Teléfono Anulación Tarjeta La Caixa

¿Sabes cuál es el Teléfono de Anulación Tarjeta La Caixa? Aquí te lo mostramos, así como también te indicamos otras formas para que realices la gestión de tarjetas de crédito o débito. Bloquea o cancela tus tarjetas y mucho más.

Llama ahora al Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta La Caixa

En este apartado encontrarás los números de teléfono de atención al cliente, a través de los cuales podrás contactar con el banco y llevar a cabo cualquier trámite. Podrás realizar desde consultas hasta cancelaciones de tarjetas y más.

  • Teléfono de Anulación Tarjeta La Caixa: 900 404 090
  • Cancelación desde el extranjero: 0034 938 87 25 25
  • WhatsApp: 626 789 079
  • Horario de atención: 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Dirección: Calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia, España.

Contacta con el departamento de Atención al Cliente Anulación Tarjeta La Caixa

En la actualidad, prácticamente todos los trámites bancarios se realizan a través de Internet y la anulación de tarjetas no es la excepción. Por eso, el equipo de atención al usuario te ofrece todas las herramientas para que puedas resolver tus dudas e inconvenientes con este proceso, o si quieres saber más información, etc. Como primera opción para recibir atención personalizada está su oficina central en Valencia, cuya dirección te indicamos antes en este artículo. Sin embargo, cuentas con otras alternativas con las que no son necesarias salir de tu hogar, entre las cuales se encuentran los números de teléfono, el formulario de contacto y las redes sociales. Aunque, estas últimas son principalmente para dar a conocer novedades de la empresa y el sector.

¿Qué formas hay para cancelar una tarjeta?

Este banco español como medida de seguridad, te permite gestionar tus tarjetas para evitar que alguien más las use por ti si estas se extraviaron o fueron robadas. Este trámite es muy sencillo de realizar, y está disponible tanto para tarjetas de débito como crédito. Después de cancelar una tarjeta, será necesario que solicites su sustitución, para poder realizar tus operaciones habituales. Cuentas con dos opciones para llevar a cabo el proceso, las cuales son:

  • A través de la banca digital: Esta forma es evidentemente la más rápida y confiable para realizar el proceso. Primero tienes que acceder a tu cuenta personal con tu usuario y clave. Después de esto, es necesario que te dirijas al menú de “activación y bloqueo” y selecciones “bloqueo”, y posteriormente indiques la tarjeta que deseas cancelar.
  • Por llamada telefónica: De esta forma, contactarás con el personal de atención al cliente, quienes te guiarán durante el trámite. Para bloquear tu tarjeta, solo tendrás que indicar tu DNI u otro documento identificativo.

Información de La Caixa

Es un grupo financiero español que inició sus operaciones en el año 2011 bajo el nombre de CaixaBank. Anteriormente la empresa, que estaba activa desde 1994 con otra denominación, ofrecía gran cantidad de servicios financieros, pero en la actualidad se especializa en seguros y reaseguros, así como realiza actividades bancarias. Esto se dio como resultado de un proceso de reestructuración del Grupo La Caixa, cuyo propósito fue adaptarse a ciertas condiciones exigidas por el gobierno del país.

Hoy en día, la empresa bancaria es considerada una de las más relevantes de toda España, contando con más de 300.000 millones de €. Entre sus principales productos se encuentran los préstamos personales, cuentas, ahorros y depósitos, seguros, fondos de inversión y muchos otros. Por otro lado, para este año 2021 está pautada una fusión de esta entidad con Bankia, de tal forma, que crecerían aún más en activos y experiencia en banca.

La banca en línea

Tienes la opción de anular tus tarjetas a través de la página web de La Caixa que te mostraremos aquí. Al acceder a este sitio solo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta y llevar a cabo el proceso como se indicó anteriormente. Por otro lado, te dejamos el formulario de contacto y las redes sociales del banco para que puedas realizar consultas, enviar o pedir sugerencias, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *