Teléfono Aramark

Contacta con el Teléfono de Aramark y solicita sus servicios de comida, instalaciones de cafeterías y producción de uniformes. Estos se encuentran disponibles para sectores como hospitales, distritos escolares, universidades, estadios, pequeños, etc.

El Teléfono Gratuito Aramark disponible para sus clientes

A través de los siguientes números de contacto podrás llamar a Aramark para solicitar sus servicios como proveedor de comida e instalaciones. Además, podrás contar con la asesoría de profesionales para resolver dudas de los alimentos, dejar quejas, etc.

  • Teléfono de Aramark: 913 751 860
  • Dirección: Aribau 200-210, 08036, Barcelona, España.

¿Qué beneficios ofrece la Atención al Cliente Aramark?

Si quieres conocer los servicios de la compañía y toda la información sobre esta solo tienes que visitar su sitio web. Sin embargo, si necesitas atención personalizada para resolver dudas entonces contacta con el departamento comercial de Aramark. Este se encuentra conformado por profesionales con muchos años de experiencia, por lo que están capacitados para darte soluciones rápidas y eficientes. A través de este departamento podrás resolver dudas o contratar servicios de catering, restauración y mucho más.

Por otra parte, también puedes utilizar el formulario de contacto de la empresa, en donde tienes la posibilidad de plantear tus dudas de manera sencilla y rápida. Las consultas que envíes serán atendidas por los profesionales de la compañía de acuerdo a las demandas del sistema. A través de estas vías te garantizan soluciones oportunas a cualquier duda, contratación o queja. También tendrás la oportunidad de encontrar respuestas concretas al visitar su apartado de preguntas frecuentes, entre las cuales se pueden mencionar las siguientes:

  • ¿Dónde puedo ver todas las aprobaciones que debo completar para disfrutar de sus servicios?
  • ¿Cómo solicito las tarjetas de premios instantáneos?
  • ¿Está segura  la información que indico en el pedido?
  • ¿Con quién me comunico si tengo preguntas sobre mi cuenta?
  • ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de un pedido que he realizado?

Comida, instalación y uniformes

Aramark dispone de una gran cantidad de artículos y servicios de alimentación, gestión de instalaciones y uniformes, los cuales podrás detallar a través de su sitio web o directamente en su oficina. Parte de los servicios que ofrecen son:

  • Aura Premium Catering: Consiste en proporcionar un evento únicoy especial, en caso de que quieras que tu negocio o institución resalte en el mercado. Por este motivo ofrece el diseño e instalación de experiencias gastronómicas, a la altura de galas de premios y con la ayuda de chefs reconocidos y prestigiosos de restaurantes como Lasarte.
  • EversSafe: La empresa ofrece a los usuarios un servicio de seguridad con el  propósito de fortalecer el vínculo entre el consumidor y trabajador. De esta manera se puede ofrecer una gestión sostenible, con los estándares de excelencia operacional que tu negocio necesita.
  • Catering y restauración: Esto se refiere a un servicio de suministros de comidas previamente preparadas. Por esto, podrás disfrutar de un servicio de alimentación para colectivos como grupos de trabajadores, pacientes y personal de salud de algún hospital, etc.
  • Cafetería: Hoy en día la empresa cuenta con más de 100 cafeterías que ofrecen sus servicios en hospitales, universidades, empresa, colegios, y centros de ocio. Además, cuenta con la posibilidad de adquirir diferentes conceptos como SamrteFood y LiviFood. De este modo puedes disfrutar de diversas comidas nutritivas.
  • Gestión de compra: Este servicio resulta ideal para aquellos empresarios que quieran obtener una gestión de compras más óptimas. Esto es posible ya que la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener mejor materia prima y  protocolos de almacenaje eficaces. Con estos se garantiza la calidad de los ingredientes de cada comida.

Comienzo de la compañía

Aramark es una empresa fundada en el año 1936 bajo el nombre de Davidson Brother, debido a que sus fundadores fueron los hermanos Davre y Henry Davidson, los cuales tenían como objetivo inicial proporcionar sus servicios a la industria de aviación en el Sur de California. Sin embargo, los fundadores después se unieron con el empresario William Fishman, cuya fusión produjo el cambio de la denominación a Ara. Con este nuevo grupo se dedicaron a la comercialización de productos de alimentación y servicios de restauración.

Seguidamente, cotizan en la bolsa y deciden cambiar su nombre a Aramark y bajo esta denominación empiezan a ofrecer sus productos a nivel internacional. En la actualidad, continúan  añadiendo sus servicios de alimentos a bases de plantas, con el fin de satisfacer los gustos de cada consumidor.

Enlaces web de la empresa

Aquí podrás acceder  los enlaces virtuales de la compañía, los cuales son la página web, el correo electrónico y sus redes sociales. Estas están diseñadas para dar a conocer los servicios de la compañía y ofrecer atención personalizada. Resuelve dudas sobre alimentos, precios de los productos y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *