Teléfono Airhopping

¿Quieres viajar en avión? Llama al Teléfono de Airhopping para conocer las ofertas en billetes de avión. A través de esta vía, también podrás planificar tus vacaciones reservando traslados, coches de alquiler, habitaciones en chalets y hoteles, y muchos otros servicios.

Haz tus reservas a través del Teléfono Gratuito Airhopping

Contacta con Airhopping por llamada, utilizando este teléfono que te dejaremos a continuación. Siempre que llames, tendrás la oportunidad de reservar servicios, conocer las tarifas de billetes, preguntar por las promociones disponibles, y mucho más.

  • Teléfono de Airhopping: 696 664 532
  • Horario de atención al público: De lunes a viernes de 10:00 a las 18:00 horas.

Conoce información de interés con Atención al Cliente Airhopping

Si quieres contactar rápidamente con el departamento de atención al cliente de Airhopping, lee este apartado para conocer cómo. En este departamento de la compañía, se encargan de dar información y ofrecer soluciones a cualquier situación que se presente antes, durante o después del viaje. Por lo que, si tienes dudas con algún servicio o por el contrario, tienes una queja de estos, puedes contactarles.

En primer lugar, puedes hacerlo llamando al teléfono de contacto que anteriormente te hemos mostrado. Este se encuentra activo únicamente en el horario indicado, por lo que fuera de este, deberás utilizar las vías de contacto alternativas, las cuales son las redes sociales. A través de sus perfiles, los administradores responden consultas y toman en cuenta tus sugerencias para mejorar los servicios ofrecidos. Por lo que, estos sitios son ideales si solo necesitas resolver dudas.

Reserva de vuelos y otros servicios

En esta compañía aérea tendrás la posibilidad de planificar tu viaje por completo en un mismo sitio, si accedes al portal web con el que cuentan. Allí encontrarás herramientas en línea como los buscadores, que te permitirán conocer las ofertas disponibles para elegir aquella que se adapte a lo que buscas. Puedes comprar billetes, hacer check in, gestionar tus reservas, alquilar coches, y mucho más.

  • Vuelos nacionales e internacionales: A través de su servicio de reservas, puedes comprar billetes de avión a cualquier país de tu interés, ya sea por negocios o placer, y con cuantos acompañantes quieras. Entre sus destinos, se encuentran ciudades y países de todo el mundo. Se incluyen billetes de ida y vuelta o solo ida. Además, puedes elegir servicios a bordo, como menús, revistas, etc. De esta forma, la empresa garantiza un viaje cómodo.
  • Servicios adicionales: Si quieres vivir una experiencia única, tienes la oportunidad de entrar a los salones VIP de la aerolínea, en el aeropuerto. En estos encontrarás gran comodidad mientras esperas tu vuelo. También puedes añadir a tus reservas, asistencia para personas con movilidad reducida, perros guías, traslados del aeropuerto, y otros servicios.

¿Qué es y cómo funciona Airhopping?

Hace muchos años se creó aerolínea, cuyo propósito evidentemente siempre ha sido ofrecer servicios de viaje aéreo a precios económicos. Desde el principio, han buscado por lo tanto, flexibilizar sus tarifas y minimizar los gastos adicionales, para garantizar cubrir las necesidades y seguridad de sus viajes. Hasta el día de hoy, es considerada una de las multinacionales Aerolíneas de Low-cost más importantes en el sector.

Se considera una compañía actualizada, en constante sintonía con la tecnología actual. De hecho, cuentan con un blog personal, a través del cual incluyen información relacionada a consejos y recomendaciones con lo que respecta al uso de sus servicios aéreos. Tanta ha sido su impacto, que de hecho, los usuarios seguidores, que eligen viajar con ellos, se les conocen como “AirHoppers”.

Redes Sociales de Airhopping

Encuentra aquí todos los enlaces de contacto de la aerolínea Airhopping, que te permitirán hacer preguntas y solicitudes en línea. Se trata en primer lugar, de la página web con la que cuentan, a través de la cual podrás comprar billetes, reservar servicios a bordo, etc. Por otro lado, están las redes sociales, en donde se publican novedades en viajes y otros temas de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *