telefono arriaga asociados

Teléfono Arriaga Asociados

En este artículo vamos a facilitarte el  Teléfono de Arriaga Asociados. Podrás contactar, con uno de los mejores despachos y bufete de abogados de España.

Teléfono Gratuito Arriaga Asociados

Para resolver cualquier incidente jurídico que tengas ellos te ayudarán a solventarlo de manera eficaz. Podrás solicitar información, contratación de los servicios legales del bufete, cita previa, hacer reclamaciones y sugerencias.

Atención al Cliente Arriaga Asociados

El servicio de atención al cliente de el bufete, pone a tu disposición sus conocimientos en materia jurídica para resolver cualquier incidente. También, puedes contactar con ellos mediante el correo electrónico, o rellenando su formulario de contacto, que encontrarás disponible en la web. Si lo prefieres, también puedes consultar las redes sociales para más información.

¿Quienes son?

Se trata de un despacho de abogados, especializados en Derecho Bancario y del Consumidor. Actualmente, representan a más de 200 mil consumidores en toda España. Lo que le convierte en referencia, para todas aquellas cuestiones jurídicas que afectan a particulares. El bufete, lo integra un equipo humano de más de 5500 profesionales, altamente cualificados, expertos en el asesoramiento y la defensa jurídica. Su misión, es ofrecer servicios jurídicos de calidad, a todos los ciudadanos con propuestas contundentes.

Cuenta con oficinas distribuidas por todo el territorio nacional, que le permiten hacer viable cualquier proceso judicial, y estar cerca de los ciudadanos. Para asesorar, y hacer que todos los trámites se conviertan en algo sencillo.

Servicios Ofrecidos por la empresa

La experiencia de sus abogados, le hacen referente en la reclamación de productos bancarios. Así, como en la gestión eficiente de herencias, divorcios, o problemas derivados de la adquisición o venta de vivienda.

  • Gastos Hipotecarios:  Los cuales, son los importes derivados del pago de notaría, gestoría, impuesto y tasación. Los cuales pagas cuando firmas la hipoteca.
  • Derecho Bancario Financiero: Con un éxito del 99%, han devuelto más de 500 millones en euros, a familias afectadas por productos bancarios tóxicos.
  • Plusvalía Municipal: Se recupera hasta el 100% de lo pagado por plusvalía.
  • Vivienda: Te ayudarán a reclamar el IBI, o tu vivienda no entregada.
  • Cláusulas Suelo: Aclaran si tu hipoteca está afectada, ayudándote a reclamar todo lo pagado de más.
  • Herencias y Derecho de Familia: Son expertos en Herencia y Derecho de Familia.
  • Divorcios y Separaciones: Ponen a tu disposición, la ayuda necesaria. Para que llegue a una cuerdo justo.
  • Ejecuciones Hipotecarias: Te ofrecen la posibilidad de solicitar la paralización, o sobre seguimiento del proceso de ejecución de hipotecas.
  • Otros servicios: Acciones del Banco Popular, Tarjetas Revolving, Accidentes, Bonos Convertibles, Hipoteca Multidivisa, y la IRPH.

Web y otras formas de contacto

En los siguientes enlaces, encontrarás el sitio web del despacho de abogados. Desde aquí, podrás ver todos los servicios en materia legal, que ofrece. Además, en sus redes sociales, puedes realizar consultas, y resolver dudas.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.