Teléfono AIG

Llama al Teléfono de AIG para contratar seguros generales, de vida o retiro. Al contactar con la empresa también podrás solicitar cotización de una póliza, pedir asistencia de conserjería o asistencia médica.

Teléfono Gratuito AIG

¬ŅDeseas contactar con una delegaci√≥n de la aseguradora? Aqu√≠ te mostramos los tel√©fonos de informaci√≥n disponibles. Llama a AIG para hacer consultas, notificar un siniestro, pedir asistencia sanitaria, etc.

Atención al Cliente AIG

Cada delegación de la aseguradora cuenta con un equipo de profesionales, quienes ofrecen a los clientes asesoría personalizada. Puedes contactar con este personal llamando a la delegación más cercana o acudiendo a esta. Además, a través de tu cuenta en línea en la página web, podrás contactar con la empresa para tratar una consulta o tema importante. Contacta a través de cualquiera de estas vías para:

  • Presentar reclamaciones
  • Solicitar reembolsos
  • Notificar cualquier incidencia, etc.

¬ŅCu√°les son las p√≥lizas de la empresa?

Actualmente, cuenta con más de 70 millones de asegurados en prácticamente todos los países del mundo. Los clientes son particulares o industrias, quienes pueden elegir entre una amplia gama de seguros y servicios financieros. Entre estos se encuentran por ejemplo:

  • Seguro de vida: Con la empresa es posible elegir entre un seguro de t√©rmino de vida, de vida universal o una emisi√≥n garantizada de por vida. Cada uno de estos est√° dise√Īado para cubrir las necesidades particulares de los clientes. Si necesitas asegurarte durante un periodo de tiempo determinado, es recomendable elegir el seguro de t√©rmino de vida. Con vida universal, puedes asegurarte a ti o a tu negocio. Mientras que la emisi√≥n garantizada es ideal para aquellas personas de edades comprendidas entre 50 a 80 a√Īos.  
  • P√≥liza de viaje: En general es servicio se llama Travel Guard. La compa√Ī√≠a busca cubrir las incidencias que puedan presentarse durante un viaje. Si planificas viajar de vacaciones, por negocios u otros, es recomendable comparar los planes disponibles, para escoger aquel que cubra tus necesidades. Est√°n disponibles el plan deluxe, preferido y esencial.  
  • Seguro m√©dico y de accidentes personales: Se tratan de planes complementarios a otros seguros m√©dicos. Puedes elegir entre el seguro de accidentes o el seguro de accidentes y enfermedad.

AIG también dispone de otros productos como: fondos de inversión, servicios de jubilación, préstamos hipotecarios y otras soluciones financieras. Además, la empresa se especializa en gestión de siniestros principalmente. En la página web de la aseguradora, puedes hacer la cotización de un seguro. De esta manera, sabrás cuánto esperar por un producto que deseas. Este proceso se realiza a través de una herramienta gratuita de la web.

Por otro lado, las empresas cuentan con servicios como: Líneas financieras, seguros de transporte, aviación, accidentes y salud, medioambiental, etc.

¬ŅC√≥mo se cre√≥ la compa√Ī√≠a?

En 1919 surge esta instituci√≥n financiera en China, ofreciendo al principio seguros generales. En este pa√≠s instala su sede principal y luego la cambia a Estados Unidos. Despu√©s de un tiempo, la compa√Ī√≠a comienza a operar en pa√≠ses de Latinoam√©rica y Europa, hasta que finalmente abarca pr√°cticamente todos los continentes. De esta manera, se establece en Espa√Īa, donde ha operado hasta la actualidad.

A partir de la d√©cada de los 60‚Äôs, AIG se dedica a ofrecer amplia variedad de seguros y servicios financieros. Adem√°s, a√Īade nuevos productos especializados para cubrir las necesidades de sus asegurados. Actualmente, la empresa se denomina American International Group, Inc. y se especializa en seguros generales, de vida y retiro.

¬ŅHay otras formas de contactar?

Aparte de los teléfonos de contactos indicados anteriormente, es posible hacer consultas a la empresa a través del correo electrónico que aquí te mostramos. También podrás acceder a tu cuenta en línea y administrar tus productos contratados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *