telefono american

Teléfono American Express

¿Estás buscando el Teléfono de American Express? Sigue leyendo este artículo y lo obtendrás. Además, tendrás información sobre sus tarjetas, servicio de viajes, seguros para particulares y empresas, premios, entre otros.

Teléfono Gratuito American Express a tu alcance

Puedes contactar con American Express, para realizar todo tipo de operaciones a través de la línea telefónica. Al mismo tiempo, podrás consultar directamente con un representante de atención al cliente para un mayor asesoramiento sobre las tarjetas, sus ventajas, seguros, viajes, etc.

  • Teléfono de American Express: 900 814 500
  • Atención al cliente desde el extranjero: 914 004 250
  • Fax: 902 195 120
  • Amex asesores de seguros: 902 263 399
  • Dirección: Av. del Partenón 12, 14  28042, Madrid.
  • Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana.

Sistema de Atención al cliente American Express

Al ser uno de los principales proveedores de tarjetas de crédito del mundo el servicio de atención al cliente de American Express es excepcional. Este pone a disposición de clientes y no clientes un número telefónico a través del cual se pueden realizar consultas y operaciones financieras en cualquier momento. Es importante tener en cuenta que también se pueden realizar gestiones en línea a través de su página web, en donde puedes obtener mayor información de tu cuenta para asi tener un control de gastos, verificar el monto a abonar, vencimientos, entre otros.

Servicios de American Express

Esta institución financiera ofrece diferentes tipos de servicios financieros  a sus clientes, los cuales se encuentran respaldados por esta institución reconocida como una de las 100 compañías más grandes del mundo. Dentro de sus servicios puedes encontrar:

  • Tarjetas de crédito: Aquí podrás encontrar diversas opciones como tarjetas personal que te permite utilizar sus tarjetas de crédito sin límite de gasto. Además, puedes encontrar tarjetas business, un servicio ideal para gestionar tu negocio, en donde conseguirás extraordinarios beneficios para tu empresa. Al mismo tiempo, puedes optar por tarjetas corporate que se encuentran destinadas a grandes empresas. El objeto de la tarjeta, es darles a sus empleados un método de pago flexible y seguro para utilizar la tarjeta en cualquier parte del mundo sin restricción.
  • Viaje: Esta institución dispone de un servicio propio para reservar vuelos, hotel y hasta para contratar paquetes turísticos siendo clientes de esta reconocida empresa. Podra disfrutar de grandes beneficios, flexibilidad en los pagos e importantes descuentos, ideales para quienes disfrutan de viajar por el mundo.
  • Seguros: Los seguros que ofrece esta institución financiera buscan ofrecer la más completa cobertura a los clientes en diferentes momentos de la vida. Por ejemplo, son seguros de viajes, de vida, seguro contra accidentes, seguros en el hogar y todo tipo de coberturas garantizadas por una de las compañías más grandes del mund

Los inicios de la empresa

Es una compañía financiera estadounidense presente en 130 países, la cual ofrece diferentes servicios como tarjetas de crédito, seguros, banca en línea, cheques de viaje y servicios de bolsa, entre otros.

Las tarjetas de crédito de American Express son su producto principal, las cuales se encuentran disponibles en diferentes países a través de los principales bancos, ofreciendo beneficios exclusivos a sus clientes. Actualmente trabaja junto con los clientes para darle acceso a productos, conocimientos y experiencias que enriquece la vida y éxito empresarial de cada uno de sus clientes.

Información en la web

Para conocer mayor información y enterarte de los servicios que ofrece American Express, puedes acceder a su página web. Igualmente puedes realizar consultas, conocer últimas novedades y servicios financieros de American Express siguiéndolos a través de sus perfiles en las redes sociales.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.