telefono amadeus

Teléfono Amadeus

En este artículo te indicamos de forma gratuita el Teléfono de Amadeus. A través de este, podrás contactar con la empresa de software rápidamente. Conoce y solicita sistemas de reservas, inventario y facturación, ventas en línea, etc. 

Teléfono Gratuito Amadeus

Este reconocido proveedor de sistemas tecnológicos, ofrece atención personalizada a través del teléfono de contacto indicado a continuación. Llama a Amadeus para conocer los productos disponibles, hacer consultas, pedir asesoría, etc.

  • Teléfono de Amadeus: 915 820 100
  • Dirección: Calle Salvador de Madariaga, 1, 28027, Madrid, España.

Atención al Cliente Amadeus

La empresa cuenta con un departamento comercial, constituido por personal altamente calificado para atender tus consultas y ayudarte en cualquier problema. Localiza al departamento en la sede principal de la empresa o por llamada telefónica. Desde la página web además, podrás ubicarlo a través de diversos formularios de contacto. Rellénalos para:

  • Enviar consultas
  • Solicitar información sobre productos y precios
  • Indica un problema con un sistema, etc.

En esta misma página, encontrarás todo lo relevante a cada sistema desarrollado por la compañía. Para ello, solo es necesario acceder a las categorías de las industrias del sector. De esta manera, conocerás las características principales y ventajas de cada producto.

Soluciones tecnológicas

Actualmente, la multinacional se enfoca en desarrollar una tecnología de información para el sector turístico. Por esta razón, sus productos son soluciones tecnológicas como: Sistemas de inventario y facturación, reservas y sistemas de ventas en línea. Permite de esta manera, que se establezca una mejor conexión entre diferentes empresas del sector, a nivel mundial, y viajeros. Algunos de los productos más destacados, que se proveen son:

  • Amadeus Selling Plataform Connect: Se trata de una plataforma de reservas, diseñada especialmente para agencias de viajes. A través de esta, los empresarios pueden crear paquetes de viajes personalizados rápidamente. Esto es posible, debido a que el producto ofrecido tiene una interfaz gráfica adaptable. De esta manera, puedes integrar gran cantidad de contenido de transporte, servicios, traslados, hoteles, etc. Algunas de las funciones que se incluyen aquí son Quality Monitor, Smart Flows, File Finishing, y otras.
  • E-power consolidator: Este producto también diseñado para agencias de viajes, contiene diferentes herramientas de administración, que permite a los clientes reservar billetes principalmente. Además, facilitan las ventas de otros productos. 
  • Air Content: Es un servicio, a través del cual se puede añadir contenido de merchandising. De esta manera, la empresa que contrate este producto, podrá ofrecer a sus clientes acceso a servicios personalizados. Tales como registro único de pasajeros, confirmación de reservas, mapas de asientos, etc.
  • Transfers for tour operators: Sistema tecnológico para servicios de traslados. Se podrán mostrar a través de este, productos en más de 1000 destinos. Además, es posible filtrar las búsquedas según las necesidades de cada cliente.

Cada uno de estos y otros sistemas de información, se adaptan al tipo de industria, función empresarial o tema. Entre las empresas de la industria turística, que contratan los servicios de Amadeus, están: Aerolíneas, agencias de viajes, hostelerías, compañías de movilidad, turoperadores y muchas más.

¿Cómo surge la compañía?

Amadeus IT Group es una empresa española de software, cuyos productos se enfocan en el sector de viajes. Inicia sus operaciones en el año 1987, con el objetivo de proveer información y servicios de reservas. El grupo rápidamente crea conexiones a nivel global entre gran cantidad de agencias de viajes y los clientes. Además de esto, permite que otras industrias del sector.

Es decir, ofrece soluciones tecnológicas de información para el sector turístico. Entre sus principales servicios están por ejemplo sistemas de gestión de reservas, de venta en línea, inventario y facturación. Todos forman parte de la marca propia del grupo Altea. Algunas de las empresas del sector que han contratado sus servicios, son aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de coches, etc. Estas contratan soluciones durante un periodo de 10 a 15 años, frecuentemente. Por lo que se demuestra de esta manera, que Amadeus es una multinacional de gran relevancia en el sector turístico.

Conecta con la empresa

Si quieres conocer más información sobre las soluciones tecnológicas disponibles de la compañía, visita su sitio web. En este encontrarás además un blog, donde se publican las noticias más importantes sobre los servicios y el sector turístico. Si quieres recibir este tipo de información en tiempo real, es recomendable acceder a las redes sociales de Amadeus. En estas además, es posible aclarar dudas a través de los mensajes privados. 

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.