Teléfono Agoda

¿Quieres conocer las mejores ofertas en viajes? Llama al Teléfono de Agoda para hablar con el personal de atención de la agencia, y acceder a ellas. Podrás reservar en línea habitaciones de hoteles, taxis al aeropuerto, billetes de avión, etc.

Un Teléfono Gratuito Agoda para los clientes en España

Siempre que lo desees, puedes llamar al teléfono de contacto de Agoda, para preguntar información, notificar un incidente o cancelar un servicio. Esto se debe a que sus líneas telefónicas se encuentran activas en todo momento, para poder darte atención personalizada cuando lo necesites.

  • Teléfono de Agoda: 917 547 020
  • Contacto internacional: +44 (0) 20 3027 7900
  • Horario de atención: 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Dirección: 30 Cecil Street, Prudential Tower #19-08, 049712, Singapore.

Resuelve tus dudas con el personal de Atención al Cliente Agoda

Si tienes alguna duda, puedes aclararla directamente con la empresa a través de cualquier método de contacto que utilices. Sin embargo, cada uno de ellos está diseñado para acciones específicas, por lo que dependiendo del motivo de consulta, es ideal que uses uno en particular y no los demás. Por ejemplo, si quieres hablar con el departamento de atención de Agoda, deberás llamar a cualquiera de las líneas telefónicas mostradas antes. De esta forma, responderán tus preguntas y solicitudes.

Para aclarar dudas, en cambio, cuentas con el chat de asistencia de Agoda aa

  • ¿Cómo puedo obtener más información acerca de la habitación o las instalaciones de alojamiento?
  • ¿Puedo añadir una cama/cuna extra en mi habitación?
  • ¿Cómo puedo saber si mi solicitud especial está confirmada?
  • Si he reservado un paquete a través de Agoda, ¿cómo puedo consultar mi política de cancelación?
  • ¿Cuándo recibiré mi reembolso?
  • ¿Tendré que pagar por cancelar mi reserva?

Alojamientos y más

Esta empresa se define como una agencia de reserva de hoteles en línea, aunque también incluyen en su sistema de reservas, los resorts, hostales, departamentos, villas privadas, bungalós, chalets y otros sitios de alojamiento. Además, ofrecen todo tipo de servicios de viajes que te ayudarán a organizar y planificar tus vacaciones o aquellos viajes que hagas por otro motivo. Parte de estos, son las reservas en línea de:

  • Vuelos
  • Taxis al aeropuerto
  • Alquiler de coches
  • Actividades

Para ello, trabaja de la mano con importantes compañías de la industria del turismo, las cuales les permiten acceder a su sistema de reservas. Por esta razón, encontrarás precios exclusivos de las propias empresas y organizaciones, pudiendo acceder además a ofertas y promociones. Tienes la oportunidad de conseguir tus productos utilizando el servicio de Agoda CancelaFácil, un sistema de búsqueda que te permite, después de reservar, hacer cancelaciones gratuitas en caso de necesitarlo. Para ello te muestra las opciones que cuentan con un servicio de cancelación flexible.

La empresa actualmente es propiedad de Priceline.com, quien aporta sus conocimientos y experiencia en el sector, para garantizarte excelente servicios. Por esta razón, puedes hacer reservas rápidas, cancelaciones de servicios, elegir el idioma de tu preferencia, etc.

Promociones diarias

Como se mencionó anteriormente, en esta agencia de viajes no solo podrás reservar directamente con los proveedores, sino que también acceder a sus ofertas. Si quieres conocer estas, debes dirigirte al apartado llamado ofertas del día, las cuales son actualizadas constantemente, y tienen un tiempo limitado. Entre estas promociones verás:

  • 10% de descuento en viajes a Auckland
  • 8% de descuento en alojamiento en Kuala Lumpur
  • 5% de descuento en estadías en Ho Chi Minh, etc.

¿Cómo surge el proyecto y a qué se dedica?

En 1990, el empresario Michael Kenny en vista de la falta de información en línea sobre hoteles y viajes, decide crear una empresa que agrupe los principales sitios permitiendo las reservas en línea. De esta forma, nace lo que primero se llamaba PlanetHoliday, siendo una de las pioneras del sector. Por esta razón, rápidamente el proyecto obtuvo popularidad y usuarios en todo el mundo.

Debido al éxito acumulado, y con miras al crecimiento, la empresa decide fusionarse con PrecisionReservations.com. Conforman de esta manera, Agoda Company Pte. Ltd., como es conocida en la actualidad. Instalan su sede en Singapur, pero tienen delegaciones en gran cantidad de países del mundo entero, incluido España. Por esta razón, el sitio está disponible en más de 30 idiomas. Esto les permite colaborar con miles de hoteles, permitiendo las reservas en estos.

Accede al portal de la agencia

En este apartado encontrarás el sitio web de Agoda, para que rápidamente puedas hacer reservas de hoteles, coches de alquiler y más. Si te gusta viajar, es recomendable que sigas cada una de las redes sociales aquí mostradas, donde publican ofertas en vuelos, sitios de alojamiento y otros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *