telefono amb barcelona

Teléfono AMB Barcelona

¿Buscabas el Teléfono de AMB Barcelona? Aquí encontrarás el número telefónico al cual puedes llamar para resolver todas tus inquietudes. Conoce el sistema de transporte urbano en el área Metropolitana de Barcelona.

Llama al Teléfono Gratuito AMB Barcelona

Aquí encontrarás el teléfono de atención al cliente de AMB Barcelona, donde puedes llamar y aclarar cualquier duda que tengas al respecto así como el servicio que ofrece a todos sus usuarios. Puedes preguntar por las tarifas de pasaje en autobús, rutas, etc.

Resuelve tus dudas con Atención Al Cliente AMB Barcelona

Al contactar al departamento de atención al cliente de AMB Barcelona puedes obtener toda la información sobre los servicios de transporte. La compañía pone a disposición de los usuarios un teléfono de contacto el cual es atendido por personal capacitado para resolver cualquier consulta o incidente. También puedes contactar por otras vías digitales que aquí te mostramos para que puedas hacer todo tipo de gestión.

Entre las vías digitales que forman parte de la empresa están los perfiles de Twitter y Facebook y su sitio web. A través de las redes sociales los administradores de ellas se encargarán de responder todas tus dudas sobre el transporte urbano y los servicios que ofrecen en los autobuses. Sin embargo, para conocer información detallada sobre dichos servicios es recomendable que visites el sitio web ya que es el que contendrá todo lo que buscas.

Servicios de transporte

La AMB Barcelona ofrece servicios de autobuses y los servicios referentes a la vivienda y al agua de la ciudad. Sin embargo, debido a la gran cantidad de turistas y trabajadores que deben movilizarse por la ciudad el transporte el transporte es el servicio más usado. Por esta razón, en la ciudad se ha puesto en marcha un programa para viajeros y visitantes, a los cuales se les ofrecen servicios y opciones inmejorables. Entre estas destacan la disponibilidad de rutas que los lleven a las zonas turísticas más notables de la ciudad. Los servicios se pueden desglosar de la siguiente manera:

  • Territorio: En cuanto al territorio propiamente dicho la empresa se encarga de la gestión del urbanismo, espacio público, infraestructuras metropolitanas, agenda, etc.
  • Viviendas: Como parte de su actuación en la región está la gestión y organización de las propiedades y del Consorcio Metropolitano de la Vivienda. Por lo tanto, la empresa vigila el funcionamiento de las buenas normas de convivencia.
  • Ecología: El grupo es responsable de todo lo referente a este sector, por lo que se encargan de los residuos, aguas, sostenibilidad, laboratorios, etc.
  • Movilidad: Como se mencionó anteriormente esta es la principal área de actuación del grupo debido a las necesidades de la región. Es responsable de la gestión y organización del Aeropuerto de Barcelona, tarificación social y ambiental, movilidad sostenible, atención al viajero y mucho más. De igual forma si tienes un proyecto de movilidad que quieras hacer, debes dirigirte a esta empresa.

Conoce más sobre la región y la actuación de la empresa

La empresa AMB Barcelona, les ofrece a sus usuarios, un servicio de transporte urbano de calidad y libre de contaminante ya que tiene en funcionamiento los autobuses eléctricos. Estos de hecho se han vuelto un emblema de la compañía por su aporte en la conservación del medio ambiente. Esta cubre la zona geográfica del Área Metropolitana de Barcelona, abarca un área delimitada por 3.297 km². Se trata por lo tanto de una de las áreas más pobladas con más 3 millones de habitantes y tiene urbanizado la mitad de su área. Tiene una larga extensión de playas y zonas de mucha vegetación.

Su posición es estratégica ya que comunica al país con el resto del continente, todo su territorio está conformado por varias zonas agrícolas en el delta del Llobregat, áreas urbanas de Barcelona y el majestuoso macizo. En el año de 1987 se conformó una organización supramunicipal que usaba este mismo nombre (Área Metropolitana de Barcelona) que tenía con jurisdicción propia en vivienda, transporte, equilibrio territorial, ciclo del agua, medio ambiente y residuos.

La empresa en Internet

Si quieres obtener una información más detallada del servicio de transporte, no olvides acceder a la página web de AMB Barcelona o visitar sus diferentes redes sociales. A través de estas podrás conocer datos sobre el tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *