telefono ama seguros

Teléfono AMA Seguros

Llama ahora al Teléfono de AMA Seguros para contratar cualquiera de las pólizas disponibles. A través de este número, también podrás asociarte al club, solicitar servicios de ITV y gestoría, hacer declaración de lunas, etc.

Teléfono Gratuito AMA Seguros y otros contactos

¿Quieres contactar con la aseguradora para solicitar un servicio? Llama a aquel teléfono de tu interés y pide asistencia en carretera o en viajes, servicio de gestoría, etc. También puedes contactar para conocer las ofertas en viajes, entradas a eventos, etc.

  • Teléfono de AMA Seguros: 913 434 700 / 902 303 010
  • Asistencia en carretera: 915 724 344
  • Servicios ITV y gestoría: 918 358 899
  • Asistencia multirriesgos: 901 116 214
  • Servicio manitas: 917 458 203
  • Asistencia en viajes: 915 724 457
  • Club AMA: 931 226 090
  • Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 21:00 horas / Viernes de 8:00 a 14:300 horas.
  • Dirección: Vía de los Poblados, 3, Parque empresarial Cristalia, 4, edificio Diego Murillo, 28033, Madrid, España.

¿De qué se encarga el departamento de Atención al Cliente AMA Seguros?

El departamento de atención comercial está constituido por asesores profesionales, que cuentan con amplia experiencia en el sector asegurador. Por lo que, estos podrán ayudarte y guiarte en la elección de un seguro adecuado. Como el objetivo de este departamento es apoyarte siempre que lo necesites, los asesores se encuentran disponibles en las oficinas AMA, por llamada telefónica o a través de las plataformas digitales. De esta manera, se le da atención a todos los clientes, ya sea que prefieran acudir de forma presencial a alguna oficina o deseen hacer consultas desde la comodidad de su hogar.

En primer lugar, el principal medio en Internet  de ayuda es la página web de la empresa. Al acceder a esta, encontrarás un diccionario del seguro, una guía para contratar seguros y una sección de preguntas frecuentes. A través de esta última, podrás resolver cualquier duda que surja antes de contratar un servicio. Algunas de las preguntas que suelen ser comunes entre los usuarios, son:

  • He comprado un vehículo nuevo, ¿cómo puedo asegurarlo?
  • ¿Cuántas veces puedo fraccionar mi recibo?
  • ¿Cuál será el importe de mi próximo recibo?
  • ¿Tengo que esperar el vencimiento de mi póliza, para ampliar garantías?
  • ¿Puedo reducir las coberturas de mi vehículo en cualquier momento?
  • ¿Para asegurar mi coche 0 km tiene que verlo la aseguradora?, y muchas más.

Venta online de seguros

Si eres cliente de la aseguradora, visita su sitio web, donde puedes hacer tus trámites online rápidamente, de forma segura. Es decir, es posible contratar seguros, gestionarlos, solicitar servicios e incluso darse de baja. Para ello, es necesario acceder a tu área de mutualista, la cual es una cuenta que previamente debes crearte. Algunos de los servicios y seguros que puedes comprar, son:

  • Calculadora de seguros: Si quieres conocer cuánto costará un servicio que desees contratar, utiliza esta herramienta y calcula el presupuesto de un seguro de forma gratuita.
  • Contrata pólizas: Puedes contratar pólizas particulares o profesionales. De las primeras se encuentran por ejemplo seguros de hogar, viajes, accidentes, coche, embarcaciones, vida, decesos, responsabilidad civil y otros. Mientras que, entre los profesionales están seguros para establecimientos sanitarios (farmacias), protección plus, defensa y protección por agresión, y muchos otros.
  • Club A.M.A: Este club es un grupo para afiliados de la empresa, que deseen recibir descuentos y ofertas en servicios de ocio. Puedes elegir o no formar parte de este. Si tienes algún problema o quieres notificar cualquier incidencia, solo será necesario rellenar el formulario online, que se encuentra disponible para darte atención.

Una aseguradora de profesionales sanitarios

La Agrupación Mutual Aseguradora se creó con el propósito de proteger a los profesionales sanitarios. De esta manera, desde 1987 comienza a ofrecerles seguros de automóviles, multirriesgo y otros. Desde el principio, tuvo un crecimiento imparable debido a la cobertura que tenían sus servicios, por lo que rápidamente se posiciona como una de las principales aseguradoras en España.

Además de esto, la mutua creó un club dedicado a los miembros que quieran recibir ofertas del en viaje, turismo y otros. Esto es posible gracias a las asociaciones de la empresa con otras del sector turístico. De esta forma, los asegurados pueden disfrutar de beneficios de ocio, a la vez que están protegidos. Muchas veces esta compañía se describe como una aseguradora por y para profesionales sanitarios, ya que cuenta con un cuadro médico y sanitario, para dar atención a los clientes.

Actualidades de la aseguradora

Si eres de los que quieren conocer las novedades del sector, o quieres informarte cuando sean publicadas nuevas coberturas de los seguros, sigue a la empresa en cada una de sus redes sociales. En estas además se atienden consultas por mensaje privado o publicaciones. Por otro lado, aunque el portal web de AMA Seguros se utilice para la gestión de servicios, puedes conocer lo nuevo de estos en la sección “actualidad”.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.