telefono artiem

Teléfono ARTIEM

¿Buscas un Teléfono de ARTIEM en específico? Consigue aquí todos los números telefónicos de los hoteles de esta cadena. Reserva experiencias como brunch, caminatas por Menora, participa en la carrera EPIC 360º y mucho más.

Encuentra el Teléfono Gratuito ARTIEM de la sede de tu interés

Aquí te mostraremos la lista de los principales teléfonos de contacto de ARTIEM, a través de los cuales podrás hablar con el personal de recepción del hotel. Reserva habitaciones, experiencias extremas, descubre los descuentos y más.

El más completo servicio de Atención al Cliente ARTIEM para ti y tu familia

Cuando de confort se trata, esta compañía te ofrece siempre los servicios más completos para que disfrutes en cada estadía. Por eso tienen habilitados sus medios de comunicación las 24 horas del día para poder atenderte de forma oportuna. Las líneas telefónicas de ARTIEM son un ejemplo de estos medios. A través de una llamada puedes conocer los precios de las habitaciones y experiencias e incluso hacer tus reservas. Por medio del formulario de contacto también puedes acceder a estos servicios aunque deberás esperar a que ellos te respondan a tu correo electrónico.

En cualquier caso podrás hablar con la oficina de recepción del hotel, en la cual se encuentra personal cualificado para efectuar tus solicitudes. Estos podrán reservar una habitación y experiencias, indicarte la disponibilidad de eventos, informarte sobre promociones y ofertas disponibles, etc. De igual manera, a ellos puedes notificar cualquier incidente en las actividades o estadía en el hotel.

  • ¿El hotel dispone de un parking para los clientes?
  • ¿En las instalaciones permiten animales?
  • ¿Puedo escoger mi habitación cuando reservo?, ¿puedo elegir en qué planta estará?
  • ¿Cuál es la política de cancelación de reservas y servicios?
  • ¿Qué documentación debo entregar al llegar a la habitación?, etc.

Alojamiento y experiencias únicas en ARTIEM

En estos hoteles españoles pueden disfrutar no solo de servicios de alojamiento sino también de experiencias únicas turísticas en las ciudades de Madrid, Menorca y Asturias. Además, tienes la posibilidad de hacer reservas para ti, familia o amigos y dárselas como regalos personalizados.

  • Alojamientos y reservas: Tienes dos alternativas para reservar una habitación, por llamada o a través de Internet. En Audax y Carlos solo pueden asistir adultos al hotel, mientras que en los otros es posible hacer reservas con niños. Algunos de los hoteles cuentan con camas supletorias, cunas a petición gratuitas, alquiler de caja fuerte, toallas, etc. Además de esto, hay habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. También hay servicios de restauración y de take away.
  • Actividades y otros servicios: En los hoteles de la cadena hay spa, piscina y en algunos estacionamientos y gimnasio. Sin embargo, en aquellos en los que no se ofrece este servicio se encuentran estacionamientos cercanos. Parte de las actividades son mountainbike EPIC 360º, circuito termal de Blue Spa, early booking verano 2021, caminate Menorca, etc.

¿Necesitas saber más información sobre la cadena?

La cadena de hoteles ofrece gran cantidad de servicios para el disfrute de todos los inquilinos, siempre que estos decidan acudir a cualquiera de los establecimientos de la empresa gracias a su gran compromiso con el sector. Más que hacerlo un negocio, con estos hoteles y sus servicios se busca fomentar el turismo en el país. Actualmente cuentan con sedes en tres ciudades, Madrid Asturias y Menorca. En esta última está ubicada la sede principal, a la cual puedes tener acceso a la corporación.

Aparte de todas las experiencias de ocio y diversión que ofrecen, ARTIEM se asoció con otras compañías para cubrir todas las necesidades de los turistas que buscan tranquilidad al alojarse en las habitaciones del hotel. La gran variedad de servicios y productos ofrecidos han convertido a esta cadena en una de las más importantes del país. Siempre reciben excelentes referencias de sus inquilinos, quienes eligen el centro como su hospedaje habitual.

¿Cómo puedo contactar por Internet?

Si necesitas ampliar la información sobre los servicios de alojamiento mencionados antes, entonces accede a la siguiente página web de ARTIEM. Allí no solo podrás hacer esto sino también contactar con la empresa y su personal por medio del formulario que te dejamos a continuación. Además de esto, cuentas con las siguientes redes sociales para conocer las novedades del sector.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.