Teléfono Anulación de Tarjeta Deutsche Bank

¿Se perdió tu tarjeta? Llama al Teléfono de Anulación de Tarjeta Deutsche Bank que encontrarás en este artículo, para realizar el proceso. También encontrarás todas las formas en las que puedes bloquear o activar tus tarjetas bancarias.

Teléfono Gratuito Anulación de Tarjeta Deutsche Bank

Llama a Deutsche Bank ahora o cuando lo necesites, para anular tus tarjetas, bloquearlas o activarlas, de forma rápida y segura. Esta línea telefónica estará habilitada en cualquier momento, de modo que puedas realizar el proceso de manera inmediata. También es posible contactar con el banco para pedir información, resolver dudas, etc.

  • Teléfono de Anulación de Tarjeta Deutsche Bank: 900 801 194
  • Número principal del banco: 902 882 157
  • Atención al cliente: 917 896 699
  • Horario de atención: 24 horas, todos los días.
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 18, 28046, Madrid, España.

Recibe asesoría al contactar con Atención al Cliente Anulación de Tarjeta Deutsche Bank

El banco dispone de un servicio de atención a clientes, el cual ofrece principalmente a través de sus líneas telefónicas y formulario de contacto. Además, aunque no es común que las redes sociales se utilicen para ello, los administradores de estas responden consultas cortas que les hagas. Por lo que, es recomendable dejar estas vías para ello, mientras que para solicitar información especializada o asesoría, contactes a través de los canales mencionados anteriormente.

A través del formulario de contacto, podrás seleccionar un asunto de consulta, como información, sugerencia, consulta o incidencia técnica. De esta forma, te pondrán en contacto directo con el departamento más adecuado según tu caso, y la respuesta te la enviarán por correo electrónico.

¿Cómo anular mi tarjeta?

La filial en el país se llama Deutsche Bank España y se dedica principalmente a tres líneas de negocio: Private& Commercial Bank, Corporate Bank, Investment Bank y DWS (gestión de activos). Por lo tanto, puede ofrecer una extensa variedad de productos como tarjetas de crédito y débito, cuentas bancarias, préstamos, hipotecas, planes de pensiones, seguros y otros.

Si cuentas con una tarjeta de crédito, debes conocer el sistema de protección que te ayudará a evitar que alguien las use por ti. En primer lugar, no debes facilitar el PIN a nadie, y los números que están al reverso de la tarjeta solo deben indicarlos cuando realices compras a través de Internet o a distancia. Tampoco será necesario que indique la enumeración del plástico a ninguna empresa como MasterCard o Visa, por lo que si te llaman solicitándolo, es recomendable no hacerlo.

En caso de que veas movimientos sospechosos de pagos en tu plástico, o por el contrario este se perdió o fue robada, puedes hacer lo siguiente. Primeramente, tienes la posibilidad de bloquear tu tarjeta, para evitar que se hagan compras o pagos con ella. Esto será un bloqueo temporal, por lo que en cualquier momento, puedes activar la tarjeta. Por otro lado, si quieres que este bloqueo sea permanente, debes solicitar anulación de tarjeta y luego pedir la emisión de una nueva. En cualquier caso, podrás gestionar tus tarjetas a través de:

  • Banca online
  • App móvil del banco
  • Llamada telefónica

Información sobre la empresa

Deutsche Bank AG es una corporación alemana, cuyo nombre de hecho significa literalmente “banco alemán”, por lo que se dedica a los servicios financieros y bancarios, siendo su principal negocio la banca de inversión. Opera desde 1870 y tiene un alcance mundial, ya que está presente en más de 70 países incluidos todos los continentes. Es decir, se trata de una empresa con mucha trayectoria y experiencia en el medio, lo que la hace confiable para los clientes que la eligen.

En España, la empresa bancaria cuenta con una filial que se rige por el mismo modelo de negocio de su matriz. Se instaló poco después de consolidarse esta última en su país de origen, por lo que también tiene gran prestigio en el sector. De hecho, actualmente son más de 600.000 los clientes afiliados en todo el país.

Bloquea o activa tus tarjetas en Internet

Si quieres gestionar tus tarjetas rápidamente, accede al sitio web que aquí te indicamos. Una vez allí, deberás a dirigirte a tu cuenta privada. Por otro lado, si quieres hablar con personal de atención, aquí te dejamos las redes sociales y su formulario de contacto, para aclarar dudas, conocer información y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *