telefono

Teléfono AliExpress

Aquí podrás localizar el Teléfono de AliExpress y sus enlaces en la web para hacer pedidos, envíos de productos, devoluciones, cancelación o modificaciones. Además, puedes solicitar cupones e información sobre la plataforma.

Consigue ahora el Teléfono Gratuito AliExpress

Actualmente, no está disponible un teléfono de contacto de AliExpress para contactar con su departamento de atención al consumidor. Para poder hablar con ellos, puedes utilizar sus otras formas de contacto disponibles en su sitio web, o a través de sus redes sociales, las cuales encontrarás en este artículo. Sigue tus pedidos, conoce las promociones disponibles, etc.

Contarás con el servicio de Atención al cliente AliExpress

Para ponerte en contacto con el equipo de atención de AliExpress puedes hacerlo a través de su correo electrónico o rellenando el formulario de contacto que podrás encontrar en su web. El equipo se encuentra en la mejor disposición para resolver tus dudas sobre productos, envíos, devoluciones y otros servicios. También en el caso de seguir teniendo más dudas, puedes encontrar información en sus centros de dudas y preguntas frecuentes.

Plataforma de ventas por Internet

A través del sitio web de AliExpress podrás conseguir diferentes artículos o productos a precios asequibles. La plataforma también ofrece todo un sistema de intercambio, incluso con empresas al cual puedes acceder. Parte de los servicios con los que contarás en esta plataforma, son:  

  • Devoluciones: Con el servicio de devoluciones gratuitas de AliExpress tendrás 15 días, a partir de la fecha de entrega prometida. De esta manera podrás decidir si deseas conservar o devolver el artículo cualquiera sea el motivo. Esto es totalmente gratis y si el vendedor ofrece este servicio aparecerá claramente.
  • Pedidos y Pagos: Puedes utilizar AliExpres Pocket para realizar tus compras en la página web o en la aplicación. Para realizar el pago solo debes encontrar el producto, seleccionar el tamaño, color y cantidad y comprarlo. Por el momento, los proveedores pueden elegir entre diferentes opciones de envío como UPS y FE.
  • Postventa: AliExpress ofrece diferentes mecánicas en el servicio de postventa, desde la devolución gratuita hasta la protección al comprador. Todos los pedidos realizados en AliExpress están protegidos por un conjunto estándar de garantías. Además, si recibes un producto que no coincide con la descripción, puedes verificar los productos detalladamente y devolverlos. También tendrás a disposición el servicio de garantía comercial.
  • Cupones y promociones: La empresa ofrece cupones y promociones disponibles en cada temporada, con los cuales reducen el precio del envío.

Sobre AliExpress

No es más que una de las plataformas de ventas por Internet, propiedad del reconocido Grupo Alibaba. Esta fue fundada en el año 2010, por un grupo de empresas de China y otros lugares con la intención de ofrecer productos para diferentes mercados. A diferencia de Amazon, Ebay y el Corte Inglés, los inicios de esta empresa fueron más como de comercio electrónico. Esto era sin introducir la venta de productos a los clientes, comportándose simplemente como un puerto de compra y venta entre empresas.

Después de un tiempo AliExpress pasaría a convertirse en uno de los servicios de venta a clientes directos, de cliente a cliente y con diferentes medios de pago. También suele ofrecer una gran cantidad de ofertas en días conmemorativos y marcas que se pueden encontrar en otros sitios de venta como Amazon.

Web y redes sociales

La página web de la tienda online está gestionada por su equipo de marketing online, en la cual encontrarás información valiosa sobre la plataforma, ofertas, promociones y propuestas diarias para hacer tus compras. También podrán responder tus preguntas o comentarios así como puedes seguirlos en sus redes sociales para hacerles llegar tus dudas e inquietudes.

4.4/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.