Teléfono Aguas de Valencia

¿Presentas una incidencia en tu suministro de agua? Notifícala al Teléfono de Aguas de Valencia que encontrarás aquí. Esta empresa se encarga de la gestión integral de agua, abastecimiento, mantenimiento, etc.

Tus solicitudes por llamada al Teléfono Gratuito Aguas de Valencia

Si quieres contactar con Aguas de Valencia por llamada, utiliza el teléfono que más te convenga de los que te mostramos aquí. Son las líneas telefónicas suministradas por la propia compañía para atender solicitudes. Puedes llamar para pedir cita previa, notificar averías, solicitar reparación de tuberías, etc.

  • Teléfono de Aguas de Valencia: 963 860 600
  • Servicio de averías: 963 860 638
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: Gran Vía Marqués del Turia, 19, 46005, Valencia, España.

Servicio de Atención al Cliente Aguas de Valencia

Actualmente, puedes dirigirte al departamento comercial de Aguas Valencia a través de los diferentes canales de comunicación. De esta forma, no será necesario movilizarte a la oficina para hacer algún trámite. Pero, de ser necesario esto, deberás primero pedir cita previa por llamada para que te asignen una fecha en la que serás atendido. Sin embargo, esto muchas veces no es imprescindible, ya que puedes hacer consultas y solicitudes por llamada telefónica o a través de Internet.

En el caso de querer postularte para un cargo, notificar averías, enviar sugerencias o visitar las instalaciones, puedes usar el formulario de contacto que más adelante encontrarás en este artículo. A través de la oficina virtual de la empresa, también tendrás acceso a otros formularios que te permitirán hacer ciertas gestiones en específico. Por otro lado, si solo buscas aclarar dudas, entonces lee las preguntas más comunes que se responden en el sitio web, entre las que se encuentran:

  • ¿Qué es la referencia de un contrato?
  • ¿En cuánto tiempo podré disfrutar del servicio tras gestionar un alta de suministro?
  • ¿Por qué es importante realizar el cambio de titularidad del suministro/ tener el suministro de donde recibo a mi nombre?
  • ¿Qué debo hacer si me han robado el contador?
  • ¿Cómo se toma la lectura del contador?
  • ¿Cuánto cuesta un cambio de titularidad de suministro?

Servicios hídricos de la empresa

Si necesitas suministro de agua para tu hogar en Valencia, entonces debes acudir a esta compañía, ya que es la encargada de la gestión de recursos hídricos de la región. Además, te ofrecen una amplia variedad de servicios a través de su oficina virtual, cuyo enlace se te mostrará más adelante. También puedes gestionar los productos contratados, a través de la App Aguas móvil clientes.

  • Solicitud de alta: En primer lugar, si aún no eres cliente de la empresa, puedes darte de alta a través de la oficina virtual. Se trata de un proceso rápido y sencillo que solo implica rellenar y enviar un formulario.
  • Factura electrónica: Para obtener tu factura del agua, solo deberás rellenar el formulario en línea de la solicitud y enviarlo. Esta te llegará en formato PDF a través del correo electrónico que indicaste en el formulario.
  • Introducción de lectura: La compañía pone a tu disponibilidad una lectura del contador, para que puedas conocer cuánto has consumido del servicio, y de esta manera saber qué esperar en la factura.

A través de la oficina virtual de la compañía hídrica también puedes hacer otras gestiones como: Actualizar la información de contacto, cambiar la titularidad, darte de baja, etc.

Un referente del sector

Desde que se creó esta compañía en 1890, ha formado parte fundamental de la gestión integral del agua en Valencia. Al principio, su nombre era Sociedad de Aguas Potables y Mejoras de Valencia, y buscaban mejorar las condiciones de abastecimiento, por lo que se dedicaron  a construir balsas, filtros y depósitos de agua. Esto, debido a que eran los avances que para la época, existían; y hoy después de más de 100 años tienen como propósito desarrollar medidas de sostenibilidad del agua, a través de todas las herramientas con las que cuentan.

El conocimiento y herramientas que han adquirido hasta ahora, les permiten participar en todo el ciclo del agua, desde su captación, tratamiento, suministro y depuración. Además, con ella también se realiza la cogeneración, proceso que permite la obtención de energía eléctrica. De esta forma, no se pierde nada y se reintegra además a la naturaleza después de ser utilizada el agua. Por estas razones, Global Omnium/ Aguas de Valencia, cuenta con gran prestigio en el sector tanto en el país como fuera de este.

Contactos en línea

Aquí te mostraremos las vías de contacto alternativas al número telefónico mostrado anteriormente. Se tratan del correo electrónico y el formulario en línea, a través de los cuales puedes enviar quejas, solicitudes y sugerencias. Por otro lado, si quieres gestionar tus servicios directamente, accede a la página web de la empresa y en esta dirígete a tu cuenta personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *