Teléfono AMIS

Teléfono AMIS

El servicio de atenci√≥n al cliente lo podr√°s localizar a trav√©s del Tel√©fono de AMIS. Podr√°s comunicarte con la empresa de forma directa y consultar todas tus dudas. Adem√°s, de contratar servicios como seguros de accidentes y enfermedades, as√≠ como autos, da√Īos, ejecutivo, financiero, jur√≠dico, etc.

Teléfono Gratuito de AMIS

AMIS ofrece su Teléfono donde podrás comunicarte con la empresa y así, realizar tus peticiones.

Atención a Clientes de AMIS

Contacta con tu mediador a través del Departamento de Atención al Cliente quienes tendrán absoluta disposición en atenderte. Y podrán brindarte las herramientas necesarias para elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Historia de la AMIS

Es una empresa desarrollada en M√©xico a finales del siglo XIX .Y se cre√≥ con el objetivo de proporcionar a la sociedad un gran cambio en la industria aseguradora. ¬ŅC√≥mo? Ofreciendo la mejor variedad de servicios para que le ayuden a defender los intereses de sus clientes ante los representantes del sector p√ļblico, privado y social.

Poseen un Programa de Educación Financiera en Seguros con el cual contribuyen a generar conciencia sobre los procesos de prevención de riesgos. Y resaltar los grandes beneficios que proporciona la protección de un seguro.

En la actualidad AMIS está asociado con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y además, forma parte de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros.

Servicios de AMIS

Para lograr el mejor resultado de sus objetivos AMIS te ofrece una amplia variedad de productos que te permitir√°n estar seguros en todo momento.

  • Accidentes y Enfermedades: La empresa dispone de grandes herramientas que permiten realzar el progreso y desarrollo de los seguros de Accidentes y Enfermedades. Brinda con amplias coberturas y beneficios.
  • Vida: El comit√© Coordinador de los seguros de vida se encarga de proporcionar los requisitos necesarios para el crecimiento sano de dichos servicios. Adem√°s posee una red de mediadores que se encargan de estudiar la los diversos sistemas de vida, para de esta forma garantizar servicios de calidad y con excelente funcionalidad.
  • Tecnolog√≠a de la Informaci√≥n: Para contribuir con el desarrollo eficiente del grupo asegurador AMIS se encarga de realizar una revisi√≥n exhaustiva sobre las tecnolog√≠as usadas. Por lo que se consigue mejorar cada d√≠a.¬†
  • Jur√≠dico: Se encargan de supervisar los diferentes planes y responsabilidades legales.
  • Administraci√≥n Financiera: A trav√©s de determinados estudios incorporan a sus servicios nuevas tendencias financieras. Todo para garantizar el crecimiento sostenido de las empresas.
  • Da√Īos: Elaboran estrategias que contribuyan al mejoramiento del sistema de Seguro de Da√Īos.
  • Autos:¬†Destinados a analizar el desarrollo y crecimiento del mercado de Autos. Y as√≠ ofrecer estos servicios en M√©xico.

Otras formas de Contacto de AMIS

Consulta y activa las notificaciones en las redes sociales de AMIS desde sus perfiles. La compa√Ī√≠a ha proporcionado una mejor forma de comunicaci√≥n con sus clientes. Y as√≠, permiti√©ndoles un f√°cil acceso a sus productos, donde podr√°s ampliar la informaci√≥n y hacer la contrataci√≥n de servicios en la web y otras plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *