Teléfono Airbus

¿Has estado buscando el Teléfono de Airbus? Continúa leyendo para encontrarlo, encontrarás también otros medios para contactar. Ordena alguno de sus productos, conoce todos los servicios, entre otros.

El Teléfono Gratuito Airbus a tu disposición

Consigue la atención Airbus que necesitas, llamando al siguiente teléfono de contacto. Puedes pedir ayuda para resolver algún problema, solicitar más información sobre sus aeronaves, etc.

  • Teléfono de Airbus: 914 433 000
  • Dirección: Paseo John Lennon, s/n, 28906 Getafe, Madrid, España.

Conoce la Atención al Cliente Airbus

Tú puedes contactar a Airbus siempre que lo necesitas, para resolver tus dudas o inquietudes. También, puedes hacerlo si estás buscando empleo en el sector de la aviación, quieres invertir en ello o eres proveedor de sus productos. Encontrarás departamentos para todo tipo de usuarios que estén conectados o quieran conectarse con la compañía.

Una forma rápida y sencilla de hablar con el personal de asistencia al usuario, es llamando a su número de teléfono. Por otra parte, en su portal web,tienes disponible todas las ubicaciones, correos y teléfonos para cada uno de los sectores. Dichos sectores son: Avión comercial, Helicópteros, Defensa y Espacio, entre otros. En cuanto a sus instalaciones se refiere, verás información detallada de sus localizaciones por todo el mundo. Además de esto, existe una sección web de preguntas frecuentes. Conoce alguna de las preguntas que más han realizado clientes como tú:

  • ¿Cómo puedo resolver mi problema con adobe flash player en la página?
  • ¿Cuál es el medio para hacer consultas, si se es una aerolínea o profesional en el área?
  • ¿De qué forma puedo proveer servicios, productos e insumos para eventos?
  • ¿Dónde veo las fotos y vídeos de sus productos?
  • ¿En qué lugar puedo recibir regalos Airbus?
  • ¿En caso de tener una idea innovadora, con quién debo contactar?

Llega a los cielos con Airbus

Como su nombre lo indica, ofrece servicios y productos en el área aeronáutica. En primer lugar, contarás con aviones comerciales, ya sea para transportar pasajeros, carga de productos o aviones privados. No hay límite para la cantidad de personas que desees llevar. Puedes elegir entre aeronaves de 100 asientos hasta grande maquinarias con 850 asientos como el A380. Otros artículos aeronáuticos comerciales que puedes encontrar, son el Familia A320, A350 XWB, A350-1000 y muchos más. En segundo lugar, tienes a tu disposición helicópteros. Estas aeronaves están creadas para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, ya sea para atender, proteger, salvar y transportar a personas, así como para fines gubernamentales, militares, públicos, etc. También, contarás con una red global de servicios de asistencia, las 24 horas del día, por ser cliente Airbus Helipcoters.

En tercer lugar, puedes encontrar distintos artículos, para tus proyectos espaciales. Desde satélites de telecomunicaciones, navegación satelital y transporte al espacio para humanos, hasta lanzadores, servicios en órbita y más. Airbus se asegura de avanzar junto a la tecnología y mejorar la vida tanto en la tierra como más allá de ella. Por último y no menos importante, debido a las amenazas actuales, están los aviones de defensa. Encontrarás soluciones en cada uno de los sistemas de combate: terrestre, aéreo, marítimo, espacial y cibernético. Algunos de los modelos a mencionar son el A400M, A330 MRTT, Eurofighter, etc. También, existen otros servicios disponibles, como::

  • Helisim: Cursos de capacitación para pilotos, bajo el uso de simuladores de vuelo. Esto con el objetivo de aumentar la seguridad y prepararlos para situaciones críticas.
  • Skywise: Una plataforma que permite el acceso a datos de forma abierta, en la industria de la aviación.

Un recorrido por su historia

Esta empresa europea,es reconocida como el principal fabricante de aeronaves a nivel mundial. Sus principales productos y servicios se encuentran en la industria aeroespacial, dedicándose al diseño, fabricación y comercio de aviones.

Fue fundada en 1970, como un consorcio de aviación, para competir con grandes como Boeing, LockHeed y McDonell Douglas. Más tarde, comienzan sus proyectos a nivel de ventas y el comienzo de programas de desarrollo, de los modelos de aviones A300. Actualmente, tiene presencia en los cuatro continentes del mundo. Un dato muy interesante, es que 140 nacionalidades y 4 generaciones están representadas por personas de la empresa. Desde hace muchos años, es líder en el sector aeronáutico y sus servicios han llegado incluso al espacio. Por lo tanto, se asegura de dar soluciones aéreas tanto en la tierra como fuera de ella. Así como, seguir siendo una marca importante y fundamental en el mercado de aeronaves.

Únete a sus sitios

Puedes ver toda la información que estés buscando sobre la compañía, al visitar la página web que te mostramos a continuación. Además, contacta con ellos a través de su correo electrónico. Es recomendable visitar cada una de sus redes sociales, para siempre enterarte de sus grandes eventos y nuevos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *