telefono aldi

Teléfono Aldi

Llama gratis al Teléfono de Aldi que te indicamos. Al hacerlo, podrás contactar para comprar productos de alimentación, droguería, perfumería y complementos. También es posible pedir envío a domicilio, devoluciones, etc.

Teléfono Gratuito Aldi

Aquí te mostramos el teléfono de la cadena de supermercados. Llama gratis para contactar con el equipo de atención al cliente, hacer consultas, dejar sugerencias, bolsa de empleo, etc.

  • Teléfono de Aldi: 900 902 466
  • Horario: De lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.

Atención al Cliente Aldi

La cadena ofrece atención personalizada a sus clientes, a través del teléfono de información, del correo electrónico y del formulario de contacto. Además de esto, tiene en su página web una sección de preguntas frecuentes, para que los usuarios puedan aclarar todas las dudas que tengan. En este sitio se responden por ejemplo:

  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
  • ¿En Aldi hay productos de mi zona?
  • ¿Cómo puedo conocer los productos que están en oferta o en promoción cada semana?, etc.

Aldi en línea

Esta cadena de supermercados de descuento cuenta con gran cantidad de establecimientos en España, en donde se comercializan productos de alimentación, droguería, perfumería y complementos. Además, estos se venden a través de la página web de la empresa y de su App, la cual está disponible para Android e iOS. Al acceder a estas podrás también ver las ofertas y descuentos de la cadena. De igual manera, allí se encuentran otros servicios disponibles como:

  • Lista de compras: Si quieres comprar cualquier producto en línea, primero debes crearte una cuenta y luego añadir un artículo a tu lista de compra. Después de esto puedes proceder a pagar y solicitar envío a domicilio. Esta lista se guardará automáticamente, de modo que podrás luego acceder a ella si quieres comprar los mismos artículos.
  • Ver folletos: Se tratan de revistas que incluyen las novedades y ofertas semanales de la cadena. Es posible ver los de la semana que transcurre o las ofertas que estarán activas próximamente.
  • Recetas: Además de dedicarse a la venta de productos, la cadena cuenta con una sección dedicada a las recetas. En esta sección puedes conocer los pasos para preparar desayunos, aperitivos, sopas y cremas, salsas, masas y repostería, etc.
  • Localiza tu supermercado: Actualmente, en España hay más de 260 supermercados, que se encuentran distribuidos en prácticamente todo el territorio. Por lo que puedes acudir a la tienda que tengas más cerca, para hacer tus compras. Es posible buscar los supermercados por ciudad.

A través de este portal, podrás también ver las ofertas de empleo de la cadena y enviar tu currículum directamente. Después de realizar tu compra de forma online, es posible solicitar envío a domicilio, pedir reembolsos y devoluciones, etc.

Ofertas y descuentos

Aldi siempre se ha caracterizado por ofrecer precios bajos en sus productos. Las ofertas y descuentos suelen cambiar de forma semanal. Por lo que puedes visitar la página web para ver estas. Entre las ofertas disponibles actualmente están:

  • Promos miércoles
  • Ofertas de los sábados
  • Especial artículos de la tierra
  • Bazar de Aldi, etc.

Además de esto, Aldi realiza sorteos frecuentemente. Uno de los más destacados es el sorteo todo incluido, con el que puedes llenar tu carrito de compras con los productos que desees.

Consolidación de la cadena

La historia de esta empresa comienza en Alemania, en el año 1962 cuando dos hermanos deciden abrir un supermercado con un modelo de precios bajos. Este era un negocio familiar que heredaron y que rápidamente convirtieron en una popular tienda local, llamada Albrecht Lebensmittel. Más tarde, la empresa abre más tiendas en el país y recibe gran cantidad de ingresos debido a su modelo de gestión. De esta manera, pasa a ser una cadena de supermercados de descuento.

Después de un tiempo, la marca de la empresa cambia a Aldi, y además esta se divide en dos filiales, Aldi Nord y Aldi Sür. La razón de esto es que los propietarios decidieron tomar caminos separados. Sin embargo, las diferencias entre ambas filiales apenas son perceptibles en sus ofertas y descuentos. Aldi Nord es la propietaria de todos los establecimientos que se encuentran en España, en donde se establece por primera vez en el año 2002. Actualmente, hay más de 200 tiendas distribuidas en todo el territorio. Por otro lado, Aldi opera en otros 18 países del mundo entero. Por esta razón, es una de las cadenas más importantes a nivel global.

¿Dónde puedo conocer los descuentos disponibles?

Al acceder al sitio web de Aldi podrás ver las ofertas y descuentos de cada semana. A través de este sitio también es posible comprar productos, ver recetas y hacer otras cosas. También puedes descargar la App desde allí, donde poder consultar sus ofertas y promociones semanales:

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.