Teléfono Anulación Tarjeta Ibercaja

¿Perdiste tu tarjeta? Utiliza el Teléfono de Anulación Tarjeta Ibercaja para bloquearla y que nadie más pueda realizar pagos con esta. Al contactar también podrás desactivar operaciones en cajeros, compras presenciales y más.

Solicita al Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Ibercaja rápidamente

Con una simple llamada podrás gestionar tus tarjetas y productos rápidamente. Contacta con Ibercaja utilizando los siguientes números de teléfono para bloquear libretas o tarjetas, notificar incidencias en venta de entradas, etc.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Ibercaja y más gestiones

El departamento comercial del banco te ayudará a gestionar tus productos para que puedas proteger tus intereses. En casos de que se extravíen o te roben tus tarjetas por ejemplo, podrás impedir que alguien las utilice por ti. Entre las opciones de seguridad que la empresa te ofrece, se encuentran la desactivación temporal o anulación de tarjetas. De esta forma, nadie más podrá pagar con ellas en caso de tenerlas. Además de esto, puedes contactar con el personal de la entidad para aclarar dudas, notificar incidencias o hacer reclamaciones. Para estas últimas, contarás con diferentes formularios de contacto, que se encuentran disponibles en el sitio web.

¿Cómo anular una tarjeta?

Uno de los productos financieros más destacados de este banco español son sus tarjetas, debido a que cada una de ellas, son diseñadas para cubrir las necesidades de los clientes. Por esta razón, existen una gran variedad de ellas para jóvenes, conductores o empresas. Encontrarás básicamente tarjetas prepago, de débito y crédito, para realizar tus pagos y compras tanto en establecimientos como de forma online. Por ello, prácticamente todos los clientes suelen llevar consigo sus tarjetas, las cuales en determinado momento pueden extraviarse. Para evitar que alguien más las utilice por ti si esto llegase a suceder, deberás hacer uso del sistema de seguridad de la empresa. Este consiste en lo siguiente:

  • Apagado o encendido de tarjetas: Desde la App de Ibercaja puedes gestionar tus tarjetas de forma rápida y segura. En esta aplicación encontrarás todas tus tarjetas y servicios contratados y podrás seleccionarlos para activar o desactivar opciones. Por ejemplo, si no tienes tu tarjeta disponible en estos momentos, puedes desactivar compras presenciales y continuar utilizándola para pagos en Internet o viceversa. De igual forma, es posible desactivar operaciones en cajeros. Después de hacer esto, será necesario que confirmes los cambios realizados.
  • Bloqueo de tarjetas: Este es un procedimiento irreversible, que suele solicitarse en los casos en los que no hay manera de recuperar tus productos. Para cancelar o bloquear tu tarjeta, tendrás que contactar a través del teléfono indicado anteriormente.

Otras gestiones que puedes realizar a través de la aplicación del banco, son: Traspasar dinero de una cuenta a la tarjeta, aumentar o bajar el límite de tus tarjetas, establecer alertas de movimientos, cambiar el modo de pago, etc.

Ibercaja Banco y sus servicios

Se trata de una empresa bancaria que inició sus actividades en el 2011, después de haber sido creada por el antiguo banco Ibercaja. Se dedicó por lo tanto, a gestionar los activos de esta entidad, utilizando aún esta marca comercial. Además de esto, otras marcas fundadoras, siguen estando activas, en determinados servicios. Entre estas se encuentran por ejemplo, Caja3, Caja de Badajoz  y otras.

Actualmente, la corporación se dedica a las finanzas y seguros, teniendo entre sus principales productos, diferentes tipos de cuentas y tarjetas, planes de ahorro e inversión, pólizas, hipotecas y préstamos. Cuenta con más de 1000 oficinas distribuidas en todo el territorio, para cubrir los intereses de particulares y empresas. Aunque, su sede principal está ubicada en la ciudad de Zaragoza.

Conoce más información

Puedes mantenerte informado sobre las novedades del banco, a través de las siguientes redes sociales que te indicamos. Sin embargo, si quieres conocer todo lo relacionado con los servicios y gestión de tarjetas, es recomendable acceder a la página web de Ibercaja. En esta además, será posible modificar tus tarjetas desde el área privada para clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *