Teléfono Aisa

¿Quieres viajar en autobús seguro y cómodo? Utiliza el Teléfono de Aisa que aquí te mostramos para que conozcas todos los servicios que esta empresa te ofrece. Alquila un autobús, compra billetes, modifica o anula tus viajes y más.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito Aisa

Si quieres llamar a Aisa, utiliza el siguiente teléfono que te proporcionamos aquí. Se trata de la vía de contacto principal de la empresa, que te permitirá conocer el presupuesto de alquiler de autobuses, billetes de viajes, etc.

  • Teléfono de Aisa: 902 198 788
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: Políg. Indust. Rompecubas, C/ Miguel Servet, 8, 28341, Valdemoro, Madrid, España.

Servicios de Atención al Cliente Aisa

Para que siempre te mantengas informado con las actualizaciones de los servicios que esta compañía te ofrece, ponen a tu disposición un servicio de atención al pasajero. Este se encargará de darte la información que necesitas en todo momento, así como tomará en cuenta tus solicitudes, quejas y sugerencias para mejorar la calidad de la asistencia prestada. Por esta razón, si llegases a tener algún inconveniente antes, durante o después de viajar en los vehículos puedes contactar con este servicio y la empresa te dará solución de forma oportuna. Uno de los medios de comunicación más utilizados por los pasajeros para resolver cualquier situación, es el formulario de contacto que te indicaremos más adelante. A través de esta puedes indicar un motivo de consulta y tratar temas como:

  • Objetos perdidos
  • Reclamaciones
  • Sugerencias
  • Asistencia/ accesibilidad
  • Otras consultas

Servicios de tecnología y confort

Esta compañía se caracteriza por tecnología y confort, por eso, que cada vez que viajes en sus vehículos, disfrutarás cada momento dentro de ellos. Contarás con unservicio de transporte urbano de gran calidad, ya que los autobuses están equipados con la mejor tecnología para cubrir más de 200 rutas a diario. A través del sitio web de Aisa tendrás acceso a los servicios disponibles que te ofrecen, accediendo a tu cuenta personal. En esta, podrás:

  • Comprar y gestionar billetes: Solo tendrás que utilizar la herramienta de búsqueda, donde es necesario indicar el origen, destino y fecha de viaje. De esta manera, conocerás los servicios disponibles y podrás acceder a ellos. Compra billetes, anula o cambia tus viajes.
  • Alquiler de autobuses: Si quieres viajar en grupo, a cualquier lugar del país, puedes alquilar un autobús. Es un servicio disponible para particulares, colegios, agencias o empresas. De forma online, puedes solicitar presupuesto de este servicio, sin necesidad de movilizarte a ningún sitio.

Además de esto, puedes decidir a donde te lleva esta empresa de transporte, ya sea que viajes a sitios de turismo, restaurantes, hoteles, ayuntamientos, etc.

¿Con qué cuenta la empresa?

Aisa es una empresa de autobuses que tiene más de 70 años operando en el país, en el sector, cubriendo diferentes rutas importantes. Desde el principio, se ha caracterizado por combinar la experiencia y la innovación tecnológica, garantizándole de esta manera a sus pasajeros viajes seguros y cómodos. De igual forma, cuentan con personal auxiliar que ofrecen asesoría y atención personalizada durante todo el recorrido.

La flota la componen más de 200 vehículos equipados, que constantemente son renovados y revisados, y que permiten conectar gran cantidad de municipios del país. Cubrir estas rutas es posible a través de 15 importantes concesiones, entre las cuales se encuentran las del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Ministerio de Fomento, colegios públicos y privados, etc.   

Más vías de contacto

Si prefieres otras vías alternativas para hablar con personal con la compañía, entonces rellena el formulario de contacto que encontrarás en la página web. Desde esta última, podrás comprar y gestionar billetes y solicitar otros servicios. Además, cuentas con las siguientes redes sociales, que te permitirán hacer consultas rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *