Teléfono Asepeyo

Teléfono Asepeyo

En este art√≠culo encontrar√°s los Tel√©fono de Asepeyo a trav√©s de los cuales puedes obtener la informaci√≥n que desees, realizar consultaso solicitar: asistencia sanitaria, gesti√≥n de las prestaciones econ√≥micas por accidentes de trabajo o no laborales, enfermedad profesional o com√ļn, etc.

Teléfono Gratuito Asepeyo

Puedes comunicarte directamente con la empresa llamando a los Teléfonos de atención al cliente. A través de ellos, recibirás la atención que requiera tu caso. Por ello debes estar atento de elegir el teléfono que más te convenga:

Atención al cliente de Asepeyo

El Departamento de Atención al Cliente cuenta con un equipo de profesionales comprometidos en ofrecerte asesoría adecuada y brindarte ayuda en todo tipo de gestión pertinente.

Acerca de Asepeyo

Es una compa√Ī√≠a sin fines de lucro, fundada en 1915 denomin√°ndose de Mutualidad de Previsi√≥n Social, y encargada de gestionar el seguro obligatorio de enfermedad en todo el estado. A lo largo de los a√Īos ha incluido en su cobertura nuevas prestaciones. Por lo que ha ido modificando su nombre de acuerdo a esto y a las leyes implementadas en el pa√≠s. Para el a√Īo 2015 pasa a llamarse Asepeyo, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, denominaci√≥n que mantiene hasta ahora.

Asepeyo ha tenido un crecimiento progresivo desde su inicio hasta la actualidad para lograr asistencias completas y gestiones eficientes. Ejemplo de ello es la modificación y ampliación de sus coberturas tomando en cuenta las realidades de los trabajadores y sus necesidades.

Hoy en d√≠a cuenta con 3.300 profesionales y constituida por 15 oficinas de atenci√≥n al p√ļblico. Tambi√©n cuenta con 4 oficinas de control de ITCC y 4 oficinas centrales. Adem√°s, delega 142 centros asistenciales, 4 hospitales, 2 centros de seguridad e higiene en el trabajo y 5 centros de rehabilitaci√≥n.

Servicios de Asepeyo

Esta mutua, para proteger la salud de los trabajadores, desde su fundaci√≥n hasta hoy, ha realizado actividades para inculcar cultura colectiva de prevenci√≥n. Como promoci√≥n de salud, implementaci√≥n de medidas de seguridad, etc. Adem√°s de esto, se encarga de prestar asistencia sanitaria y gestionar las prestaciones econ√≥micas. Ya sea por accidentes de trabajo o no laborales y enfermedad profesional o enfermedad com√ļn, haciendo sentir seguros a los trabajadores y d√°ndole valor a su seguridad y salud.

También gestiona las prestaciones de:

  • Cese de actividad de trabajadores aut√≥nomos
  • Subsidio por riesgo durante el embarazo o lactancia natural, brind√°ndole tranquilidad a la futura madre y al beb√© en esta etapa tan importante.
  • Prestaci√≥n por cuidado de menores afectados de c√°ncer u otra enfermedad grave, para que puedan recibir la atenci√≥n necesaria.

Otras formas de contacto de Asepeyo

Puedes ampliar la información que desees sobre Asepeyo, hacer la contratación de sus servicios, y enterarte de sus actividades y nuevas actualizaciones ingresando a la en la web de la empresa o consultando sus redes sociales, en donde además puedes recibir información nueva en tiempo real al activar sus notificaciones. Asepeyo se encuentra en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *