Teléfono Air France

¿Buscas el Teléfono de Air France? Entonces quédate en este artículo. Aquí te mostraremos este y otros enlaces para contactar con la aerolínea, y solicitar reservas de vuelos, habitaciones de hotel, alquileres de coche, traslados, etc.

¿Dónde encuentro el Teléfono Gratuito Air France?

Llama a través del siguiente teléfono de contacto de Air France que te estaremos presentando a continuación, para realizar cualquier consulta, solicitud o reclamaciones de servicios. La única manera de contactar con ellos y que tu consulta sea atendida, es hacerlo en el horario que te indicaremos.

  • Teléfono de Air France: 913 753 335
  • Horario de atención: De de lunes a viernes de 8:00 a las 20:00 horas/ Sábados y domingos de 9:00 a 17:30 horas.

Medios de contacto del departamento de Atención al Cliente Air France

El departamento comercial de Air France tiene como función principal, atender tus consultas y solicitudes para garantizarte un buen servicio de viaje. Puedes localizarlo a través de la línea telefónica que te indicamos antes, la cual te permite reservar y gestionar tus reservas desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, esta línea solo se encuentra operativa en el horario establecido de atención, por lo que si necesitas contactar fuera de este, tienes que utilizar sus medios de contacto alternativos.

Se tratan de las redes sociales que te dejaremos más adelante, a través de las cuales no puedes contratar o modificar servicios, pero si solicitar información sobre estos. Es posible por lo tanto, que conozcas el estado de tu vuelo, las tarifas en billetes, ofertas y promociones disponibles, etc.

Vuelos de Air France

Si quieres conocer todos los servicios aéreos que te ofrece esta aerolínea, puedes acceder a su portal web o dirigirte a su oficina en los aeropuertos de tu preferencia. De esta forma, también tendrás la posibilidad de comprar billetes de avión y reservar servicios rápidamente. A través del portal web, encontrarás diferentes secciones, entre las cuales están:

  • Reservas de billetes de avión: En línea, todos los clientes tendrán la posibilidad de reservar viajes tanto a nivel nacional como internacional. Para poder contratar el servicio deseado, acceder al catálogo de vuelos y después seleccionar las opciones de tu preferencia. Tendrás por ejemplo, que seleccionar el destino al cual te deseas dirigir, seguido de la fecha de salida y regreso. De igual forma, será necesario que menciones la cantidad de pasajeros (especificando cuántos niños, adultos y personas mayores de edad viajarán).
  • Tarifas de billetes: Con la finalidad de garantizar una gran variedad de posibilidades a la hora de contratar tu billete ideal, la industria coloca a disponibilidad una variedad de modalidades. Algunos de los que encontrarás, son la clase Economy, Premium Economy, Business y Premiere. Este es el orden de calidad, teniendo cada uno de ellos incluidos diferentes servicios de gran categoría.
  • Otros servicios: Entre estos se incluyen los complementarios, que te permitirán planificar tu viaje en un mismo lugar. Se tratan del traslado desde el aeropuerto, alquiler de coches y reservas de habitaciones de hoteles, que ofrecen en conjunto con compañías importantes del sector.

Detalles sobre Air France

A partir del año 1933 comienza sus operaciones Air France National Company, que evidentemente fue creada en Francia. Lo que empezó como una compañía nacional, hoy en día cuenta con sedes tanto en España, Italia, Estados Unidos e Inglaterra, como en otros países del mundo, en donde ofrece sus servicios de vuelos. Para conseguir abarcar una gran cantidad de usuarios interesados en sus servicios, la compañía ha trabajado incansablemente hasta aumentar sus servicios de viajes y flotas.

En la actualidad, posee más de 200 naves capaces de transportar a diario una cifra mayor a las 100 personas, en hasta 200 destinos del mundo entero. Como resultado de esto, han logrado tener un gran crecimiento y expansión, lo que le ha adquirir marcas como SkyTeam, KLM, Argentina Airlines, Korean Air, Air Europa, Delta, Aeroméxico y muchas otras más.

Canales de contacto a través del Internet

A través de la siguiente página web de Air France, tendrás la oportunidad de comprar billetes de avión y reservar otros servicios de viaje. Entre estos últimos se encuentran hoteles, alquiler de coches, etc. En la web te muestran las mejores ofertas del mercado, por lo que podrás planificar tus vacaciones por completo en un solo lugar. Para mantenerte actualizado con la aerolínea, síguela en los siguientes perfiles de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *