telefono afydad

Teléfono AFYDAD

Si estás en busca de fabricantes y distribuidores de artículos deportivos en el Teléfono de AFYDAD lo encontrarás. También, conocerás sus servicios como promoción internacional, ferias nacionales, formación, estadística, etc.

Teléfono Gratuito AFYDAD disponible para ti

Para entrar en contacto con ellos tienes a tu disposición la línea telefónica de AFYDAD en la cual puedes solicitar información sobre su promoción internacional, formación, estadísticas, etc. Igualmente, a través de ella puedes consultar sobre próximos eventos, noticias y zona asociados, como asociarse, asesoramiento internacional, recuperación IVA, etc.

  • Teléfono de AFYDAD: 934 516 777
  • Dirección: Ronda Maiols, 1 – oficina 116, 08192, Sant Quirze del Vallés, Barcelona.

Atención al Cliente AFYDAD activa para solucionar tus dudas e inquietudes

Para consultar cualquier información referente a la fabricación y distribución de artículos deportivos puedes contactar con el departamento de atención al cliente de AFYDAD. Igualmente, aquí puedes recibir la información sobre cada uno de los servicios que ofrece esta asociación, como participación en ferias internacionales, asesoramiento internacional, seminarios, etc.

A través de su página web, tienes la posibilidad de ampliar esta información para que no tengas dudas al momento de contratar sus servicios o asociarte a ellos. Dentro de los servicios disponibles se encuentran informes estadísticos, seminarios dirigidos a profesionales, contratos de distribución y agentes comerciales, ferias nacionales, etc. Al mismo tiempo, puedes encontrar en esta misma plataforma su correo electrónico y formulario de contacto en caso de querer asociarte, otras formas de contacto, historia, noticias, etc.

Servicios de asesoramiento, formación, compañía y promoción para empresas fabricantes y distribuidoras de productos deportivos

AFYDAD tiene como una de sus metas impulsar la competitividad de las empresas que se encuentran en el sector deportivo, para proteger los intereses de las empresas españolas. Es por ello que ofrecen servicios de asesoramiento, promoción nacional e internacional y formación profesional para así representar los intereses comunes del sector. Uno de sus principales objetivos es lograr la presencia internacional y promocionar las importaciones. Es por ello que dentro de su abanico de servicios se encuentra:

  • Promoción internacional: El cual abarca diversos aspectos que harán que tu empresa logré la presencia internacional. Dentro de ellos, encontrarás asesoramiento internacional, participación en ferias internacionales, tramitación subvenciones ICEX. También puedes acceder a misiones comerciales directas e inversas, información sobre mercados internacionales, etc.
  • Ferias nacionales: La asociación cuenta con acuerdos de colaboración con ferias y eventos importantes del sector deportivo, que permitirán posicionar a tu empresa a nivel nacional.
  • Formación: Tienes a tu disposición la organización de mesas redondas, seminarios y jornadas dirigidos a los profesionales, sobre temas de actualidad en el sector. Con la finalidad, de promover el crecimiento profesional de cada uno de los empleados.
  • Estadísticas: La asociación ofrece informes estadísticos, tanto a nivel internacional como nacional.
  • Otros servicios: La amplia gama de servicios que ofrece AFYDAD cubre por completo todos los aspectos necesarios para el crecimiento empresarial. Por ejemplo, recuperación IVA, ley etiquetaje textil, creación de grupos de trabajo, contratos de distribución y agentes comerciales, etc.

Historia y objetivos de la organización

AFYDAD fue fundada en 1968, con el fin de dirigir a empresas dedicadas a la fabricación, distribución, importación o comercialización de productos deportivos y de ocio. La misma, está constituida por más de 100 empresas que representa aproximadamente 250 marcas del sector deportivo.

Uno de los objetivos de la organización de la industria del deporte es impulsar la competitividad de las empresas del sector deportivo, a través de servicios especializados. Esto, con la finalidad de representar y proteger los intereses de la industria española del deporte tanto a nivel nacional como internacional.

Otras formas de contacto

Si deseas obtener más información sobre sus servicios de promoción internacional, formación y estadística puedes hacerlo a través de su correo electrónico y formulario de contacto, donde puedes solicitar información sobre cómo asociarse, empresas que lo componen, etc. También puedes seguirlos en sus redes sociales y conocer las novedades que hay en el sector.

4/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.