Teléfono Anulación Tarjeta Bankia

¿Perdiste tu tarjeta bancaria? Llama ahora al Teléfono de Anulación Tarjeta Bankia para conocer qué pueden hacer por ti. El sistema de urgencia del banco te permite bloquear, apagar y encender tarjetas, y cambiar claves de acceso.

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Bankia disponible en todo momento

El siguiente es el número de atención telefónica de Bankia, a través del cual podrás realizar trámites de forma urgente, a cualquier hora del día. De esta manera, mantendrás seguro tu dinero. Apaga, enciende o bloquea tus tarjetas siempre que lo necesites.

  • Teléfono de Anulación Tarjeta Bankia: 916 024 680
  • Horario: Todos los días, las 24 horas del día.
  • Dirección: Calle Pintor Sorolla, Nº8, 46002, Valencia, España.

Canales de Atención al Cliente Anulación Tarjeta Bankia

Mantener protegidas tus finanzas es lo más importante para todos los clientes, y la empresa sabe esto. Por eso, tiene disponible para ti un sistema de urgencia que te permitirá bloquear, apagar y encender tus tarjetas en caso de que sea necesario. Además, si no sabes cómo funciona este sistema, mantienen activos sus canales de comunicación para responder tus consultas. Contacta con el personal de atención al cliente de Bankia en cualquier momento que lo necesites, e informa incidencias, quejas, etc.

Además de esto, siempre que lo desees puedes consultar el apartado web de preguntas frecuentes, a través del cual están respondidas las dudas más comunes que han realizado otros usuarios, tales como:

  • ¿Cómo cambio la clave de acceso?
  • ¿De qué manera puedo consultar el saldo de una cuenta?
  • ¿Dónde puedo obtener el justificante de una transferencia?, etc.

Operativa de urgencia del banco

La compañía de finanzas y seguros Bankia, cuenta con un sistema de seguridad que te permite mantener seguro el dinero de tus tarjetas, si estas se pierden o son robadas. Se trata de una operativa de urgencia con la que puedes gestionar tus tarjetas de débito o crédito, las 24 horas del día. Entre las opciones que tienes en estos casos, están:

  • Modificar tus claves: Si consideras que alguien tiene acceso a tus cuentas, cambia tus claves de acceso cuando quieras, desde la App móvil o desde la banca en línea. En este último caso, primero tienes que dirigirte a la sección llamada “personalizar”. Al modificar tu clave de acceso, también se cambiará el PIN de tu tarjeta asociada.
  • Apagar o encender tarjetas: En aquellos casos en los que no tengas tu tarjeta pero no sepas con seguridad qué pasó con ella, es recomendable que utilices el sistema de apagado y encendido. De esta forma, solo estarás inactivándola momentáneamente para que nadie la utilice; y en caso de que aparezca, puedas volver a realizar operaciones con ella.
  • Bloquear tarjetas: Si estás seguro que perdiste tu tarjeta o fue robada, y no tienes manera de acceder de nuevo a ella, debes bloquear o anular la tarjeta. De esta manera, nadie podrá utilizarla por ti. Pero, si esta después apareciera no podrías utilizarla de nuevo. De hecho, el bloqueo es permanente, por lo que tienes que pedir la emisión de una tarjeta a la cual se le asignará un nuevo PIN.

¿Cuáles son los precedentes del banco?

Este es un banco español con gran prestigio en el país, debido a la cantidad de activos financieros que posee. Es de hecho, la quinta entidad más importante en España. Su nacimiento tuvo lugar en el 2010, cuando se daba una reestructuración del sistema financiero, que llevó a la fusión de varias cajas de ahorro, que fue llamada Bankia. Al principio, el objetivo era funcionar solo como una marca comercial, pero luego se consolidó como una entidad independiente.

A partir de entonces, tiene un crecimiento exponencial, gracias a las múltiples compañías que se anexaron al grupo. Este surgimiento en el mercado, también se debió a las constantes reestructuraciones, que le permitieron desligarse de cualquier problema financiero que tuviese anteriormente. Hoy en día, la entidad financiera cuenta con una amplia variedad de productos, entre los cuales destacan principalmente las hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas de créditos, seguros y depósitos. Todos estos pueden ser gestionados a través de diferentes canales de atención, como el área de clientes web, la App y las oficinas distribuidas en todo el país.

Enlaces de interés

Si quieres gestionar tus tarjetas debes acceder al sitio web de Bankia, específicamente al área de clientes privada. Desde allí podrás anular, encender y apagar tarjetas. En cambio, si quieres contactar con el banco debes seguirlo en las siguientes redes sociales, a través de las cuales responden consultas rápidas. En estas también se publican novedades de la institución, que podrás conocer en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *