Teléfono Anulación Tarjetas Kutxabank

En este artículo encontrarás el Teléfono de Anulación Tarjetas Kutxabank para que puedas realizar este proceso rápidamente. Apaga, enciende, bloquea tus tarjetas o solicita una de reemplazo.

Llama ahora al Teléfono Gratuito Anulación Tarjetas Kutxabank

Si prefieres realizar cualquier proceso por vía telefónica, tendrás que utilizar el siguiente teléfono de contacto que te indicaremos a continuación. Llama gratis a Kutxabank para notificar pérdida o robo de tarjetas, cancelar un servicio, etc.

  • Teléfono de Anulación Tarjetas Kutxabank: 900 445 566
  • Horario: 24 horas al día, los 7 días de la semana.
  • Dirección: Gran Vía Diego López de Haro, 30-32, 4ªplanta, 48009, Bilbao, España. 

El departamento de Atención al Cliente Anulación Tarjetas Kutxabank

Debido a que los clientes llevan consigo sus tarjetas en todo momento, puede suceder que pierdan estas o por el contrario sean robadas, quedando expuestas sus finanzas. Es por este motivo, que el banco para proteger tus intereses te permite apagar o bloquear de forma definitiva tus servicios, evitando de esta manera que alguien haga uso de tu dinero. Sin embargo, no todos los clientes conocen como hacer estos procesos por lo que, el servicio de atención al cliente ofrece información completa sobre estos y demás trámites bancarios. De esta forma, puedes contactar con el personal de atención siempre que ocurra una incidencia o quieras conocer información. En primer lugar, contarás el teléfono de contacto indicado previamente, a través del cual te guiarán para cancelar tu tarjeta. También puedes escribirles por correo electrónico para hacer consultas, dejar reclamaciones o sugerencias. Aunque este canal de contacto no te permite solicitar la anulación del servicio.

Otras alternativas para aclarar dudas, pedir asesoría o notificar un problema, son los perfiles de Facebook y Twitter. Al escribirles, los moderadores de estas plataformas buscarán resolver cualquier inconveniente que tengas.

¿Cómo bloquear una tarjeta?

Hoy en día, este banco español tiene para ofrecerte gran cantidad de tarjetas, capaces de cubrir tus necesidades financieras. Además, hay aquellas prepago que van dirigidas al público que no son clientes, y quieren beneficiarse de sus ventajas. Básicamente, la entidad cuenta con las siguientes tarjetas para ti: Visa (oro, dual, k26, k26+, classic, extra, debit y nakar), vía T, gasóleo bonificado y la tarjeta regalo. Sea cual sea la tarjeta que tengas, podrás proteger los intereses y finanzas de estas en caso de pérdidas, robos o fraudes. Para ello, deberás bloquear tu tarjeta a través de dos vías:

  • Por llamada telefónica: Este es probablemente, el canal más rápido para llevar a cabo el bloqueo, cancelación o anulación. Puedes contactar con un operador del banco que realizará el proceso por ti, por lo que solo tendrás que indicar los datos que te solicitan. Después de esto, de forma automática tu tarjeta perderá validez y será necesario que solicites una nueva.
  • Desde la banca en línea: Al acceder a tu cuenta personal, ya sea desde la aplicación o del sitio web, podrás gestionar tus productos. Por lo tanto, puedes apagar, encender o bloquear tus tarjetas. De igual forma, será posible realizar otros cambios con estas si lo deseas.

Por otro lado, cada tarjeta tiene una fecha de vencimiento, si la tuya caducó el banco te enviará una tarjeta de reemplazo.

¿Cómo se formó este banco?

En el año 2012, se crea una empresa española llamada Banco Bilbao Bizkaia Kutxa, para dedicarse a ofrecer servicios financieros a sus clientes. Se trataba de un Sistema Institucional de Protección (SIP) que integran las principales cajas de ahorro del País Vasco, Bilbao Bizkaia Kutxa, Kutxa y Caja Vital. Ese mismo año, se acordó el cambio de denominación a Kutxabank S.A. y bajo esta marca opera en el resto de España.

Debido a las actividades de sus inversionistas, tuvo desde el principio gran liderazgo en el territorio donde operaba, así como capacidad de solvencia. Actualmente, la entidad tiene gran prestigio en todo el país, por su amplio catálogo de productos y servicios, que incluyen cuentas y tarjetas, seguros, fondos de inversión, préstamos de consumo, pagos digitales y otros. Parte de su compromiso con la sociedad, ha llevado a la empresa a participar en obras sociales.  

Más formas de hacer el trámite

Cancelar tu tarjeta es un proceso fácil de realizar, pero si quieres conocer más información antes de hacerlo, y no puedes llamar al banco, utiliza las siguientes vías alternativas. A través del correo electrónico y las redes sociales, responderán tus consultas y dudas. Mientras que, desde el sitio web además de encontrar todo lo relacionado con los servicios, podrás gestionarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *