Teléfono Air Transat

Aquí te facilitamos el Teléfono de Air Transat. Consulta todas las dudas que tengas sobre la reserva de vuelos para vacaciones, especialmente vuelos canadienses.

Teléfono Gratuito Air Transat

A continuación te facilitamos el contacto con la compañía de vuelo Air Transat. Puedes aclarar tus dudas a través del correo electrónico y formulario de contacto. Además, también puedes ponerte en contacto a través de sus redes sociales donde recibirán todas tus preguntas el horario de atención previsto.

Atención al Cliente Air Transat

Contacta con Air Transat para realizar cualquier solicitud con respecto a una reserva, presupuesto o modificación de reserva que se haya hecho en el sitio web. Además, puedes contactar al centro de reservas a través del correo electrónico, formulario de contacto presente en su página web o mediante sus redes sociales.

  • Reservar.
  • Elaboración de presupuestos.
  • Modificación de reservas.
  • Cancelación de servicios.

Especialistas en Viajes

La compañía de vuelo Air Transat tiene sede en Montreal y es la aerolínea canadiense más grande. Son considerados verdaderos expertos en la planificación de viajes de vacaciones. Anualmente, la compañía transporta alrededor de 3 millones de pasajeros a casi 60 destinos en 25 países de América y Europa. La flota de la aerolínea consta de 18 aviones Airbus A330 y A310. Además, la compañía pone a disposición de sus usuarios unos 2.000 empleados.

Esta compañía, subsidiaria de Transat AT inc, ofrece vuelos nacionales y de conexión dentro de Canadá. Asimismo, dispone de paquetes vacacionales, estancias en hoteles y viajes aéreos. Todo su trabajo y dedicación, le han hecho acreedor de la certificación Travelife en 2018 en reconocimiento a su compromiso con el desarrollo sostenible.

La Mejor Experiencia

Disfruta de viajar con una compañía líder de turismo internacional integrado, especializada en viajes de vacaciones. Elige entre los múltiples paquetes de vacaciones, estadías en hoteles y viajes aéreos bajo las marcas de Transat y Air transat, a unos 60 destinos en más de 25 paises en América y Europa.

  • Atención al viajero: Descubre el programa con mejoradas medidas de salud y seguridad en el check-in, durante el embarque, a bordo y en el destino.
  • Reserva con tranquilidad: Cambia los planes de viaje sin tarifas adicionales. La compañía posee una robusta política de flexibilidad.
  • Verano: Visita Canadá este verano y goza de espacios al aire libre sin igual.
  • Ida: Obtén los mejores precios de billetes de ida en vuelos a Canadá.
  • Clase Club: Vuela con estilo y con la comodidad extra de asientos más amplios y con mayor espacio para las piernas. Recibe atención personalizada y prioritaria en cabinas exclusivas de 12 asientos.

Otras formas de contacto

Accede a la página web de la empresa, para encontrar todas las opciones para disfrutar de tus próximas vacaciones inolvidables. Igualmente, síguelos el perfil de la empresa en sus redes sociales, para conocer las promociones y ofertas de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *