Teléfono Anulación Tarjeta Liberbank

Consigue aquí el Teléfono de Anulación Tarjeta Liberbank. A través de este también podrás apagar o encender tus tarjetas y gestionar otros servicios como contratar o modificar seguros, hipotecas y préstamos, cuentas, etc.

¿Existe un Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Liberbank?

A través del siguiente teléfono de contacto de Liberbank, que es la línea principal de la compañía, podrás gestionar tus tarjetas en todo momento. Tendrás la posibilidad por ejemplo de pedir una nueva tarjeta de crédito o débito, fraccionar tus compras, aumentar el límite de tu tarjeta, y más.

  • Teléfono de Anulación Tarjeta Liberbank: 985 969 700
  • Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Dirección: Camino de la Fuente de la Mora, 5, 28050, Madrid, España.

El respaldo de Atención al Cliente Anulación Tarjeta Liberbank

Si se perdió o robaron tu tarjeta y necesitas bloquearla el servicio de atención al cliente de Liberbank se encargará por ti. De esta forma, tus finanzas estarán protegidas. Este servicio se encuentra disponible las 24 horas, por lo que no importa cuando suceda el imprevisto podrás llamar de inmediato para notificarlo y cancelar tu tarjeta. Además de esto, tendrás la posibilidad de llamar para tratar cualquier asunto referente a otros productos del banco.

Aunque únicamente puedes realizar el proceso de anulación a través de la vía telefónica, cuentas con otros medios alternativos de contacto para conocer información de interés. Ejemplo de ellos es el correo electrónico, a través del cual podrás notificar un problema con tus pagos o hacer solicitudes. Por otro lado, tendrás la posibilidad de aclarar dudas sobre tus tarjetas de crédito y débito accediendo a las preguntas frecuentes. En estas verás por ejemplo:

  • ¿Cuál es el importe máximo que puedo gastar con mi tarjeta?, ¿cómo puedo conocerlo?
  • ¿Qué diferencias hay entre tarjetas de débito y crédito?
  • ¿Cómo puedo hacer para aumentar el límite de mis tarjetas?
  • ¿Puedo anular una compra realizada con mi tarjeta?, etc.

Gestión de tarjetas bancarias

Liberbank cuenta con una amplia cartera de cuentas y tarjetas bancarias de débito y crédito acordes para cada necesidad o interés particular. Si eres cliente del banco puedes solicitar cualquiera de ellas para realizar tus compras y pagos en establecimientos físicos o en línea, y si ya cuentas con una debes conocer cómo proteger tus intereses. Esto debido a que si se pierde o te roban tu tarjeta alguien más puedes realizar pagos con ella. Por eso, si este es tu caso tienes la posibilidad de:

  • Apagar/ encender tarjetas: Si tu tarjeta se extravió pero consideras que puedes encontrarla, apaga tu tarjeta de forma temporal. De esta manera, cuando la consigas podrás nuevamente utilizarla rápidamente.
  • Bloqueo de tarjetas: El bloqueo o anulación de tarjetas es un proceso definitivo, por lo que una vez que lo solicites no podrás usar de nuevo el mismo plástico. De hecho, tendrás que solicitar una nueva tarjeta al banco.

A través de la página web o la App móvil del banco español podrás conocer el estado de tus cuentas, pagos efectuados y movimientos de dinero. De esta manera verás si alguien está utilizando tus cuentas y tarjetas en tu lugar.

Información destacada del banco

Se constituyó como la sociedad actual en el año 2011 aunque proviene de entidades bancarias creadas con anterioridad. Por eso contó desde el principio con una gran cantidad de activos y pasivos bancarios que le permitieron iniciar sus operaciones de inmediato en el país. Al principio su marca comercial era Effibank pero desde el 2015 utilizan el nombre actual. Bajo esta denominación se comercializan hipotecas, créditos, seguros, cuentas y tarjetas, y otros productos de banca minorista.

A pesar de enfocarse en esta línea de negocio, también se ofrecen variados productos y servicios a negocios y compañías. Por esta razón, la empresa bancaria es una de las más populares en el país, destacándose como el minorista líder en sitios como Asturias, Cantabria, Castilla- La Mancha y Extremadura. Además, con miras a su crecimiento han planteado aliarse con Unicaja Banca. Esta fusión pretende llevarse a cabo a principios del año 2021.

Más información sobre tus tarjetas

Si quieres ampliar toda esta información sobre tus tarjetas visita la siguiente página web de Liberbank. Allí también podrás aclarar tus dudas sobre las hipotecas, seguros, cuentas, y otros servicios de la empresa bancaria. Otras alternativas para conocer información son las redes sociales y el correo electrónico que te indicamos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *