telefono apple

Teléfono Apple

Contacta con una de las tiendas online de artículos electrónicos más importante del mundo a través del Teléfono de Apple. Además, conoce sus productos electrónicos, servicios y actualizaciones de software.

El Teléfono Gratuito Apple que estabas buscando

Llama al teléfono de contacto de Apple, a través del cual puedes conocer los nuevos productos, solucionar dudas o resolver inconvenientes con los productos y servicios que ofrece la compañía. También puedes visitar su tienda física para observar a detalle cada producto o servicio y recibir la asesoría adecuada de la mano de profesionales en el área.

  • Teléfono de Apple: 900 150 503
  • Dirección: Plaza de la Puerta del Sol, 1, 28013, Madrid.
  • Horario: Lunes a viernes de 09:00h a 20:00h y Sábados de 09:00h a 18:00h

Llama y resuelve tus dudas a través del Centro de Atención al Cliente Apple

Si deseas obtener mayor información sobre los equipos electrónicos, software, Smartphone o accesorios contacta con el centro de atención al cliente de Apple. De la misma manera, a través de este centro podrás realizar tus reclamaciones teniendo en mano toda la documentación solicitada, sugerencias, aclarar dudas y localizar la tienda más cercana a ti. Todo esto para garantizar el buen funcionamiento de tu equipo o servicio adquirido de la marca, al obtener respuestas del equipo técnico oficial de la empresa.

También puedes visitar el sitio web de Apple, donde te espera un gran catálogo de productos y servicios como Smartphone, ordenador, reproductor, reloj inteligente, tabletas, accesorios, etc. Además, puedes conocer a través de esta plataforma, retos, newsroom, oportunidades laborales, eventos, garantía, inversores y contacto.

Conoce un poco más los productos y servicios que te ofrece Apple

Apple es una empresa de origen estadounidense que se encarga de llevar a cabo el diseño y producción de equipos electrónicos, software y una gran cantidad de servicios en línea. Igualmente puedes disfrutar de una gran gama de servicios que te ayudarán y divertirán en tiempos de ocio, dentro de ellos se pueden encontrar:

  • Ver y comprar: En esta sección puedes conocer cada una de las características, funciones, capacidad y diseño de cada uno de los productos electrónicos. Por ejemplo, encontrarás Mac, iPad, iPhone, Watch, AirPods, Tv y casa, iPod touch, AirTag, accesorios, tienda y tarjetas de regalo. Además, puedes realizar tu compra por medio de esta vía.
  • Servicios: Conoce cada uno de los servicios que tiene Apple para ti. Ejemplo, Apple music, Apple Tv+, Apple fitness+, Apple Arcade, iCloud, Apple One, Apple Pay, Apple Books, Apple Podcasts,
  • Apple store: Aquí puedes encontrar múltiples herramientas que te permitirán navegar de la mejor manera o darle solución a cualquier problema. Tal es el caso de ayuda para comprar, encontrar una tienda, Genius Bar, Today at Apple, campamento de Apple, reacondicionado, app Apple store, financiacion, estado del pedido, etc.
  • Oportunidades laborales: Si deseas formar parte de esta empresa, accede a este apartado y descubre los centros de trabajo en todo el mundo. Al mismo tiempo, conoce a los equipos que trabajan en la empresa y las oportunidades para estudiantes. Además, descubre su método de inclusión en la contratación, fomentando el desarrollo profesional y la igualdad salarial.

Más allá de una compañía de diseño y producción de equipos electrónicos

Esta empresa tecnológica de origen estadounidense se especializa en el diseño, producción y actualización de equipos electrónicos, así como, servicios cotidianos como Apple music, Apple Tv+, etc. Todo ello, enfocado en el estilo de vida actual, que sigue en constante movimiento e innovación.

Es por ello que, para adaptarse a estos tiempos, la marca Apple ofrece productos como el iPhone, iPad, Watch, entre otros, con características, diseño, funcionalidad, y duración de excelencia. Con la finalidad de que estos productos y servicios sean no sólo del disfrute sino de utilidad para los usuarios en su vida cotidiana, oficina, hogar, empresas, educación, etc.

Web de la marca

Como se trata de una tienda netamente digital, solo ofrece la posibilidad de acceder a ella desde su web de Apple. Es decir, que esta plataforma no cuenta con perfiles activos oficiales en ninguna de las redes sociales. Sin embargo, a través de ella podrás conocer eventos, noticias, retos, nuevos productos y servicios, forma de contacto, sus valores, directivos, oportunidad laboral, etc.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.