Teléfono Asecos

¿Necesitas almacenar sustancias peligrosas? A través del Teléfono de Asecos puedes conocer todo tipo de armarios de seguridad y otros productos similares disponibles. Consigue campanas de aspiración, ventiladores y accesorios de ventilación, absorbentes, etc.

Consigue aquí el Teléfono Gratuito Asecos que necesitas

En este apartado te dejamos los principales números telefónicos de la empresa, a través de los cuales puedes hacer consultas y solicitudes de servicios. Podrás contactar con Asecos para solicitar asistencia técnica, servicio de mantenimiento de equipos, devoluciones de pedidos, etc.

  • Teléfono de Asecos: 935 745 911
  • Número de fax: 935 745 912
  • Contacto alternativo: 902 300 385
  • Dirección: C/ Calderí, s/n, oficinas 75-77, 08130, Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España.

Un servicio completo de Atención al Cliente Asecos

El departamento de asistencia técnica de Asecos está conformado por expertos en los equipos de seguridad, por lo que pueden darte respuestas y soluciones a cualquier inconveniente que presentes. Si quieres contactarlos y conocer qué pueden hacer por ti, lee este apartado. En primer lugar se encargan de ofrecerte asesoría en la compra de equipos e informarte sobre el estado de tu pedido. Además son los responsables de gestionar devoluciones y cambios, ofrecer mantenimiento y revisión de equipos.

Ahora bien, para hablar con ellos debes llamar al teléfono de contacto de Asecos o usar los medios de comunicación electrónicos que te indicamos más adelante. Estos son el correo electrónico y el formulario de contacto. Puedes escribirles a través de ellos para consultar precios de equipos de seguridad, indicar una falla en los productos, enviar sugerencias o hacer reclamaciones.

Almacenamiento y manejo de sustancias peligrosas

La marca Asecos es sinónimo de seguridad y protección del medioambiente debido a que son líderes en la fabricación de productos de almacenamiento y manejo de sustancias peligrosas como líquidos inflamables. Estos fueron diseñados para adaptarse a espacios diferentes empresas y negocios. Puedes ver el catálogo completo de productos a través del sitio web. Entre estos se encuentran:

  • Armarios de seguridad
  • Sistemas de extracción par armarios de seguridad
  • Purificador de aire
  • Baterías de litio
  • Campanas de aspiración para farmacias
  • Contenedores de seguridad
  • Duchas de emergencia
  • Cabinas para fumadores
  • Purificadores de aire, etc.

La compañía de fabricación de equipos de seguridad tiene en su catálogo más de 300 productos disponibles, los cuales cuentan con lo último en tecnología. Además de esto, la corporación ofrece: Servicio técnico y garantías de equipos. El servicio técnico consiste en la inspección periódica de los productos y su mantenimiento. Esto puedes solicitarlo a través de cualquier vía de forma rápida y sencilla siempre que lo necesites.

Seguridad y protección

Asecos S.L. inició en el sector en Alemania en 1994 con sus armarios de seguridad para el almacenamiento de líquidos inflamables y cilindros de gas comprimido. Estos productos fueron un éxito de inmediato, por lo que decidieron seguir apostando por este campo hasta que lograron convertirse en líderes en esto. Poco a poco también fueron fabricando otros artículos que han destacado, los cuales son ampliamente distribuidos en muchos países del mundo entero.

Entre estos se encuentran por ejemplo, Suiza, Gran Bretaña, Estados Unidos y por supuesto España. Allí cuentan con una filial, a través de la cual se garantiza el contacto cercano con los clientes empresariales. De igual forma, la empresa de ciencia, tecnología e ingeniería garantiza en el país todo tipo de soluciones de almacenamiento y manipulación de sustancias peligrosas. Esto se debe al estudio e innovación tecnológica que siempre implementan, por lo que incluso muchas veces son tendencia con sus productos a nivel mundial.

Catálogo en línea de soluciones

En el siguiente listado te dejamos los hipervínculos que te llevarán directamente a los dominios de la empresa en línea. El primero de la lista es el sitio web de Asecos, a través del cual tienes la posibilidad de descargar los catálogos de productos de seguridad y almacenamiento de sustancias peligrosas. Seguido de este te mostramos los perfiles de las redes sociales de la empresa, en donde publican novedades en productos. Por otro lado, si tienes alguna consulta sobre estos, escribe a este formulario de contacto o al correo electrónico.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *