telefono airydress

Teléfono Airydress

¿Estás buscando el Teléfono de Airydress? Consulta en este artículo todas las formas de contactar con esta empresa de moda. Conocerás de esta forma todos los productos que ofrece como blusas, abrigos, trajes de baño, accesorios, zapatos, etc.

Teléfono Gratuito Airydress

Actualmente, esta compañía no cuenta con un teléfono de información. Por lo que debes usar otras vías disponibles para hablar con el personal de atención. Entre estas vías se encuentran el correo electrónico, el correo postal, las diferentes redes sociales y otras. Contacta con la empresa para realizar consultas, pedidos, conocer las ofertas, etc.

  • Dirección: Zc Holding, Limited, DAH SING LIFE BLDG, 99- 105, Des Voeux Road C, Central, Hong Kong.

Atención al Cliente Airydress

Contacta con el servicio de atención al cliente para recibir ayuda para comprar de forma online, aclarar dudas o notificar un inconveniente. Antes de hacerlo, es recomendable que consultes las secciones de “preguntas frecuentes” y “ayuda y soporte” de la tienda online. En estas se responden las consultas más habituales de los usuarios. Entre las cuales se encuentran por ejemplo:

  • ¿De qué manera puedo realizar un pedido en línea?
  • ¿Cómo puedo saber la fecha de entrega estimada?
  • ¿Si la talla del producto no me queda, puedo cambiarlo?, etc.

Si esto no es suficiente para resolver una duda o inconveniente, haz tus consultas por correo electrónico o postal, rellenando los formularios de contacto o escribiendo a las redes sociales.

¿Cuáles artículos tiene la marca?

Actualmente, esta firma de moda, se dedica al comercio electrónico a través de su tienda online. En esta podrás acceder a gran cantidad de artículos, que se encuentran clasificados en las siguientes categorías:

  • Blusas: Aquí encontrarás todo tipo de blusas, como por ejemplo de manga larga, corta, de estampados, etc.
  • Vestidos: Podrás acceder en esta categoría a maxi, midi o mini vestidos, florales, casuales, de encaje, talla grande, de algodón, boho, y otros.
  • Calzado: Puedes elegir entre zapatos planos, de tacón, botas o cuñas de diferentes modelos y marcas.
  • Accesorios: La empresa comercializa principalmente bufandas, brazaletes, cinturones, anillos y otros accesorios para cada tipo de outfit.
  • Trajes de baño: Encontrarás gran variedad de bikinis, tankinis, trajes de una sola pieza, de tallas grandes y otros. Además, en esta categoría se incluye ropa para ir a la playa.

Otras categorías de igual importancia son: Abrigos, T-shirt, parte de abajo, suéteres y sudaderas con capuchas. También puedes consultar la sección “novedades”, donde se publican artículos que son tendencia actualmente. Todos los productos que se venden en la tienda, pertenecen a grandes marcas de moda. Por lo que hay garantía de recibir artículos de alta calidad. Airydress se ha asociado con los fabricantes de estos productos directamente, sin intermediarios. De esta manera, se ofrecen precios muy económicos en comparación con el resto del mercado.

Para ordenar un producto, es necesario añadir este a la cesta de compras y posteriormente pagarlo a través de tarjetas de crédito o débito. También es posible pagar usando cupones de descuento. Puedes realizar este proceso como invitado o a través de tu cuenta privada. Después de esto, debes solicitar envío a domicilio. En la tienda en línea hay guías de talla, a través de las cuales puedes conocer la apropiada según el artículo escogido.

Ofertas por tiempo limitado

Airydress se caracteriza evidentemente por sus ofertas flash. Estas suelen publicarse en épocas festivas y especiales y duran un tiempo limitado. Por lo que, a pesar de que estas duran poco tiempo, siempre podrás encontrar alguna activa en cualquier  momento. Estas varían evidentemente de acuerdo a las colecciones disponibles. Entre las promociones disponibles actualmente, se encuentran:

  • Rebajas de Halloween: Consigue artículos con 50 a 70% de descuento, especialmente disfraces, atuendos, llaveros y otros accesorios de este tema.
  • Ofertas flash: Son las rebajas más destacadas de la empresa. Por poco tiempo, podrás comprar artículos de ediciones limitadas, colecciones pasadas u otros, a precios muy económicos. Hay disponibles incluso descuentos de 80%.

Información de interés

Airydress es un centro comercial en línea dedicado a la moda low cost. Es decir, comercializa ropa, calzado y accesorios a precios bajos. Además de esto, se caracteriza por la gran cantidad de ofertas que ofrece por tiempos limitados. Se trata de un sistema que es posible debido a que trabaja en conjunto con los fabricantes de los productos. A través de este sistema, la empresa se ha vuelto popular entre la comunidad de compradores, a nivel internacional.

Esta multinacional de la industria de la moda es originaria de Hong Kong, en donde están presentes sus oficinas y almacenes principales. Sin embargo, actualmente se realizan operaciones en muchos países del mundo. Por lo que, se han abierto otros almacenes en Estados Unidos, Reino Unido y otras grandes potencias. La empresa se centra principalmente en ropa y accesorios de moda femenina, entre los que se incluyen más de 1000 artículos diferentes.

Canales directos de contacto

La firma de moda mantiene comunicación con sus clientes, principalmente a través de su correo electrónico y redes sociales. Estos canales te los indicamos en este apartado y además podrás verlos en la página web de la empresa. En esta también hay distintos formularios de contacto, para realizar consultas específicas.

3.7/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.