Teléfono Antena 3

Aquí encontraras el Teléfono de Antena 3, llama ahora y resuelve todas tus dudas. Además conseguirás otros medios para comunicarte con la empresa. No lo dudes más llama ahora y conoce la más variada programación que te ofrece este canal de televisión de señal abierta en España.

Teléfono Gratuito Antena 3

Aquí vas a encontrar el Teléfono de Antena 3, puedes llamar y conocer toda su programación. También puedes solicitar más información ingresando a su página Web o visitando sus redes sociales.

Atención al Cliente Antena 3

En el departamento de atención al cliente, serás atendido por un personal capacitado, para resolver tus dudas y requerimientos. Si aún no te convences puedes comunicarte a través de su página Web. También contacta por sus redes sociales para que conozcas de todos los servicios que ofrece.

Historia Antena 3

El canal de televisión español de señal abierta, llamado Antena 3, es operado por la empresa Atresmedia televisión. Comenzó a emitir de forma regular en el año 1990 en específico el 25 de enero. Donde se presentaba un programa dirigido por el periodista Miguel Ángel Nieto. Este mismo periodista un mes antes cuando el canal estaba en periodo de prueba, presento el comienzo de sus emisiones, para convertirse en el primer canal privado en hacerlo en el país.

Antena 3, ya había dicho presente en el mercado audiovisual, cuando se introduce por medio de la cadena radial, que llevaba por nombre Antena 3 Radio. Esta cadena ya tenía un tiempo, haciendo las peticiones para la apertura del canal televisivo en el país.

Cuando el gobierno nacional ofreció la posibilidad de entregar tres licencias de televisión privada, por medio de un concurso, fue en ese momento que la cadena de televisión comenzó su viaje. Fue necesaria la creación de la sociedad Antena 3 de televisión que estaba lid erizada por el señor Javier de Godo y 10.000 millones de pesetas como capital social.

Antena 3, actualmente es una de las cadenas de televisión privada que goza de un gran prestigio y popularidad entre la audiencia del territorio español. Con una programación dirigida a todos los miembros de la familia, con eventos, series, espectáculos, películas, noticias y variedades para todos los gustos.

Puedes Contactar Antena 3

Si deseas conocer, un poco más de los servicios que ofrece Antena 3. Contacta a través de los distintos perfiles digitales, que aquí vas a encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *