Teléfono AliExpress

Contacta con el Teléfono de AliExpress de manera inmediata, resuelve todas las consultas con su departamento de atención al cliente. La tienda online más grande de China ofrece productos al mejor precio. Sus clientes pueden realizar devoluciones, consultas de estado con envíos, reclamaciones, pagos, etc. 

Contacta con el Teléfono de AliExpress

Actualmente esta empresa de compra y venta de productos no cuenta con un n√ļmero telef√≥nico para contactar con alg√ļn operador, esto se debe al poco tiempo que lleva operando la empresa en el territorio espa√Īol. Sin embargo, los usuarios pueden comunicarse con el personal de atenci√≥n al cliente de¬†AliExpress a trav√©s de su p√°gina web, y redes sociales, las cuales podr√°s encontrar al final de este post.

Atención al Cliente AliExpress

AliExpress es una empresa china fundada en el a√Īo 2010, que gracias a su √©xito en ventas, tiempo despu√©s llego a prestar servicio en pa√≠ses como Espa√Īa. A trav√©s de AliExpress es posible vender y/o comprar productos como, prendas, y artefactos electr√≥nicos.

Para ser parte de AliExpress Espa√Īa, solo es necesario ingresar a la p√°gina web y crear una cuenta, a√Īadiendo datos personales y bancarios. Luego de ello, para efectuar alguna compra solo ser√° necesario agregar los art√≠culos de inter√©s al carrito de compra, confirmar la compra y seguir todas las instrucciones que brinda la plataforma. Tanto el proceso de compra como el de env√≠o y de entrega, es completamente seguro y muy sencillo.

Envíos con AliExpress

En AliExpress el vendedor es quien establece el tiempo de entrega del producto, sin embargo esto puede cambiar dependiendo del lugar de salida y llegada, y otros factores como:

  • M√©todo de env√≠o. En AliExpress se encuentran dos m√©todos de env√≠o, ya sea privado y/o est√°ndar. Los env√≠os privados se entregan en un lapso de tiempo mucho menor que el resto, y por supuesto, el coste de entrega se incrementa. El tiempo de entrega de un producto adquirido a trav√©s de AliExpress puede variar entre 20 y 60 d√≠as.
  • Fechas. Los env√≠os realizados a trav√©s de AliExpress durante fechas conmemorativas, puede hacer que la entrega de los productos se demoren incluso hasta 4 semanas m√°s.

Tarifas AliExpress y sus modalidades

Con AliExpress puedes comprar productos a precios muy econ√≥micos. La tarifa es establecida por el vendedor, esto incluye no solo precio del producto sino adem√°s del env√≠o. Es com√ļn que el comprador debe pagar una tarifa m√≠nima de 0.91 euros.

AliExpress es una de las pocas empresas que ofrece hasta un 65% de descuento en productos como Smartphone. Esta empresa permite realizar reembolsos antes de cumplirse un lapso de 15 días luego de haber obtenido el producto. En caso de que el comprador solicite el reembolso, este deberá costear una tarifa de envío para que el producto sea regresado al almacén.

Otras formas de atención al cliente de AliExpress

Aunque no es posible contactar con AliExpress a trav√©s de un n√ļmero telef√≥nico, los usuarios de igual manera pueden efectuar cualquier tipo de operaci√≥n con respecto a la empresa por medio de:

También es posible realizar compras, devoluciones, hacer reclamos y más a través de las aplicaciones de AliExpress para dispositivos móviles, ingresando a los siguientes enlaces:

Teléfono AliExpress
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *