telefono altamira inmuebles

Teléfono Altamira Inmuebles

¿Buscas el Teléfono de Altamira Inmuebles? Sigue leyendo para encontrarlo. De igual forma, conocerás aquí todos los activos inmobiliarios que tiene para ti, otros medios para contactar y más.

Consulta en todo momento al Teléfono Gratuito Altamira Inmuebles

Recibe toda la atención comercial que necesitas de esta empresa, llamando al siguiente teléfono de contacto. Aclara tus dudas e inquietudes, solicita más información sobre el proceso de alquiler, etc.

  • Teléfono de Altamira Inmuebles: 914 842 874
  • Dirección: José Echegaray, 6, 28232, Las Rozas, Madrid, España.

Resuelve tus problemas con Atención al Cliente Altamira Inmuebles

Esta compañía te ayudará a encontrar de forma fácil y efectiva, la propiedad que tanto buscas alquilar. Esto, gracias a su sistema en línea y por teléfono, de asistencia al cliente. En primer lugar, tienes el número de teléfono dejado anteriormente, para que llames cuando quieras y encuentres las respuestas a tus preguntas.

Sin embargo, existe un nuevo canal con el cual, podrás contactar con el personal de atención al usuario, en su sitio web. Para ello, deberás acceder a la sección webde atención al cliente. Una vez allí, sigue cada uno de los pasos indicados. Es muy sencillo, solo necesitarás crearte una cuenta y abrir un ticket. Este último será una solicitud donde indicarás tus problemas y este no cerrará hasta que este problema quede resuelto. Además de esto, la empresa tiene un documento en PDF con las preguntas frecuentes que los usuarios suelen realizar. Algunas de estas preguntas son:

  • ¿A qué se refieren con arrendamiento de vivienda habitual?
  • ¿Bajo qué leyes se encuentran este tipo de arrendamientos?
  • ¿Cuánto tiempo dura el contrato?
  • ¿Cuáles son las formas de pago que posee la empresa?
  • ¿Qué es una fianza?
  • ¿Qué se entiende por obras de conversación y de mejora?

Consigue la propiedad ideal para vivir

Esta compañía inmobiliaria tiene a tu disposición, un servicio de búsqueda de inmuebles por toda España. Por lo tanto, no importa en qué lugar del país te encuentres, siempre contarás con propiedades y alojamientos a donde sea que vayas.  Además, cuando se trata del mercado inmobiliario, existen diferentes tipos de viviendas. Por ello, esta empresa te ofrece una amplia gama de alojamientos como pisos, trasteros, garajes y locales para impulsar tu negocio.

De la misma forma, encuentras naves industriales, oficinas, suelos, entre otros. Cada una de estas propiedades viene con opción a compra o alquiler. Si accedes a su sitio web, desde la comodidad de tu hogar, podrás ver todo sobre cada uno de estos espacios. Como pueden ser detalles en imágenes, ubicación, listado de inmuebles, precio, descuentos, tamaño, contacto con el vendedor, etc. Otros servicios encontrados en su página son:

  • Sistema de búsqueda en línea: A través de su barra web, podrás encontrar fácil y rápido la vivienda que se ajuste mejor a tus necesidades. Solo necesitas elegir si es para comprar o alquilar, el tipo de vivienda y dónde debe estar localizada. También, dispones de filtrospara hacer más específica tu búsqueda y búsquedas populares que han realizado personas como tú.
  • Inversores: Este apartado te muestra un amplio catálogo de productos para elegir. Encontrarás residencias, edificios singulares, centro logísticas, centros comerciales, hoteles, etc.
  • Profesionales: Únete a la red de colaboradoresy benefíciate de su cartera de activos, clientes, inversores y demás.

¿Sabes qué es esta empresa?

Desde sus inicios, esta inmobiliaria española se ha dedicado a la gestión de activos financieros e inmuebles. Con más de 125.000 propiedades tanto en alquilar como en venta, la compañía ofrece a sus usuarios, alojamiento por todo el territorio nacional español.

Debido a sus años de experiencia en el sector inmobiliario, Altamira ha mejorado cada vez más sus productos y servicios. Ofreciendo recuperación de deudas, mantenimiento, comercialización de activos y más. Además, se ha logrado expandir a otras zonas del mundo como Portugal  y Chipre. De igual manera, cuenta con una gran red nacional e internacionalde ventas REO o Real Estate Owned. También, ha incorporado el uso de big datapara mejorar la experiencia del usuario en su portal web.

Accede a todos sus servicios

La siguiente página web te mostrará todos los productos y servicios que tiene para ti este portal inmobiliario. También, cuentas con enlaces a su formulario de contacto y redes sociales. Estas últimas, te permitirán mantenerte siempre enterado de las novedades, ofertas y más de la compañía.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.