Teléfono Areas

Infórmate sobre restaurantes en aeropuertos, al llamar al Teléfono de Areas. La sociedad de restauración dispone de puntos de ventas en establecimientos y concesiones de explotación, provee servicios culinarios en autovías, recintos, centro de ciudades, etc.

Llama al Teléfono Gratuito Areas

Conoce acerca de gastronomía catalana, marcas propias y locales de estancia con wifi gratuito, ofertas culinarias y zonas infantiles, a través del teléfono de restauración de Areas. Al llamar obtendrás detalles sobre vending, comida artesanal, selección de frutas, ensaladas, etc. También podrás recibir información en cuanto a instalaciones con máquinas de surtido de productos.

  • Teléfono de Areas: 932 401 515
  • Dirección: C/ de Gaspar Fàbregas, nº81, 08950, Barcelona, España.

Atención al Cliente Areas y sus locales gastronómicos

Obtén detalles en cuanto a núcleos y vías de comunicación urbanas, interurbanas y estaciones ferroviarias, a través del servicio de atención al cliente de Areas. Podrás realizar consultas referentes a la gestión de tiendas, hoteles y áreas de servicios en puertos, autopistas, centros comerciales, ferias, y otros productos. Este servicio lo recibirás al dirigirte a la oficina principal de la empresa, al llamarles o escribirles por medio de cualquiera de sus vías de contacto.

En su sitio web por ejemplo, encontrarás un formulario de contacto a través del cual podrás hacer tus consultas de forma rápida y sencilla. Podrás aclarar inquietudes sobre platillos en eventos, catering para empresas y particulares, cervecerías, heladerías y pizzerías, etc.

Renovación de gestión de establecimientos

La compañía efectúa la actualización de contratos de explotación a diversas instalaciones de negocios en IFEMA, así como administra establecimientos en un tiempo establecido y con una concesión prorrogable. Siempre que accedas al portal web de Areas encontrarás información relacionada con los servicios de restauración, entre los cuales se pueden mencionar:

  • Recintos feriales:La empresa provee soporte culinario a organizadores de grandes eventos dentro del territorio español. A su vez, se encarga de ofrecer a cientos de miles de invitados atención de categoría en el ámbito gastronómico.
  • Tiendas:Este servicio se refiere a la gestión de establecimientos de comida y deportivos. En este caso, la compañía proporciona servicios de administración de ventas en locales del Fútbol Club Barcelona desplegados por toda la ciudad.
  • Estaciones de tren: Existe un programa especializado en la restauración de instalaciones de hostelería ubicadas en zonas ferroviarias, que incluye concesiones que ofrecen servicios culinarios para el viajero en general.
  • Zonas de pausa: Son espacios pertenecientes a negocios y cadenas de comida para el descanso y degustación de viajeros. En estos se proporcionan menús de alta gastronomía preparados al momento y con emblemas regionales.
  • Áreas en autopistas:Trata de espacios con contenidos y servicios culinarios para visitas de viajeros. En estos se ofrece estancia en carreteras de múltiples zonas dentro del territorio español.
  • Self service:Hay una gran cantidad ofertas de comida y disposición de una variedad de platos para diferentes paladares. Algunos de estos son bocadillos gourmet, panes artesanales, escudella catalana, zumos naturales, frutas, entre otros.
  • Vending: Es un área de máquinas de última generación, en las cuales se ofrecen promociones de restauración y de retail. Entre los principales productos que se comercializan se pueden mencionar los refrescos, agua, tés, cafés y productos alimenticios en general.

Entérate sobre los Acontecimientos de Areas

Es una sociedad anónima de establecimientos de origen español especializada en la restauración de diversos aeropuertos, carreteras, ferias y eventos en general. Su fundación fue en el año 1968 como una gestora de áreas de servicio de autopistas de Cataluña. Además, tiene su sede principal en Esplugues de Llobregat, Barcelona, España. Desde su apertura, se ha enfocado en un modelo de negocios gastronómico, apoyando e inicializando diferentes instalaciones de comida tanto a nivel nacional como internacional.

Debido a su éxito imparable, logra crear marcas propias y ser socia de franquicias de alto impacto dentro del mercado culinario. Con el paso del tiempo, ofrece servicios de renovación de establecimientos comerciales en general. Además, a raíz de su crecimiento en la industria, logra obtener miles de clientes y más de 5.000 empleados activos. Por todo esto, actualmente, es catalogada como una de las compañías culinarias más importantes de España.

Sigue a la empresa en sus redes sociales

En este apartado te mostramos los principales enlaces digitales con los que cuenta esta compañía de restauración. Los principales son el sitio web y el correo electrónico, a través de los cuales podrás obtener informaciónrelacionada a tiendas deportivas, zonas de descanso, eventos, restaurantes, etc. Por otro lado, mediante sus redes sociales, tendrás la oportunidad de estar al tanto en cuanto a locales aeroportuarios, vending, self, ofertas gastronómicas, gestión de negocios y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *