telefono anulacion tarjeta el corte ingles

Teléfono Anulación Tarjeta El Corte Inglés

¿Buscas el Teléfono de Anulación Tarjeta El Corte Inglés? En este artículo te lo mostramos. Contacta con la empresa de distribución y anula o bloquea tus tarjetas si fueron robadas o se perdieron.

Mantén tu seguridad llamando Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta El Corte Inglés

Contacta con El Corte Inglés por llamada, para resolver cualquier inconveniente que tengas. Siempre que llames, contactarás con personal altamente calificado para ello. Podrás bloquear tus tarjetas, hacer consultas, pedir sugerencias y mucho más.

  • Teléfono de Anulación Tarjeta El Corte Inglés: 913 779 779
  • Atención al cliente: 901 122 122
  • Compras online: 900 373 111
  • Servicio de pedidos: 900 533 433
  • Contacto para empleo: 914 018 500
  • Horario: Todos los días, las 24 horas.
  • Dirección: Calle Hermosilla, 112, 28009, Madrid, España.

¿Hay un departamento de Atención al Cliente Anulación Tarjeta El Corte Inglés?

En ocasiones puede ocurrir que se extravíe tu bolso o cartera y con esta tu tarjeta de la empresa, o por el contrario sea robada, lo que podría traer como consecuencias que alguien realice pagos con ella. Por eso, siempre contarás con un departamento de ayuda al cliente, que te ayudará en estos casos. Este se encuentra disponible principalmente por llamada telefónica, para darte respuesta rápida y eficaz. Además, siempre que llames puedes pedir información sobre este proceso así como asesoría personalizada.  Por otro lado, si cuentas con una tarjeta, podría interesarte el apartado de preguntas frecuentes, de la página web de la empresa. En este, encontrarás las dudas más comunes que han tenido otros usuarios como tú, y que ya fueron respondidas. Algunas de estas, son por ejemplo:

  • ¿Cómo bloqueo la tarjeta de El Corte Inglés si me la han robado o la he perdido?
  • ¿Puedo cambiar el PIN de mi tarjeta?
  • ¿Cómo puedo solicitar tarjetas adicionales?
  • ¿Cuándo se produce el cargo de las compras que he realizado?
  • ¿Cómo se puede cancelar la deuda de mi tarjeta?
  • ¿La tarjeta de El Corte Inglés tiene algún gasto de apertura o mantenimiento?

Formas de bloquear o anular una tarjeta

Para esta compañía española siempre será importante la seguridad de tus finanzas, y por eso tiene para ti un sistema de bloqueo o anulación de tarjetas. Se trata de un servicio disponible en todo momento, que permitirá evitar que alguien más utilice tus tarjetas y realice pagos con estas, por ti. Entre las opciones que tienes para bloquear tu tarjeta, están:

  • Por llamada telefónica: Contacta con atención al cliente al número que te indicamos anteriormente, y recibe asesoría personalizada durante todo el proceso. El personal de la empresa te hará preguntas y dará respuesta oportuna.
  • A través de tu cuenta personal: En este caso, tienes que acceder a tu cuenta cliente de financiera y seguidamente, hacer clic en “mis datos”, “robo o extravío” y luego “bloquear tarjetas”. Se trata de un proceso que puedes hacer desde cualquier ordenador con acceso a Internet, o desde tu dispositivo móvil al acceder a la App de El Corte Inglés.

Información corporativa de El Corte Inglés

Se trata de una empresa española de distribución que opera a nivel mundial, vendiendo productos de informática y electrónica, supermercado, juguetes, videojuegos, hogar y decoración, y muchos otros. La empresa fue creada en junio de 1940, por Ramón Areces y César Rodríguez González, y a partir de entonces comienza su recorrido en el sector en España.

El Corte Inglés se dedica actualmente a la comercialización de productos a través de sus almacenes físicos distribuidos en los principales sitios de las grandes ciudades, y su sitio web oficial; siendo este último de gran aporte para los ingresos netos del grupo. Además de esto, también se dedican a los servicios de seguridad, turismo y otras actividades a través de Internet.

Anula tus tarjetas en línea

Si quieres anular tu tarjeta desde tu cuenta en línea, visita en primer lugar a la siguiente página web de El Corte Inglés. Estarás accediendo a la sección de ayuda, donde encontrarás toda la información sobre tus tarjetas. Por otro lado, puedes visitar cada una de las redes sociales de la empresa si quieres mantenerte actualizado sobre promociones, ofertas y mucho más.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.