Teléfono Anulación de Tarjetas Banco Santander

Consigue en este artículo el Teléfono de Anulación de Tarjetas Banco Santander. Al llamar, contactarás con el personal de atención al cliente para bloquear de forma temporal o permanente o activar tus tarjetas.

¿Cuál es el Teléfono Gratuito Anulación de Tarjetas Banco Santander?

Si perdiste tu tarjeta, llama al Banco Santander para que te indiquen qué debes hacer en caso de pérdida o robo. También podrás contactar para solicitar atención al cliente, modificar tus datos bancarios, y mucho más.

  • Teléfono de Anulación de Tarjetas Banco Santander: 900 811 381
  • Atención al Cliente: 915 123 123
  • Horario de atención: 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Dirección: Paseo de Pereda, 9-12, Santander, España.

¿Es necesario solicitar Atención al Cliente Anulación de Tarjetas Banco Santander?

Puede suceder que pierdes o extravíes una tarjeta, lo que hace necesario que cuentes con un sistema que proteja tu dinero, y es precisamente esto lo que te ofrece el banco. Su sistema de bloqueo de tarjetas, te permitirá cancelar, bloquear y activar tus tarjetas cuando lo desees, desde tu móvil u ordenador. Sin embargo, también puedes hacerlo por llamada telefónica si no sabes cómo o tienes alguna duda. El departamento de bloqueo de tarjetas del Banco Santander se encargará de realizar el proceso por ti. Además, si llamas y pides asesoría puedes recibirla sin ningún problema. Otros motivos por los cuales puedes contactar con el personal de la empresa son: Resolver dudas, indicar cobros indebidos u otras incidencias, pedir sugerencias y mucho más.    

¿Sabes cómo anular tus tarjetas?

Este banco español cuenta con  un gran respaldo financiero en todos los productos que ofrece, por lo que muchas personas, en prácticamente todo el mundo, lo prefieren. Si este es tu caso, y cuentas con una tarjeta de crédito para realizar tus compras, debes conocer cómo se gestionan estas en caso de que se pierdan o extravíen.

Para proteger tus finanzas, Santander (como es conocido comúnmente el banco), cuenta un sistema de protección que te permite bloquear o (anular) tus tarjetas. Casi todas las tarjetas pueden ser bloqueadas de forma permanente o temporal, y esto es pensado para casos en los que exista la posibilidad de encontrar el plástico. Si esto sucede, solo tendrías que desbloquear la tarjeta para volverla a usar. En cambio, si la bloqueas permanentemente, tendrías que pedir la emisión y envío de una nueva tarjeta. Puedes hacer este proceso a través de:

  • El banco en línea
  • La App móvil
  • Teléfono gratuito de bloqueos

Al llamar, contactarás con personal de atención al cliente, que realizará el procedimiento por ti al indicarles tus datos. Mientras que, si haces la solicitud desde la banca en línea o de la App Santander será necesario que cumplas con los siguientes pasos: Acceder a tu área personal, indicar la tarjeta que perdiste, seleccionar el motivo del bloqueo y darle clic en “aceptar”.

Lo más destacado de la empresa

Su nombre hace referencia a la ciudad española Santander, en donde se creó y mantiene su sede hasta hoy. La compañía bancaria cuenta con más de 100 años en el país, debido a que se tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada época. Aunado a esto, están las compras y asociaciones con otras entidades, que le permitieron aumentar su cobertura de servicios financieros y posicionarse siempre entre los primeros puestos en el sector.

La entidad se dedica, en la actualidad, principalmente a las finanzas y seguros, y con estos productos ha llegado a otros territorios, consolidándose como una de las más importantes de dichos mercados. De hecho, para el año pasado contaba con más de 100 millones de clientes asociados, incluidos tanto particulares como empresas. Algunos de los servicios destacados que prefieren los usuarios, son las hipotecas y préstamos, seguros, y las cuentas nóminas. Aunque, se especializan en todo tipo de productos bancarios.

Realiza el trámite online

En este apartado te mostramos la página web del Banco Santander, desde donde puedes cancelar, bloquear o activar tus tarjetas de crédito de forma rápida y segura. Allí también es posible consultar tus datos bancarios, gestionar tus finanzas y mucho más. Si quieres conocer información en tiempo real sobre este y otros trámites, sigue a la empresa en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *