un teléfono de contacto, al cual sus usuarios podrán usar para consultar, solicitar y comprar prendas de moda.

Por otro lado, en caso de estar buscando un mediode contacto electrónico, AFCYA también dispone de espacios como su página web y correo electrónico. Su sitio web se encuentra ofreciendo todo tipo de información con respecto a marcas de calzados y sus servicios, mientras que su correo se centra en atender emails enviados por los clientes. En la mayoría de los casos, los emails te servirán para enviar consultas, reclamaciones o sugerencias enfocadas en servicios o artículos.

¿Cuáles servicios ofrece la asociación AFCYA?

La organización AFCYA se encuentra enfocada completamente a la gestión de empresas de calzados en España, por lo que todos sus servicios los verás englobando marcas internacionalmente conocidas. Para poder conocer todo lo que esta industria tiene para ofrecer la mejor opción será visitar su página web, donde verás secciones como:

  • Secciones de temporada: Dentro del dominio en línea de AFCYA encontrarás catálogos de moda por temporada, los cuales te mostrarán todos los productos en calzado de interés para damas y caballeros. En la información que se proporciona, se podrá observar fabricante, temporada, piel, piso, tipo y categoría.
  • Marcas con las que opera: Actualmente la asociación de fabricantes de calzados y afines se encuentra trabajando con grandes marcas no solo originarias de España, sino también de otros países en Europa y demás continentes. Algunas de las más destacadas son Cartonajes Refusta, Suelas Tamodi, Sladan Manufactures S.L, etc.

Conoce más sobre AFCYA

La Asociación de Fabricantes de Calzados y Afines,o por sus siglas AFCYA es una organización que nació en España, Zaragoza con el fin de trabajar con un gran número de marcas nacionales e internacionales en el sector del calzado.

Actualmente tiene la finalidad de proporcionar servicios que le facilitarán la adquisición de calzados a damas y caballeros que busquen el mejor estilo para la temporada. Para lograr esto, la empresa trabaja con un gran número de marcas que no solo distribuyen zapatos, sino que también fabrican suelas, pieles y demás.

Opciones de contacto online

Establece contacto directo con la organización española AFCYA a través de los siguientes hipervínculos que te estaremos presentando. En los mismos verás acceso hacia su sitio web y correo electrónico, siendo este último el que te permitirá realizar consultas, reclamaciones y sugerencias de artículos de moda a través de emails.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.