telefono alquiler seguro

Teléfono Alquiler Seguro

¿Quieres alquilar tu vivienda de forma segura? Llama al Teléfono de Alquiler Seguro para que esta empresa gestione todo el proceso de alquiler. Consigue el inquilino adecuado y protege tu vivienda con mejores contratos disponibles.

Localiza aquí el Teléfono Gratuito Alquiler Seguro

Contacta con la inmobiliaria al llamar al siguiente número telefónico indicado. Al hacerlo, serás atendido por asesores expertos que te ayudarán a gestionar tu alquiler. Solicita un anuncio del inmueble, contratos de protección, etc.

  • Teléfono de Alquiler Seguro: 902 375 777
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas/ sábados de 10:00 a 14:00 horas.
  • Dirección: Avenida de América, 18, 28028, Madrid, España.

Recibe ayuda del equipo de Atención al Cliente Alquiler Seguro

Muchas veces, un contrato de alquiler beneficia más al inquilino que al propietario, lo que se traduce en pérdida para la persona que alquila. Es por esta razón que esta inmobiliaria busca ofrecerte un alquiler seguro, que además beneficie al inquilino. Esto lo hace a través de los asesores inmobiliarios que se encargarán de todo el proceso desde el principio hasta el fin, es decir, hasta que el contrato esté finalizado. Para ello, ofrece servicios de gestión patrimonial, que encontrarás en otros apartados de este artículo.

De igual manera, siempre que lo necesites, contarás con la ayuda y asesoría de importantes abogados del país. Estos se encargarán de todos los trámites legales que estén relacionados con el alquiler. Se garantiza de esta manera, contratos de protección para el propietario, y justos para ambas partes. Contacta por llamada o correo electrónico, para: Hacer consultas, notificar incidencias en el alquiler, dejar sugerencias, etc.

Alquila tu inmueble de forma segura

Esta empresa de la industria inmobiliaria ofrece servicios de alquiler, orientados esencialmente en la protección a propietarios. Evita de esta manera, la morosidad de los inquilinos. Por esta razón, muchos clientes del país prefieren poner en alquiler su inmueble con esta compañía. Esta se encargará de todo lo relacionado con la gestión del patrimonio, por lo que, entre sus servicios están por ejemplo:

  • Promoción del inmueble: Los asesores profesionales serán los responsables de anunciar el inmueble, crear un book inmobiliario y gestionar las visitas. Es decir, no tienes que ocuparte de nada.
  • Búsqueda y selección del inquilino: Esta compañía sabe lo difícil que resulta encontrar al inquilino adecuado que cuide tu patrimonio, y por ello realiza una búsqueda exhaustiva hasta conseguirlo. Para facilitar la búsqueda, realizará a cada candidato un análisis de solvencia. Además, consultará los ficheros de morosidad, para comprobar los antecedentes como pagador.   
  • Gestión de contrato y alquiler: Podrás estar tranquilo de tener un contrato que te proteja como propietario, ya que la inmobiliaria realiza los contratos, según lo establecido en la ley. Esto lo hace a través de gran cantidad de abogados expertos en el país, quienes también incluirán protección a los inquilinos así como las obligaciones de ambos (propietarios e inquilinos). De esta manera, se cubren las necesidades de las dos partes. Además, la empresa se encarga de gestionar incidencias, en caso de que ocurran.
  • Un área privada para ti: Muchas veces ocurren problemas o incidencias con los inquilinos cuando contactan con los propietarios. Como por ejemplo, pueden abusar de la intimidad generada e irrespetar el contrato. Debido a esto, la inmobiliaria cuenta con el área personal, a través de la cual puedes mantener comunicación con el inquilino, y dejas constancia además de todo lo hablado.

La empresa que protege a propietarios

Alquiler Seguros, es una compañía española de alquiler de viviendas, que tiene como objetivo principal darle protección al propietario. De hecho, en este servicio fue pionera, ya que no existía otra compañía que se especializara en esto, hasta el momento en que esta entidad se creó. Además, prácticamente todas las corporaciones del sector ofrecen mejores facilidades y condiciones para los inquilinos. De esta manera, salen perjudicados a veces a los arrendadores.

Para garantizar protección y por ende, tranquilidad, se ofrecen servicios financieros con coberturas amplias. La inmobiliaria privada pertenece al Grupo Alquiler Seguros, el cual es un holding empresarial, especializado en el sector. Esto, ha permitido que la empresa se convierta en un referente en la industria.

Conoce las ofertas del mercado

Si quieres recibir las ofertas en alquiler de propiedades, sigue a la empresa en sus redes sociales, en donde suelen publicarse estas. Aunque, podrás ver todos los inmuebles disponibles al acceder a la página web de Alquiler Seguro. Por otro lado, si necesitas conocer información sobre servicios, envíales un correo electrónico, para recibir atención de forma oportuna.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.