telefono amper

Teléfono Amper

Llama ahora al Teléfono de Amper para conocer todas las soluciones tecnológicas y de industria que tiene esta multinacional. Solicita diseño, construcción y montaje de grandes estructuras, soluciones de telecomunicaciones, etc.

Conoce aquí el Teléfono Gratuito Amper

En este apartado, te proporcionaremos el teléfono de información de la compañía, para que contactes con esta siempre que lo necesites. Realiza consultas, pide información sobre sus soluciones de telefonía, banda fija y mucho más.

  • Teléfono de Amper: 917 243 000
  • Fax de la empresa: 917 243 010
  • Dirección: C/ Virgilio, 2, edif. 4, Ciudad de la Imagen, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

¿Por qué es necesario contactar con Atención al Cliente Amper?

Si tienes una mediana o gran empresa, seguramente desees explotar el potencial de esta, por lo que, es necesario que esté gestionada por especialistas del sector. Por ello, los asesores de Amper se encuentran a tu disposición a través de las diferentes vías de contacto. Estos harán que tu empresa o negocio se impulse en la industria, gracias a los servicios tecnológicos que ofrece. Podrás contactar con la empresa por llamada telefónica, correo electrónico o formulario de contacto. A través de cualquiera de estas vías, contarás con el apoyo de un equipo multidisciplinario que se encargará de ofrecerte una solución más adecuada según tus intereses.

Además, si presentas alguna queja o incidencia, podrás reportarlo de igual forma, para que estas sean resueltas en la brevedad posible. En cambio, si tienes dudas o quieres ampliar la información, puedes escribirle a la multinacional en sus perfiles de Twitter y LinkedIn. En este último, incluso podrás enviar tu currículum vitae para postularte por un cargo. Aclara dudas, envía o pide sugerencias, etc.

Actividades de la empresa

El Grupo Amper realiza diversas soluciones industriales y tecnológicas en las compañías, que tienen alto potencial de crecimiento en el mercado, convirtiéndose en estas, accionistas mayoritarias en gran cantidad de casos. Entre las soluciones y productos que ofrece, se encuentran por ejemplo:

  • Acceso Telecom: En esta categoría se engloban gran cantidad de soluciones de telefonía, televisión digital, y otras no tan tradicionales como fibra óptica FTTH y redes móviles de última generación. De igual forma, se encarga de todo el equipamiento auxiliar para banda ancha fija y elementos pasivos para redes FTTH.
  • Soluciones loT: La empresa diseña y fabrica dispositivos que se conectan a Internet. Se tratan de servicios completos, fácilmente adaptados a diversos sectores como hogar, industria y logística, ciudades inteligentes y otros. Entre las soluciones destacadas se encuentran principalmente, Smart Industry, home y city.
  • Seguridad: Como su nombre lo indica, se tratan de productos y servicios de protección principalmente. Estos se clasifican en 3 rubros diferentes para que el cliente escoja aquel producto que se adapte a sus necesidades. Las categorías son inteligencia de señal, protección de infraestructuras críticas, e identificación certificación.
  • Emergencia: Se tratan de servicios diseñados exclusivamente para controlar, coordinar y gestionar emergencias. De igual manera que las soluciones de seguridad, estos servicios se clasifican en 2 rubros, que son centros de control y sistemas de telecomunicaciones.  
  • Industrial: Algunas de las soluciones integradas de este sector son diseño, construcción y montaje de grandes estructura. Se destaca en las áreas industriales de naval, eólica, energía y otras.

La empresa en el tiempo

Amper es una compañía española de tipo industria y tecnología, cuyo propósito es ofrecer servicios de telecomunicaciones y radiocomunicaciones. Comienza su recorrido en 1956, fabricando primero porteros automáticos. Sin embargo, luego comienza a ser el proveedor de equipos de la compañía Telefónica, consolidándose de esta manera en el sector de telecomunicaciones. Después de un tiempo, también opera para otras importantes empresas similares como AT& T, Motorola y otros.

El desarrollo de sus actividades, le han permitido al grupo establecerse en otros países de Europa, Asia y Latinoamérica. Aunque, estas son llevadas principalmente a distancia, ya que solo cuenta con sedes en Perú, México y Costa Rica. Mientras que, sus oficinas principales se encuentran ubicadas en las ciudades españolas Madrid y Barcelona. Algunas de las grandes corporaciones que son controladas por la compañía, son Nervión Industries, Iberwave Ingeniería, Proes y muchas otras, en las que ha adquirido participaciones mayoritarias.  

Métodos alternativos de contacto

Aparte del teléfono indicado anteriormente, puedes establecer comunicación con la compañía a través de los siguientes enlaces directos. Al hacerle clic en cualquiera de ellos, accederás a las plataformas del grupo. Si visitas la página web, conocerás todos las soluciones que se ofrecen y cuáles compañía son controladas. Pero, para hacer consultas, enviar sugerencias o reclamaciones, tendrás que usar las redes sociales, el formulario de contacto o el correo electrónico.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.