Teléfono Agencia ISBN

Si buscas el Teléfono de Agencia del ISBN, aquí te lo vamos a facilitar. Recibe toda la información, sobre el registro y formatos de los distintos identificadores. Para tus publicaciones, ya sea como editor o autor de las mismas.

Teléfono Gratuito Agencia del ISBN

Aquí te facilitamos el teléfono de contacto de ISBN para conseguir los requisitos. Encuentra la respuesta a todas las dudas sobre la plataforma online para registro de nuevos libros. Contacta con su equipo de atención al cliente mediante el siguiente número. 

  • Teléfono Agencia del ISBN: 902 105 389
  • Dirección: c/ Cea Bermúdez, 44 2º Dcha, 28003, Madrid. España
  • Horario: Desde las 9:00h hasta las 13:00h

Atención al Cliente Agencia del ISBN

Si eres autor o editor, y tienes dudas acerca de cómo llevar a cabo la solicitud de un código normalizado. Contacta con el servicio de agentes de la Agencia del ISBN. Su equipo se encargará de explicarte el paso a paso de cómo obtenerlo sin contratiempos. Además, puedes escribir un mensaje a su correo electrónico, explicando tus dudas o problemas.

  • Proporcionar información sobre requisitos.
  • Gestión del código normalizado.
  • Recepción de sugerencias y reclamaciones.

Información sobre ISBN

Esta institución, tiene la responsabilidad del sistema de registro y control, de los códigos normalizados, asignados a editores y autores que así lo soliciten. De acuerdo a la creación del grupo, esta delegación tiene un nivel de operación nacional y regional. Actualmente, la Agencia del ISBN en España, se encuentra bajo la administración de la Federación de Gremios de Editores de España, por el convenio firmado el 1 de enero de 2015 con la Agencia Internacional de ISBN.

Los agentes de este organismo, están en el deber de facilitarle a los autores, y editores, toda la información que necesiten, para recibir los dígitos que identificarán sus publicaciones. Para concretar la solicitud, se debe cancelar una cuota por la asignación de los mismos, la cual varía de acuerdo a él reglamente interno de la entidad.

Función de la agencia 

Esta entidad, tiene la tarea de facilitar un identificador de producto a editores, libreros, tiendas online, y otros participantes. Y aquellos, en la cadena comercial para pedidos, registros de comercialización, listados e inventario.

  • Editores: Consulta la información de la sección, para nuevas editoriales, y pide la inclusión de tu editorial en el sistema, rellenando el formulario de alta.
  • Autores: Para realizar una publicación propia con fines comerciales, las personas o instituciones, pueden solicitar se les asigne su ISBN.
  • ISBN13: Recientemente, la norma ISBN fue modernizada para aumentar la capacidad del sistema, y alcanzar la compatibilidad total de la misma con códigos internacionales. Estos, son usados para otros productos y cadenas de suministros. Solicita pronto, la información de esta actualización y sus beneficios

Otra forma de contacto

Para recibir asesoramiento, sobre la solicitud y asignación del código normalizado internacional para libros. Accede al sitio web, y descubre todos los beneficios que conlleva este registro en tus publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *