Teléfono Armani

Llama ahora al Teléfono de Armani para poder contactar con el equipo de atención al cliente y conocer los servicios que ofrece esta firma textil. Mejora tu estilo, con la ropa para caballeros, damas y niños de todas las edades.

Teléfono Gratuito Armani para atender tus consultas

Mediante el número de atención al cliente que te mostraremos en este apartado, conseguirás establecer contacto directo con la empresa. De esta manera, podrás consultar o solicitar servicios. También podrás conocer los productos en stock y mucho más.

  • Teléfono de Armani: 915 761 495
  • Horario de atención:De lunes a domingos desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.
  • Dirección: Avenida Partenón 4-6, Edificio Egeo, Madrid, España.

Establece contacto con Atención al Cliente Armani

Para contactar con el equipo de atención al cliente de esta marca de textiles,necesitarás hacer uso de los distintos enlaces de directos y alternativas directas que en este apartado te facilitaremos. Todas estas opciones se encontrarán verificadas por la misma compañía. Es por eso que, al momento de optar por algunas de estas, conseguirás una comunicación legítima y directa. Primero, podrás llamar al teléfono de contacto mostrado anteriormente, el cual te permitirá realizar consultas, solicitudes o reservas de servicios.

De igual forma, podrás reportar problemas o realizar reclamaciones por incidentes sufridos. Además, si experimentas problemas con tu compra en línea, podrás recurrir a las redes sociales, donde podrás hablar con moderadoresde las mismas. Al ponerte en contacto con ellos, conseguirás ayuda y orientación. En cambio, si lo que buscas es la solución de problemas y aclaración de dudas sin necesidad de contactar con la multinacional, deberás acceder al portal web.En este, encontrarás catálogos y secciones de ayuda, a través de los cuales se responden preguntas frecuentes como:

  • ¿Dónde puedo solicitar el seguimiento de un producto pedido?
  • He recibido un artículo en mal estado o directamente no lo he recibido, ¿qué puedo hacer?
  • ¿Existen catálogos de orientación en cuanto a tallas femeninas y masculinas?
  • ¿Con qué métodos de pago cuenta actualmente la compañía de moda?
  • ¿Cuáles son las condiciones de venta que aplican para la compra de cada producto?

Productos textiles de Armani

Ya sea en las instalaciones físicas, o bien a través de su tienda en línea, esta empresa coloca a tu disposición, todos sus productos y servicios que podrás adquirir. Además, encontrarás información detallada de estos, como precio y origen. Algunos de los productos más destacados que encontrarás, serán:

  • Moda textil para hombres: Al acceder a esta sección en línea, encontrarás diversidad al momento de comprar ropa para hombres. De hecho, verás este mismo catálogo, clasificado a su vez en otras categorías, para una mayor comprensión por parte de los usuarios. Podrás ver ropa casual como polos, jeans, chaquetas, abrigos, camisetas, shorts, monos y mucho más. Por otro lado, estarán secciones de ropa elegante, trajes y otros. Además, verás accesorios como cinturones, corbatas, gafas, sombreros, relojes y mochilas. También podrás encontrar zapatos deportivos, casuales, mocasines, calzado con cordones y sin cordones.
  • Ropa para damas:De igual manera que la sección masculina, esta ofrecerá variedad al momento de vestir ropa casual, elegante, para el hogar, así como tendrán accesorios y complementos de la marca. Específicamente encontrarás blusas, faldas, camisas, tops, vestidos, jeans, shorts y mucho más. Incluyendo por otro lado, accesorios y ropa interior como brasiers, bragas, collares, aretes, artículos de maquillaje, gafas, sombreros, pañuelos, cinturones, guantes, etc.

Fundación y características de Armani

Fue fundada en Italia en el año 1975 por Giorgio Armani y Sergio Galeotti, esta compañía se ha convertido en una multinacional reconocida en numerosos rincones del mundo. El nombre de esta firma de moda, se dio en reconocimiento a su creador principal Armani. Desde el principio, y hasta el día de hoy, se ha encargado de la producción y distribución de productos textiles para damas y caballeros de todas las edades. Su crecimiento ha sido tan mensurado, que para la fecha ya cuenta con más de cinco mil empleados y filiales como Armani Exchange, Jeans y Emporio Armani.

Hoy en día, se pueden encontrar más de trescientas tiendas establecidasalrededor de 36 países en el mundo entero. Principalmente, 13 de estas están ubicadas en México, mientras que el resto se encuentran en sectores europeos, asiáticos y norteamericanos.

Enlaces directos a través de Internet

Amplia toda la información mostrada, y descubre el catálogo completo de productos, a través de los enlaces directos que te mostraremos a continuación. En primer lugar, está la página web y las redes sociales. Estas últimas podrás usarlas además, como vías de contacto directo o alternativo para solicitar servicios, productos y  conocer promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *