telefono anulacion tarjeta interbank

Teléfono Anulación Tarjeta Interbank

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de Anulación Tarjeta Interbank? Quédate en este artículo para conocer todo sobre este trámite y lo que el banco te ofrece. De esta forma, podrás bloquear o anular tus tarjetas de crédito o débito.  

Un Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Interbank para llamar desde cualquier lugar

Para que gestiones tus tarjetas de forma rápida, cuentas con las siguientes líneas de atención al cliente disponibles. Contacta con el banco para bloquear o anular tus tarjetas, conocer el estado de tus reclamaciones, resolver dudas y mucho más.

  • Teléfono de Anulación Tarjeta Interbank: 311 9000
  • Para llamadas en provincias: 0 801 00802
  • WhatsApp: 99 311 9000
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas/ Sábados de 9:00 a 18:00 horas.
  • Dirección: Av. Carlos Villarán N° 140, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima, Perú.

Un servicio de Atención al Cliente Anulación Tarjeta Interbank

En ocasiones, es inevitable que sucedan situaciones desagradables como la pérdida o robo de tarjetas, o que estas se queden retenidas en el cajero automático, quedando así inutilizables para hacer tus pagos. En estos casos, lo recomendable es proteger tus finanzas de forma rápida, por lo que podrás contactar con el departamento de atención al usuario para informar incidencias y que ellos se encarguen de cancelar tus tarjetas. Después de esto, será posible solicitar nuevas tarjetas que te permitan traspasar tu dinero, cancelar tus compras y mucho más. Por esta razón, aquí te mostraremos todos los canales disponibles para llevar a cabo este proceso o para pedir asesoramiento personalizado, si lo necesitas.

Probablemente, la vía más rápida tanto para solicitar ayuda como para cancelar tus tarjetas, es los teléfonos de contacto mostrados en el apartado anterior. Sin embargo, si quieres recibir un trato más directo, es recomendable acudir a cualquiera de las oficinas financieras ubicadas en el país, o a la sede principal que se indicó anteriormente. Además de esto, en todo momento puedes consultar las preguntas frecuentes del banco en su web, donde se explican paso a paso como realizar este y otros trámites. Entre las preguntas más destacadas, se pueden mencionar:

  • ¿Cómo puedo bloquear o anular mi tarjeta de crédito?
  • ¿En cuánto tiempo puedo usar mi tarjeta de crédito después de recibirla?
  • ¿Qué debo hacer si el cajero retiene mi tarjeta, si la pierdo o me la roban?, etc.

Bloquea tus tarjetas de crédito o débito

Actualmente, tienes la posibilidad de elegir entre la gran variedad de tarjetas de crédito o débito de esta entidad financiera. En el caso de las de débito, encontrarás por ejemplo digital, benefit, débito oro, clásica y otras. Mientras que, en cuanto a las de crédito están American express, premia, crédito digital y muchas otras. Si tienes cualquiera de ellas y se perdieron, fueron robadas o se dañaron, deberás bloquearlas o anularlas. Estos procedimientos dependerán del tipo de tarjeta, y se realizan de la siguiente manera:

  • Bloqueo de tarjeta de débito: Si ya no puedes disponer de tu tarjeta, debes pedir una nueva, pero primero será necesario que bloquees la anterior desde la App. En primer lugar, tendrás que acceder al menú “más”, y luego seleccionar “bloquear tarjeta”. Por último solo resta guardar los cambios, y después de esto podrás pedir la emisión de una nueva tarjeta.
  • Anulación y bloqueo de tarjeta de crédito: Para anular una tarjeta de crédito, será necesario que llames al teléfono indicado. Mientras que para bloquearla, cuentas con dos canales digitales, la banca en línea y la App. A través de la App es el mismo proceso indicado que en el caso de las tarjetas de débito, pero desde la BPI es distinta la forma de hacerlo. En primer lugar, tendrás que hacer click en tu nombre, luego se debe acceder a la configuración, y por último tendrás que seleccionar “bloqueo de tarjeta”.

¿Qué ofrece Interbank?

El banco peruano que cuenta con una larga trayectoria en el país, pues se creó en 1897, es considerado una de las empresas más importantes por su experiencia y la extensa cobertura en sus servicios. Estos además, se caracterizan por ser innovadores y flexibles, ya que se adaptan a cada necesidad particular. De igual forma, es uno de los bancos más rentables y aquel que posee la mayor red de tiendas financieras y cajeros.  

Además, el Banco Internacional del Perú S.A. se dedica a la banca por Internet, a través de su sitio web, contando también con diferentes canales digitales como Tunki, Plin, Interbank App y otros. Entre los productos financieros más destacados se encuentran hipotecas, seguros, inversiones, préstamos y créditos, cuentas y tarjetas, y muchas otras soluciones bancarias.

Accede a la banca en Internet

Para facilitar tus operaciones, cuentas con el siguiente portal web en el que podrás acceder a la banca en línea. Allí al igual que en sus redes sociales, encontrarás además gran cantidad de información sobre los servicios, novedades y mucho más.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.