Teléfono Air Canada

Llama ahora al Teléfono de Air Canada y realiza la solicitud y reserva de billetes de avión que esta multinacional te ofrece. A través de esta vía, también podrás solicitar una gran variedad de servicios como el alquiler de coches, habitaciones de hotel, etc.

Un Teléfono Gratuito Air Canada internacional para tus solicitudes

Contacta con Air Canada a través del teléfono de atención al cliente que te indicamos aquí, para que puedas realizar consultas y solicitudes de servicios. Se trata de una línea telefónica de Canadá, por lo que deberás hacer una llamada internacional. También te dejamos el número para contactar con las oficinas de Reino Unido, en caso de que sea de tu interés.

  • Teléfono de Air Canada: 1 888 247 2262
  • Llama a las oficinas de Reino Unido: 800 756 3865
  • Horario de atención: De lunes a domingo, las 24 horas del día, todos los días del año.

Viaja seguro con los mejores servicios de Atención al Cliente Air Canada

Para contactar con el departamento comercial de Air Canada, deberás utilizar los medios de comunicación con los que cuentan, los cuales te mencionaremos en este apartado. Al leer este, también conocerás cuál es el propósito principal de cada uno de ellos. De esta forma, podrás saber en cada caso a dónde dirigirte.

En primer lugar, contarás con el teléfono de contacto de su oficina ubicada en Canadá, por lo que al llamar tendrás la posibilidad de realizar cualquier consulta o solicitud y obtendrás soluciones directas de la corporación. Sin embargo, como se trata de un número internacional, las llamadas que se hagan a este pueden ser un poco costosas, por lo que si lo prefieres, utiliza su formulario de contacto y redes sociales. A través de estas podrás resolver dudas, indicar un problema con tu reserva, gestionar tus servicios, etc.

Vuelos y servicios de alquiler de Air Canada

Esta destacada aerolínea internacional cubre importantes destinos de viaje en todos los continentes, por lo que, es la preferida de muchos clientes para trasladarse en avión ya sea de vacaciones o por negocios. Además, ofrecen una gran variedad de servicios tanto antes, como durante y después de llegar al destino. Estos los puedes solicitar en los aeropuertos o directamente en la página web con la que cuentan, en donde los verás clasificados en diferentes secciones. Se trata de un comercio electrónico seguro ya que te permite crear una cuenta privada.

  • Vuelos nacionales e internacionales: La compañía te ofrece una amplia variedad de destinos en todo el mundo, así como la facilidad de reservar billetes de avión rápidamente. Esto lo podrás hacer a través del buscador en línea con el que cuentan.
  • Reserva de hotel: Tendrás a tu alcance la posibilidad de alquilar una habitación de hotel en el lugar al cual te vayas a desplazar. Esto es posible debido a que cuentan con un servicio de búsqueda y contratación directa, el cual está asociado a compañías hoteleras y de alojamiento. De esta forma, podrás planificar tu estadía con anterioridad desde el mismo sitio donde reservas tu vuelo.
  • Alquiler de coches: De igual forma, te será posible alquilar un coche para poder movilizarte con facilidad a través de la ciudad que visitarás. Al igual que con el servicio anterior, tendrás la posibilidad de elegir las opciones de tu preferencia, como el modelo de coche, sillas de bebé y otros.

Nacimiento y características de Air Canada

En el año 1937 se llevó a cabo la creación de esta empresa cuyo propósito son los viajes aéreos a nivel nacional e internacional. Esta desde el principio, buscaba ampliar su cobertura, por lo cual fundó una gran variedad de aeropuertos que servirían como puntos principales y secundarios en toda su carrera. Entre ellos están por ejemplo, el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, Montreal-Trudeau, el Aeropuerto Internacional de Calgary y el de Vancouver.

La compañía aérea es reconocida a nivel mundial, por poseer grandes cifras con respecto al número de flotas que posee y los destinos posibles a los cuales pueden viajar los pasajeros. Actualmente, cuenta con más de 160 naves, cada una de las cuales permite hasta un máximo de 150 pasajeros por viajes. Mientras que, en cuanto a los destinos, se cubren hasta 350 opciones alrededor del mundo.

Enlaces de contacto en línea

Si quieres ampliar la información sobre los servicios aéreos de esta compañía, puedes visitar sus portales en Internet. Los dos primeros que te indicamos aquí, son el sitio web y su formulario de contacto, a través de los cuales podrás indicar incidencias y gestionar tus reservas y servicios. Mientras que los otros hipervínculos corresponden al perfil de Facebook y Twitter de la empresa, en donde se muestra información actualizada sobre vuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *