Telefono de american express 1

Teléfono American Express

Contacta con el Teléfono de American Express y accede al sistema financiero que te ofrece esta compañía. Podrás tener acceso a tarjetas de servicio, de crédito o de cargo. También, contaras con asistencia y seguros en viajes y muchos beneficios más.

Línea Directa American Express

Si necesitas contactar de manera gratuita con American Express, aquí te mostramos el número de teléfono en el cual recibirás ayuda y podrás realizar tus consultas o reclamos. Además, tendrás información de las tarjetas ofrecidas y un equipo de expertos en asesoría de seguros.

  • Teléfono de American Express: 900 814 500
  • Si estas en el extranjero: +34 91 400 42 50
  • Horario de atención las 24h del día
  • Amex asesores de seguros: 914 004 231
  • Horario de atención: De lunes a jueves, de 8:30h a 18:00h y viernes de 9:00h a 15:00h
  • Dirección: Av. del Partenón, 12, 14, 28042 Madrid, España.

Contacta con la Atención al Cliente de American Express

Para conocer de forma detallada los servicios de American express, podrás contactar con la compañía a través de los números de teléfono proporcionados anteriormente. También, encontraras en su página web un centro de ayuda, el cual te guiará a resolver tus dudas o problemas dependiendo del caso.

El sitio web cuenta con notas de prensa donde te mantendrás informado de las últimas actualizaciones de la empresa. Asimismo, cuenta con un apartado de preguntas frecuentes en el que responderán diversas dudas, tales como:

  • ¿Cómo tener acceso a una tarjeta American Express?
  • ¿Cuáles son los tipos de tarjetas que ofrecen?
  • ¿Cómo registrar y gestionar mi cuenta en el sitio web? }
  • ¿Cuáles son los beneficios que tiene mi tarjeta?
  • ¿Qué hacer al momento de extraviar o ser robada mi tarjeta?
  • ¿Cuál es el límite de mis tarjetas?

Con una atención disponible las 24h del día a través de los medios de contacto mencionados contaras con ayuda y respuestas a estas preguntas y cualquier duda que tengas.

Consigue una tarjeta de servicio o crédito y más con American Express

Tener una tarjeta de crédito o servicio bancario es importante porque permite al usuario tener un método de pago rápido, eficaz y sencillo. American Express ofrece a sus clientes una variedad de servicios a través de sus tarjetas, tales como acumulación de puntos, cobertura en un gran número de pagos de venta, realizar compras online, etc.

En la empresa ofrecen un sistema de seguridad avanzado que cuenta con asesoría de expertos. También existen servicios de viaje y seguros para partículares y empresas. Todos estos servicios pueden ser gestionados a través del sitio web. Se encuentran entre ellos por ejemplo:

  • Tarjetas personales: Accede a una variedad extensa de tarjetas que cuenta con seguridad, acumulación de puntos, bonos de bienvenida y protección en compras online y coberturas en tus viajes. Además, contarás con asistencia las 24h los 7 días de la semana.
  • Tarjetas para empresas: Servicio dirigido a empresas en el que contaras con tarjetas con Fast Track y Fast Lane en aeropuertos aena, así como acceso a salas vip. Accede y disfruta de múltiple beneficios, solución para Pymes y asistencia las 24h.
  • Servicios de viaje: Tendrás acceso a beneficios de viajes exclusivos, hacer reservas, tener un seguro de viaje y pagar con tus puntos acumulados, al mismo tiempo que generas puntos adicionales.
  • Membership Rewards: Se trata de una herramienta en la cual los clientes podrán pagar con los puntos obtenidos, hacer tarjetas de regalo o reserva de viajes exclusivos.
  • Seguros American Express: Podrás contar con un grupo de expertos en asesoría de seguros que te brindaran confianza y comodidad en seguros de viaje, seguros de salud, seguro de dispositivos electrónicos, etc. Además, podrás pagar tus seguros con tu tarjeta American express al mismo tiempo que acumulas puntos.

Otro servicio ofrecido es el App Amex España, ingresa la web y obtén más información.

¿A qué se dedica la empresa American Express?

American Express es un sistema financiero que nace en el año 1850 como un servicio de ferrocarriles que transportaba cargas y valores por todo el territorio de los Estados Unidos. Así pues, con el paso de los años fue atendiendo cada una de las demandas de sus usuarios hasta llegar a lanzar su tarjeta de compra conocida como «La tarjeta American Express«. En 1970 esta tarjeta ya era aceptada en más de 121.000 establecimientos. Además, se ha consolidado como una entidad financiera segura creando programas y servicios como Membership Rewards, cheques y seguros de viaje, etc.

Más canales de contacto

Accede a los siguientes enlaces en la web y redes sociales que te mostraremos a continuación para tener una ayuda más personalizada y mantenerte informado de toda la actualidad y servicios de la compañía.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.